+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: 1.4 tdi amf muerto...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    1.4 tdi amf muerto...

    Pues bueno, el polo de un amigo, 1.4 tdi 75cv, ha muerto con 220.000km, me ha llamado que anda buscando otro motor...

    el problema es el siguiente, de hace un par de semanas a ahora el coche esperadicamente le perdia potencia, y se metio a hacerle una revision gorda, correa accesorios, distribucion, cojinetes cigueñal, etc...

    pues fijandose en los pistones-bielas, dice que tiene una holgura bastante pronunciada...

    me comenta que dias atrás fué desde malaga a marbella ida y vuelta a lo que daba el coche... osea 4500rpms 180-190...

    lo sé, para matarlo, él sabrá...

    así que al desguace a por un motor, por cierto ¿sabeis si se puede montar un 1.9 tdi atd en el polo 6n2?, ya que estamos hasta un 130... pero alguien tiene idea de ello... es que tenemos el ojo echado a uno que tiene 2000 km en un desguace de malaga

    prometo fotos de la biela-piston con holgura

    un saludo
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    29/12/06
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    31
    no creo ke fuese por la carrera ke describes
    yo he hecho unas cuantas pero siempre mirando bien el coche antes y durante.
    habia aceite en el carter?
    A4 b5 1.9tdi 90cv 1Z

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    te recomiendo que llames aqui, te dicen todos los desguaces que tienen ese motor disponible:
    http://www.informaciondesguaces.com/
    http://www.europiezas.com/piezas-de-coches.html esta hasta puedes mirar online si lo tienen, he mirado yo y salen unos 4 o 5 amf.

    totalmente recomendable.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pobre amf, un minuto de silencio por el...

    esperemos que el mio dure por el estilo...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Bueno teniendo en cuenta que tiene 220.000km y q al dueño le pesa el pie derecho.... pues kizas no ha muerto x esta ultima carrera.... pero si x las anteriores... pero bueno el coche a durado bastante.

    X cierto 4500 es casi entrando en zona roja ehhh. yo al mío solo lo he puesto dos veces así y la verdad es un poko incómodo xD vibra todo xD.


    Suerte y a ver si consigue montar el motor mas gordito

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pues ya ha dado suficiente guerra!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    la verdad que si el mio dura 220.000km, me daria como mínimo por satisfecho, aunque eso esta por ver, porque quizas lo reprogramo este verano...

    por cierto mi polo a 4200 iba a 190 de marcador, asi que 4500 rpm quizas con coña tocas los 200... todo de marcador claro...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    la verdad que si el mio dura 220.000km, me daria como mínimo por satisfecho, aunque eso esta por ver, porque quizas lo reprogramo este verano...

    por cierto mi polo a 4200 iba a 190 de marcador, asi que 4500 rpm quizas con coña tocas los 200... todo de marcador claro...
    el mio los 195 de marcador los pilla..... a 200 llegará... pero creeme q a 190 cn el lupo y cn la suspensión de serie.... acojona XD

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    poner un motor diferente del que trae es un trabajo de chinos. Lo mejor es que ponga otro igual

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    la verdad que si el mio dura 220.000km, me daria como mínimo por satisfecho, aunque eso esta por ver, porque quizas lo reprogramo este verano...

    por cierto mi polo a 4200 iba a 190 de marcador, asi que 4500 rpm quizas con coña tocas los 200... todo de marcador claro...
    el mio los 195 de marcador los pilla..... a 200 llegará... pero creeme q a 190 cn el lupo y cn la suspensión de serie.... acojona XD
    pues yo los cogí con 5 personas a bordo haciendo de contrapeso a la barca de chanquete , ahora con bilstein y eibach no hay color!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    la verdad que si el mio dura 220.000km, me daria como mínimo por satisfecho, aunque eso esta por ver, porque quizas lo reprogramo este verano...

    por cierto mi polo a 4200 iba a 190 de marcador, asi que 4500 rpm quizas con coña tocas los 200... todo de marcador claro...
    el mio los 195 de marcador los pilla..... a 200 llegará... pero creeme q a 190 cn el lupo y cn la suspensión de serie.... acojona XD
    pues yo los cogí con 5 personas a bordo haciendo de contrapeso a la barca de chanquete , ahora con bilstein y eibach no hay color!
    a ver si toco yo la suspensión..... estaba entre la opción de bilstein y eibach o H&R .... pero ahora se me ha metido en mente meter la KW variante 1.... nose xD

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    bilstein y eibach, es comoda para el dia a dia y deportiva a la vez, siendo muy progresiva, casi ni te enteras, pero no tira el coche al suelo.

    los kw variante 1 si lo hacen, pero son bastante durillos, de hecho segun me han dicho el amortiguador de los kw lo fabrica koni...

    tienes que ver lo que buscas.. a mi me hubiese gustado que bajara mas pero bueno, lo bien que va me satisface, no rozo con badenes y pueder ir 5 personas en mi coche...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    montaré bilstein y H&R lo mas seguro... x el tema q se dice q h&r baja un poko más..... no pretendo q baje mas de 3 cm a 4 cm como mucho...q mi coche ya está bajo del suelo d x si xD , el salvacarter lo tengo a 13,5 cm del suelo....

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    en mi caso los muelles h&r para mi polo son -35mm y los eibach -30, pero a mi me bajaron 15mm, los h&r segun dicen cumplen lo que dicen que va a bajar..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Rs-tdi De Nuevo Muerto
    Por Siel en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 23/08/2015, 12:34
  2. mi passat a muerto
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 22:45
  3. se me ha muerto el cable????
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2007, 10:17
  4. FIS muerto!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado