+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: NUEVO DSG DE 7 VELOCIDADES!!! SI, SI... 7 VELOCIDADES

  1. #1

    NUEVO DSG DE 7 VELOCIDADES!!! SI, SI... 7 VELOCIDADES

    Atención a navegantes... :

    Hoy he ido al conce casi, casi a encargar mi passat highline 170 cv tdi dsg(con varios extras...) y me he encontrado con la sorpresa de que el comercial me dice que el coche me tarda unos tres meses y que queda en el aire si me va avenir el dsg con 6 o 7 velocidades...

    Yo, que me leo todas las semanas la totalidad de las revistas de automoviles que hay en el kiosko, además de internet, foros, etc... sobre todo en los ultimos meses que estoy con la compra del coche, pues me quedo de piedra ya que no sabia nada del asunto y pienso que el muy simpatico me esta haciendo una broma...pues NO. Va en serio.

    Existe ya una circular interna de volkswagen (que me enseña) donde comunican que en cualquier momento de las proximas semanas en la cadena de produccion del coche dejan de montar el dsg de 6 velocidades por uno de 7...

    Y claro, mi pregunta: ¿Y a mi como me va a venir?
    Respuesta: "Imposible saberlo". Que si cuando mi coche entre en cadena en la fabrica ya se monta el de 7 velocidades...pues bien, que aunque en el contrato figura el de 6... me vendra con 7 velocidades.

    Y ante la pregunta de que quiero asegurarme el de 7 velocidades, la respuesta es que entonces a esperar que sea oficial....

    Mi problema es que necesito el coche para Mayo y me tarda ¡3 MESES! y claro, si espero a que este dsg sea oficial, igual ya no me llega para Mayo. Así que a subirse por las paredes... es decir, lo encargaré ya y espero que me toque la loteria.

    Por cierto, sobre el motivo y si aporta ventajas... la conclusion, pero sin tener mucha informacion todavia, fue que si volkswagen lo cambia a 7 velocidades es porque será mejor. Además se supone que ahorrara en consumo, llegando incluso a consumir menos que el manual que seguira siendo de 6 velocidades...

    ¿COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO...? ¡Sobre todo a los que ya teneis el cambio de 6 velocidades...!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    7??? pero si va a parecer un autobus
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    me he quedado asi:

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    no creo que tarden 3 meses, a mi en menos de 2 meses estaba en destino. lo que les pasa que no querran mojarse por si acaso. Preguntales en cuanto tiempo les están sirviendo los coche, pero en 2 meses desde fecha de pedido, en tus manos.
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Algo habia oido/leido de un DSG que montarian algunos modelos Porsche y que tendria 7 velocidades o por lo menos me suena de algo pero montado en un Passat, la verdad es que no habia visto nada...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    el DSG de 7 velocidades es un DSG II....digamos una evolucion mejorada de la 1ª caja...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pero esto que es, 7 velocidades
    Pero si casi que no se utiliza la 6ª.........
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joder 7 velocidades................ pero si mi coche en posicion "D" automatico practicamente no utiliza la 1ª nada mas que un par de segundo para salir.......

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Alo mejor es para el 170TDI, por tema de desarrollos e invertir mejor la potencia, o para ahorrar consumo a altas velocidades......no se porke puede ser, solo se ke hasta ke sacaron la 6ª pasaron años , pero de la 6ª a la 7ª han pasado en 1 año casi.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HABIA LEIDO ALGO

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    jo.er 7 velocidades................ pero si mi coche en posicion "D" automatico practicamente no utiliza la 1ª nada mas que un par de segundo para salir.......

    Yo tb había leido algo del DSG con 7 velocidades, efectivamente es una variante mejorada del actual DSG, y bueno yo toi contento con el de 6, asi que si lo traen ahora los Passat, pues mejor para el que lo compre.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Con 7 marchas.... ese me lo cogería sin levas, menudo follón. Ahora cuando quiero reducir tengo que bajar, como poco, dos marchas, así que con 7 ni te cuento. Parecería que estoy con la playstation.

    Si supone una mejora (imagino que sí), me alegro por los nuevos compradores. De todas formas, el nuestro también tiene 7: 6 p'alante y 1 p'atrás.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    No está mal... Yo he probado un A6 3.0 DSG con 6 marchas y es una maravilla.
    De hecho pregunté al pedir el Octavia RS por si montarían DSG y nada...

    Por cierto, el nuevo Lexus IS-F lleva 8 marchas p'alante... y cambia en 1 décima de segundo!!
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADO CON LA PLAY

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Con 7 marchas.... ese me lo cogería sin levas, menudo follón. Ahora cuando quiero reducir tengo que bajar, como poco, dos marchas, así que con 7 ni te cuento. Parecería que estoy con la playstation.

    Si supone una mejora (imagino que sí), me alegro por los nuevos compradores. De todas formas, el nuestro también tiene 7: 6 p'alante y 1 p'atrás.

    Jjjje, ten cuidado con los "mandos" de la play al volante del Passat, que esto no es Resident Evil Chiplicio, jjjje .


    salu2

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Juan Luis S D
    No está mal... Yo he probado un A6 3.0 DSG con 6 marchas y es una maravilla.
    El A6 no es DSG es un Triptronic.................

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    sera igual q lexus y mercedes q utlizan 7 marchas.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Multitronic 8 velocidades en tdi?
    Por jesús soto rueda en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 19/09/2008, 21:08
  2. TDI 110 con caja de 6 velocidades
    Por j_martinez_ch en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 14/03/2008, 14:00
  3. 1.9 TDI 130cv, 5 o 6 velocidades???
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/11/2007, 09:41
  4. DSG 7 Velocidades???
    Por dan85 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2007, 21:50
  5. relaccion de velocidades
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2006, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado