+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 76

Discusión: Pregunta para lo dueños de un O2 RS TDI (y a todos en gnral)

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    ¿Sabe alguien donde conseguir un manual de un motor de 170cv?

    .

    pos no me he fijado en el que lleva el que tenemos alli... te lo miro y si acaso te mando fotocopias.

    TE lo agradecería inmensamente.

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No creo que sea un error Garjulian, los manuales son del modelo de coche, no de la motorizacion.

    Solamente si el RS contara con detalles exclusivos de instrumentacion -que no lo sé- tendrian que sacar un nuevo manual, pero seria una version ampliada que incluirian en todas las versiones, asi que sospecho que te dieron lo ultimo

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Error error no es. Pero que sería un detallazo hacer un adjunto pequeño con las cosas especificas del RS... Aunque solo sea para explicar lo del filtro de particulas, que eso no viene en otros modelos y a mi no me han dado mas que una cutre tarjeta con lo que tengo que hacer si me salta el chivato.

  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, igual es cuestion de tiempo que saquen un manual ampliado

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Pues mira garjulian.

    Lo que tenias que hacerte es irte un fin de semana de viaje lejos, simplemente para hacerle el rodaje.

    Te haces un viaje de 600 o 700 Km de ida y otros tantos de vuelta, y asi tienes el rodaje medi hecho ..

    Yo es lo que he hecho con todos los coches, puesto que pisas autopista, carretera y ciudad, y el coche se acopla en un fin de semana.

    No se cuanto tiempo llevarás con el coche, pero tener 500 Km con ( por ejemplo ) 1 mes de uso de coche, me parece hasta cierto punto .. malo xD

    Saludos

    PD-> Te hablo desde la experiencia, yo le hice ese rodaje a mi coche, y ahora lo voy a vender con 88.000 Km sin problemas algunos graves ni de motor ni de nada destacable.
    Buscate un sitio para ir a comer un sábadete con la parienta y le haces el rodaje el coche....Recomendaciones: toda la provincia de Huesca por ejemplo (Loarre)
    Saludos,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Gracia Bibliotecario. No puedo leerme el manual de este motor, porque no tengo. Con el coche me dieron uno de skoda octavia standar. (lo que me parece una guarrada)

    Tienes algun nombre o link del post donde se comenten estas cosas? Es por no estar dando vueltas por la busqueda. He leido el de Yentini y tenía los mismo problemas que tengo yo, solo que con mas kilómetros.

    ¿Sabe alguien donde conseguir un manual de un motor de 170cv?

    Por cierto Yentini, ¿que tal te va ahora el coche?

    El tema de los kilometros... He hecho tan pocos porque no he estado, He estado de vacaciones desde que me lo dieron. Supongo que ahora le haré mas. No se si influirá, pero también se tiro algo más de 15 días aparcado en el conce para que me lo entregaran en el 2007.
    Este es el hilo donde lo leí. No es descabellado, este coche no lleva aditivo como los HDI.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20387

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    Garjulian, tengo un RS TDI, 1000km y dos veces en el taller por el encendido del piloto de control de gases... no detectan averia y solo me han dicho hoy que le pise mas... no me cuadra mucho eso, y efectivamente noto algunos dias olor a quemado...

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    pues pisale. Adme caso, a mi se me ha quitado el olor. el coche va mas alegre y vuelve a sonar a gasolina. Como han comentado mas arriba no apures las primeras 3 marchas. (no las pases de 3000rpm) pero el resto dales a saco paco.

    A mi se me ha quitado el olor. y como te digo incluso parece que va algo mejor. Ahora olvidate del consumo.

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El olor supongo que durante un tiempo ira y vendrá hasta que se quemen todas las ceras esas. Paciencia!

    No entiendo el no apurar las primeras marchas. Aunque esté en rodaje, no le viene mal (y de hecho yo le haria) subirlo de vez en cuando a 4000/4500 rpm en segunda durante unos segundos... Logicamente con el motor caliente y subiendo suavemente.
    El motor lo agradecerá, el turbo tambien y el DPF ni te cuento...

    El rodaje no es mas que ir con suavidad sin exigirle mucho ( entiendase mucho como dar mucha tralla mucho rato)

    Acostumbrar al coche a todos los regimenes es bueno siempre que no se den acelerones bruscos ni salidas derrapando ni esfuerzos en frio ni cosas de esas, por lo demas... a tu aire

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Subir de vueltas es subir en cualquier marcha, punto. El caso es que en las cortas la subida suele ser mucho más rápida que en las otras.

    Tampoco hace falta llevarlo al corte para que el DPF limpie, sencillamente con que se alegre un poco le llegará... y 4000 rpm para un coche en rodaje es un poco alto, creo yo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    a alguno de vosotros se le ha encendido el piloto famoso amarillo de contro de gases y se le ha apagado pisandole????

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    ¿Sabe alguien donde conseguir un manual de un motor de 170cv?

    .

    pos no me he fijado en el que lleva el que tenemos alli... te lo miro y si acaso te mando fotocopias.

    TE lo agradecería inmensamente.
    Loooooo siento mucho, no tenemos nada más que lo que mandan de la fábrica, en taller o recambios tampoco saben nada.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Si partimos de la base que:

    1- los coche vienen con el rodaje hecho de fabrica (aunque desconozco como), no como antiguamente.

    2- Que se alarga el plazo o los kilometros de las revisiones (de 1 año o 15000 km a 2 años o 30000 km),

    no soy ingeniero, pero esto da a entender que, al margen de los consejos tipicos de uso (no forzar en frio, dejar el motor al ralenti despues de forzarlo, etc...), las antiguas tecnicas de rodaje (sobre todo en lo referente a las revoluciones del motor) no tienen porque ser tan estrictas.

    Personalmente, intento mantener el regimen motor entre 2000 y 2500 rpm, pero en caliente lo subo a 3500 independientemente de la marcha engranada o la velocidad, incluso hago picos de (5 a 10 segundos) a 4000

    al igual que forzar el coche desde los primeros kilometros es malo, entiendo que no pasar de 2500 durante 3000 o 4000 km tampoco es bueno.
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  14. #29
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre, decia lo de subir de vueltas en las primeras marchas para que la velocidad que cojas no sea excesiva, no por otra cosa.
    Yo creo que tenemos la tendencia de ser demasiado proteccionistas con el motor. Una cosa es ir costantemente al corte y otra subirlo de vez en cuando. El motor se ha de "acostumbrar" a todo. En el rodaje suavemente, y fuera de él tambien (preferentemente)

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Por cierto, los motores no vienen rodados de fabrica, lo que ocurre es que al mejorar los procesos de fabricacion, las holguras son cada vez menores y todo encaja desde el principio

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta
    Por albertsov en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 09:16
  2. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  3. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. Para los dueños del golf IV 25 aniversario...
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 17/12/2004, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado