+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Fabia Elegance TDI 1.9 ACTUALIZADO CON FOTOS

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    Racing Enriquez I-TEC Fabiaputer: Fotos a partir de pagina 3

    Buein aqui os enseño mi coche:

    Antes un poco de historia de como lo encontre:

    Tenia yo un R19 que me presto un tio mio (el cual estaba reventadisimo), con el que estaba "muy contento" (no me habia costado nada) dentro de lo que cabe

    Un buen dia recibo una carta certificada en la cual me dicen k recoja un cheque por valor de 2700 euros (de un accidente k tuve hacia ya un par de años)

    Entonces me plantee lo de comprarme el coche (no iba a aguantar el invierno con el 19 puesto k sabia k m iba a dejar tirado)

    Un dia me llegue a un compraventa y vi una opel zafira 2.0 TDI por muy buen precio (9000 euros) y digo, vale es probable k m la compre (la zafira la verdad sk no me defrauda esteticamente, y el 2.0 TDI de opel se k anda muy bien)

    Se lo comente a mis padres y a mi novia, pero mi novia me dijo k mirasemos mas

    Entonces otro dia fui a otro compraventa y me fije en un toledo , pero la verdad el toledo no me terminaba de convencer

    habia un mondeo, pero tenia tapacubos y como k tampoco

    En eso k viene mi novia y me dice:

    Has visto el Skoda k hay ahi fuera??

    Salgo y digo, anda un fabia, vamos a echarle un ojo pues

    Lo miro por fuera y me entra por el ojo

    Me acerco un poco mas, y ya me va gustando mas:

    Antinieblas, llantas, discos traseros (me gusta, me gusta), TDI (perfecto)

    Lo miro por dentro y digo, hostia, k original (nunca habia visto antes un fabia elegance)

    Va el del compraventa a por la llave y me lo abre

    Me monto (en el lado del acompañante xk la puerta del conductor no abria)

    Lo miro bien:

    4 elevalunas, ASR,...


    Miro los kilometros:

    90400

    .....







    ....


    El precio:

    6600


    Y le digo al del compraventa, no lo muevas mucho que seguro k venga a verlo otro dia con mas tranquilidad y casi seguro k m lo lleve puesto


    Fui a los 2 dias y no estaba (k decepcion)

    Pregunto y me dicen k lo habian llevado al taller para arreglarle lo de la puerta (k alivio)

    le dije k lo dejasen alli k iba a ir a probarlo en un par de dias

    pasan esos 2 dias y lo pruebo, y la verdad sk me kede encantado (ya llevaba preparados 200 loros para dejarlos como señal)

    Le dejo los 200 loros

    En 1 semana lo pague entero (sake dinero de todos lados, k si mi novia me presto 3000, yo sake 400 del banco, mi madre me regalo 500,.....)

    Y el 17 de agosto lo recogi (entre k fui a verlo la primera vez y cuando me lo lleve pasaron 1 par de semanas), ya con su itv pasada y algunos km mas (unos 150 mas, cosa k tampoco me importaba mucho, la verdad)



    Bueno dejemosnos de tanta historia y vayamos a las fotos

    Perdon por la calidad (es pesima), pero esk estan echas con una camara de video (JVC Everio GZ 26), y la verdad sk para video muy bien, pero para las fotos deja mucho k desear (la hp digital k tenia murio en una caida; esta es de los viejos):

    Aparte de eso estan hechas en el garaje, por lo cual son todavia peores (la camara tiene un led, pero no tiene flash)


    Vista exterior sin luces:



    Vista exterior con luces:



    Vista frontal luces puestas:



    Perfil izquierdo:



    Neumatico delantero izquierdo (BF Goodrich Profiler 2 Go):




    Llanta:

    Pese a ser de 14 y ser las originales no son del todo feas (por ahora no tengo pensamientos de cambiarlas, pero si lo hago algun dia, minimo meto una de 16)




    Pegatina ITV:

    Se me ocurrio pegarla ahi, xk me molesta (y me distrae) llevar alguna pegatina a la vista (desde el puesto de conduccion) en la luna delantera

    Ahi no la veo mientras conduzco, solo al maniobrar veo un poco la eskina inferior izquierda de la pegatina del feuvert (trabajo alli) , pero el resto del tiempo no veo nada:




    Radio:

    Es la original (MS 402), pero pronto sera sustituida por una pantalla tactil (me voy a meter un carputer en el coche)

    Suena muy bien (lleva 8 altavoces)

    Se ve k kien compro el coche le puso varias opciones (debia ser conocido o trabajador del concesionario, xk el coche estaba inmaculado cuando lo compre y aparte tenia un talonario de cheques de descuento del concesionario medio gastado)




    Reostatos calefaccion asientos:

    Lleva tambien calefaccion en los asientos delanteros (tambien se lo pusieron) y observese k yo he cambiado de posicion los interruptores de la luneta y del asr (originalmente iban pegados al reostato del sillon izquierdo)




    Elevalunas:

    Tambien traia los 4 elevalunas (los traseros tb eran opcionales):




    Interior:

    Una tapiceria muy bonita para ser de tela, pero muy sacrificada y mas aun para un mecanico (siemrpe k voy y vengo del curro llevo puesta una funda tipo bolsa en el sillon del conductor, ya k se manchan casi enseguida)






    Espero que os guste

    hay alguno mas por el foro???
    Editado por Racing_Enriquez el 07/06/2008 a las 01:43 Razón: actualizacion perfil
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    jejeje, muy bonito. Ahora a disfrutarlo y a "maquillarlo a tu gusto".
    Si un dia voy por sanlucar (he vivido 6 años alli) me paso por el feuvert y lo veo en persona.
    No sabia que habia feuvert en sanlucar

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    en sanlucar no hay feuvert, en el k yo curro es en el de jerez, xdd

    cuxa, tu por casualidad tienes un primo k se llama angel y es de lebrija y k ha abierto hace no mucho una tienda de ordenadores en jerez???
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez
    en sanlucar no hay feuvert, en el k yo curro es en el de jerez, xdd

    cuxa, tu por casualidad tienes un primo k se llama angel y es de lebrija y k ha abierto hace no mucho una tienda de ordenadores en jerez???
    No, yo no tengo familia mas pa bajo de sevilla, jejeje,a pesar de haber vivido en sanlucar, jerez, lebrija, los palacios y dos hermanas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    sk ese colega me comento k tenia un primo k entraba por aki y k tenia un golf, y pense k eras tu

    x cierto a ver si me meto ya con el carputer (kiero empezar en febrero)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo ese Fabia, me ha sorprendido que lleve hasta calefaccion en los asientos aunque alli en Cadiz, como que no hara mucha falta no?
    Venga, a disfrutarlo y a seguir haciendo ñapas.

    S2

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Buen coche el Fabia.Disfrútalo con salud y alegría por muchos años.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    q chulo lo de los asientos calefactables... y todo en general, enhorabuenna!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    gracias, pero aki los hay igual o mas chulos k el mio

    fulltdi, no creas, k muxas veces hace frio y se agradece el llevar el culo "calentito" (sin mariconeos)

    De todas formas tengo k llevarlo a k m miren un par de cosas (en garantia), xk el sillon del piloto no calienta
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    es muy parecido al sport, de serie trae todo eso pero con asientos deportivos no calefactables (opcionales) y llantas de 15". por lo demás muy parecido, y el color del interior ( a pesar que no se aprecia muy bien) me parece precioso.
    a disfrutarlo!!
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    lo disfrutarás... que lo sé muy bien
    (como mola estrenar coche, jejeje)
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Me encanta, sobretodo el interior, yo tengo el restyling y no tiene discos traseros, fue la única cagada del restyling, lo de las sillas calefactadas es un muy buen detalle.


    Saludos.............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por Manuel89
    Me encanta, sobretodo el interior, yo tengo el restyling y no tiene discos traseros, fue la única cagada del restyling, lo de las sillas calefactadas es un muy buen detalle.


    Saludos.............
    en gasolina no se k motores hay/habia, pero supongo k los discos traseros los equiparian los k tuviesen motores superiores al 1.4

    En TDI los discos traseros eran a partir del 1.9


    Si abs los traseros blokean k da gusto (un dia se me solto el fusible del abs), vamos k el coche te haria una cruzada de lujo al frenar
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    mi tapiceria es igual k la del fabia de skdfbi
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez
    Quote Originalmente publicado por Manuel89
    Me encanta, sobretodo el interior, yo tengo el restyling y no tiene discos traseros, fue la única cagada del restyling, lo de las sillas calefactadas es un muy buen detalle.


    Saludos.............
    en gasolina no se k motores hay/habia, pero supongo k los discos traseros los equiparian los k tuviesen motores superiores al 1.4

    En TDI los discos traseros eran a partir del 1.9


    Si abs los traseros blokean k da gusto (un dia se me solto el fusible del abs), vamos k el coche te haria una cruzada de lujo al frenar


    Si, eso supuse en un principio, pero más de una vez he visto rodando los 1.4 pre-restyling con discos traseros, y ahora traen campanas, lástima.



    Saludos............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡ Ya lo he encargado !! ... Actualizado con FOTOS!
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 27/07/2007, 09:12
  2. Tiene alguien un Fabia como el mio ??? (Ahora con Fotos)
    Por Automocion_s_l en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 25/07/2007, 14:02
  3. Fabia 1.9 TDI Elegance by SKDFBI
    Por skdfbi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 17/04/2007, 19:16
  4. Me presento y unas fotos de un Fabia RS
    Por Dain_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/07/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado