+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: gente de madrid

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/12/06
    Lugar
    milagro
    Posts
    44

    gente de madrid

    Alguien de madrid que haya comprado el coche en jarauto necesito saber como llegar el proximo finde me entregan el coche y no se como llegar muy bien.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No lo digas muy alto, no sea que se presente alguien haciendose pasar por ti

    Bueno, que soy de Barcelona y no te puedo ayudar, pero por lo menos te lo subo, a ver si alguien te dice algo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Te refieres a Jarmauto? Ahi lo compré yo

  4. #4

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    A donde tienes que ir a recogelo?. A Vara del Rey?
    Dime desde donde vienes e intento hacer un mapa para que llegues

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Como es que te vas hasta los madriles pues victor30?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    21/12/06
    Lugar
    milagro
    Posts
    44
    Me voy hasta madrid porque he vendido el mio y no puedo estar sin coche y llamando a muchos conces me han conseguido uno como yo lo queria y me lo dan el sabado que viene.
    Voy desde milagro en navarra y lo tengo que ir a buscar a la GTA. STA. Mª DE LA CABEZA (madrid).

    Y de paso si me da tiempo me paso por la quedada para deslumbraros com mi coche nuevo jajajajaja.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Pues entras por la a-1 la de burgos y coges del tiron la m-30 haces un tramo de m-30, pasaras por las famosas obras y veras junto al rio manzanares es may mal en obras, y veras salida santa maria de la cabeza no tiene perdida, y una vez en la calle esta ya buscas el conce no andata muy lejos. haras un buen tramo de M-30 justa mente la salida de santamaría es la de la carretera de toledo pàra ke te orientes, pasaras por la m-30 dejaras la salida de la A-2, A-3, A-4 y justo despues de la A-4 la siguente salida es la de la carretera de toledo y posteriormente santa maría de la cabeza. Detodas maneras si vienes pronto yo voy a la kdd...y vivo por donde tu entras de navarra...si tienes dudas te hecho un cable!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    heeeeeeeeeeeeeee, ¿de que quedada estais hablando?
    muy bien explicado el recorrido, yo tambien vivo en madrid, si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo.
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/12/06
    Lugar
    milagro
    Posts
    44
    Gracias madrileños, si me da tiempo me paso por la quedada.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    Pues entras por la a-1 la de burgos y coges del tiron la m-30 haces un tramo de m-30, pasaras por las famosas obras y veras junto al rio manzanares es may mal en obras, y veras salida santa maria de la cabeza no tiene perdida, y una vez en la calle esta ya buscas el conce no andata muy lejos. haras un buen tramo de M-30 justa mente la salida de santamaría es la de la carretera de toledo pàra ke te orientes, pasaras por la m-30 dejaras la salida de la A-2, A-3, A-4 y justo despues de la A-4 la siguente salida es la de la carretera de toledo y posteriormente santa maría de la cabeza. Detodas maneras si vienes pronto yo voy a la kdd...y vivo por donde tu entras de navarra...si tienes dudas te hecho un cable!
    Cuando entres en las obras de la M-30 estate muy atento a para evitar pasarte la salida de Santa Mª de la Cabeza pues esta todo muy mal señalizado. Jarmauto está en la misma Glorieta de Sta. Mª de la Cabeza, en el cruce con la calle Embajadores y la de Ferrocarril (ver mapa). Tienen dos locales uno de Audi y el otro de VW.

    Te preguntaba si tenias que recoger el coche en la calle Vara del Rey pues alli fue donde me entregaron el mio (es donde tienen el taller). Creo recordar que fui a S.M. de la Cabeza y el comercial me llevó luego al taller para recogerlo.

    A ver si te pasas por la KDD y asi vemos el coche recien estrenado.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mag con gente como tú se hace grande el foro, eso es ayudar y lo demás son tonterias jeje

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/12/06
    Lugar
    milagro
    Posts
    44
    Muchas gracias a todos, solo por este favor me pasare por la quedada un rato.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas gente!!!
    Por jgc en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2007, 12:02
  2. esa gente de madrid
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 02/11/2006, 03:42
  3. Gente de Madrid...me podrias ayudar?
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2006, 23:39
  4. Saludos gente!!
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 07/02/2005, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado