+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tapón gasoleo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63

    Tapón gasoleo

    Muy buenas a todos, necesitaria saber una simple curiosidad respecto al tapón del gasoleo del nuevo passat 140 Cv 2.0. A ver si alguien me pudiera decir si al enroscar el tapón del gasoleo se oye el tipico crec, crec, crec... hasta que queda totalmente cerrado! Lo digo porque en mi anterior coche, un golf IV tdi ese ruidito si que lo hacia y era señal inequivoca de que el tapón habia quedado totalmente cerrado, en cambio, con el nuevo passat variant 2.0 140 cv que tengo desde Octubre 2006 no lo hace y me extraña...
    Lo comento por si fuera el caso que estuviera defectuoso, ya que la tapita que se abre automáticamente desde dentro el coche para repostar al principio costaba mucho de cerrar debido a que el muellecito no retornaba y quedaba abierta. Lo lleve al conce y estuvieron 2 horas sacando y colocando todo el conjunto de tapón hasta que lograron limar un poco la pieza que cierra y ahora de momento va bien... Ese motivo me ha echo sospechar que el tapón esté también defectuoso...
    Muchas gracias y perdonad la paliza.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Veo q es tu primer post ...Güercom a este nuestro foro

    En cuanto a lo del tapon, te entiendo pq yo tb he tenido un MkIV, y el sonido q hace el Passat no es igual.
    A mi simplemente, con menos de media vuelta se queda enganchado y la tapa cierra correctamente.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    Pues ahora me quedo más tranquilo, ya que como bien dices con menos de media vuelta el tapón queda fijo... Muchas gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por mumo
    Pues ahora me quedo más tranquilo, ya que como bien dices con menos de media vuelta el tapón queda fijo... Muchas gracias por tu respuesta.
    Si si con media vuelta suficiente. A mi me paso lo mismo pensaba que no cerraba bien.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me pierde gasóleo por la bomba.
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2007, 15:26
  2. ¿Bomba gasoleo dañada?
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/10/2007, 00:42
  3. ¿ Que gasoleo echais ?
    Por javichu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 14/05/2007, 10:57
  4. Gasoleo B para turismos (Skoda's :-)
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/01/2007, 20:43
  5. Rodaje y gasóleo
    Por Versátil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2005, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado