+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿alguien me echa una mano con el log y la gráfica?

  1. #1

    ¿alguien me echa una mano con el log y la gráfica?

    Buenas pues resulta que hoy le he hecho un log al coche, pero a la hora de intentar la gráfica no soy capaz porque nos han puesto office 2007 y todavia no lo controlo.A ver si alguien me puede echar una mano con la gráfica y me la traduce un poco, que creo que el cauda lo tengo algo flojo.El motor es un tdi afn de 110 cv. Gracias.

  2. #2
    A ver si ahora va el excel

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    intenta colgar el fichero como un documento de texto, no como pdf
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  4. #4
    El problema es que el foro no me aceptaba la extensión de excel.A ver si ahora ya se puede.

    http://rapidshare.com/files/12246923...-xxx.xlsx.html
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    pues al fichero de excel cambiale la extension por .pdf y cuelgalo, luego yo ya le vuelvo a cambiar la extension a .xls
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  6. #6
    Gracias,ya lo he colgado en excel en rapidshare.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El log de por si ya viene en extension CSV, que te la acepta perfectamente para adjuntarla.

  8. #8
    ok, directamente de la carpeta logs, aqui esta.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dinos los kilometros que tiene y si se le ha cambiado cauda u otra pieza hace poco.
    Yo no lo veo mal, ¿te va bien?

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quizas el cauda no este al 100%, porque en el de mi cuñado, dando casi 1 bar de presion pasaba ligeramente por encima los 850mg/R de MAF.

    Esos minifallitos de regulacion de presion podrian ser por la n75....

    El coche no va mal, pero aqui siempre le buscamos los 3 pies al gato, jejej.

  11. #11
    Gracias lebrillo, ahora mismo había acabado yo de pelearme con el office y he puesto el excel 2003 para hacer la gráfica.Te explico: kilómetro tiene 200000 y se mle ha hecho el turbo hara unos 5000 km, y se le cambió la n75.Aparte de eso se le ha limpiado la egr hace poco. Pongo el log porque aunque aparentemente va bien lo noto un poco falto de chispa, aparte de que no pasa de 185, ¿puede ser que el cauda esté algo flojo? ese hace bastante que se cambió.

    Gracias de nuevo.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿Que dices del turbo?
    Pues entonces con 200000 kilometros el coche esta muy bien. Si lo notas falto de chispa puede ser que el cauda este tocadillo, lo mas facil es que pilles el de algun amigo o conocido que lleve el mismo, lo cambies y hagas otro log.
    Tb comprueba todos los tubitos pequeños de depresion que van del turbo a la n75, y alrededores, comprobando que esten integros, que con esos kilometros pueden estar tocadillos.

  13. #13
    Decía que el turbo lo mandé a reparar a turbomaster hará unos 5000 km, lo limpiaron y le pusieron casquillos y juntas creo.los tubitos de depresión también se los cambié cuando lo del turbo, así que yo también creo que puede que el cauda esté un poco tocadillo.Probaré a ver si me dejan uno.
    Gracias de nuevo y saludos.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    29/12/06
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    31
    La grafica del cauda es parecida a la mia
    son normales o nuestros caudas ya han cumplido con su obligacion?
    tienen mas de 200.000km ambos si no me ekivoco
    pero el mio es geometria fija no variable como el del compañero
    como es posible ke las graficas se parezcan tanto?
    o es ke los caudas apunto de reventar dan valores parecidos?
    A4 b5 1.9tdi 90cv 1Z

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dan valores parecidos porque el volumen de aire que aspiran es parecido, nada mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit xenon y vag-com. Alguien me echa una mano aunque sea al cuello?
    Por passat4motion en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2010, 23:06
  2. Alguien me echa una mano con el Mfd1!!!!
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2008, 16:23
  3. nadie me echa una mano para login code
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/12/2007, 06:38
  4. A ver quien me echa una mano con el Climatronic
    Por ramonet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 30/04/2007, 21:03
  5. Alguien con ETOS me echa un cable?
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 02/12/2006, 20:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado