+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Nuevos radares invisibles

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    no, no tienen porque estar señalizados...
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Señalizados o no, lo cierto es que tendriamos que cojer la costumbre de ayudar a nuestra querida DGT a homologar estos y otros radares cualesquiera, camaras o autovelox, parando en la cuneta cada vez que veamos una para hacerle alguna prueba del tipo.. a ver cuanto tiempo aguantan bajo las llamas de una lata de gasolina sin derretirse o cambiar de color.

    Luego les enviamos los resultados en un sobre lacrado para su estudio y todos contentos, que siempre nos estamos quejando y nunca ayudamos...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    por dios q no pongan cosas de esas...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    y luego me dicen comprate el nuevo .... con motor sobrealimentado de .... cv y ..... c.c
    PERO PA QUE PA QUEDARME MAÑANA SIN CARNET, PA ESO ME COMPRO UN TICICLO MAS BARATO Y SIN PROBLEMAS.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    De hecho los que van a colocar en Cataluña no los van a señalizar, ya se publicó algo sobre el tema, quieren saber como se comportan los conductores en los tamos en los que no son controlados (o quieren sacar más pasta).
    Yo le voy a comprar una gorra a mi abuela y que conduzca ella.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Si al final vendo el coche y me compro un vespino que no pasa de 50 para que no me pillen. Vaya como está la cosa con los radares.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Recaudar, recaudar y más recaudar. ¿Alguien de ahí arriba se ha parado a pensar la de miles de cosas que sde podrían hacer con tanto dinero? Por ejemplo, arreglar las carreteras.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues si no los señalizan me veo ya sin carnet a versi alguien se entera donde los ponen
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    A mi tambien me gusta correr... pero el que corre ya sabe a lo que se arriesga... ni avisar del radar ni potorros... a ti te ponen la velocidad máxima de la via y listo... aqui en el Pais Vasco... han empezado a montar radares tambien en los coches oficiales de la Txaraina, pq la peña los adelantaba por la autopista a toda leche. Ahora seguro que más de un garrulin se lo piensa...

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    si eso lo ponen aki en la SE-30, no me duran los 12 ni una tarde, le voy a tener que dar al señor agente de la ley la tarjeta de puntos de CEPSA o la del CARREFOUR,

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    una pregunta tonta, si son electricos o como se diga, el dia que haya un corte de luz podremos ir a lo que de el coche no?jajaja

    saludos!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  12. #27

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Recaudar, recaudar y más recaudar. ¿Alguien de ahí arriba se ha parado a pensar la de miles de cosas que sde podrían hacer con tanto dinero? Por ejemplo, arreglar las carreteras.
    Ahi te doy toda la razón.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    En ese post escribia lo siguiente...

    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Según me han comentado, se trata de los 2 cables que cruzan la calzada y detectan la velocidad según el tiempo que tarda entre presionar el primero y el segundo.

    Antiguamente se utilizaban para medir el nº de vehículos que circulaban por un tramo, o sea la densidad de tráfico en un periodo.

    Por lo visto unos Ingleses los han adaptado para que esa tecnología sirva para sacarnos la pasta.
    Pero os puedo dar más datos tras ver uno de ellos.....me pare en el arcen y me lo estuve estudiando.....

    Tiene 3 cables enterrados en la cazada cada uno separado del otro menos de 10 cms.

    De esa forma toma el tiempo 3 veces....Del 1º al 2º, del 2º al 3º y del 1º al 3º, de esa forma puede calcula la velocidad sin margen de error.

    Vigilar muxo con los paneles informativos recién instalados, ya que yo me lo encontré en uno de esos.

    La camara esta justo detras del panel es cuadrada y era de color amarillo. Tras una semana ya la habían pintado de color negro.

    Este lo tengo controlado porque paso por él cada día.

    La única solución es un Navegador con POI's actualizados semanalmente como mínimo y que te vaya cantando los radares que hay en tu ruta.

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ok, ese es el que me explicaste en la kdd! si la gente no se los conoce se van a forrar
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 22:06
  2. 68 nuevos radares a partir de hoy
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/03/2007, 15:49
  3. 200 nuevos radares
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 14:46
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 01:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 13:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado