+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: A PUNTO DE COLISION

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    A PUNTO DE COLISION

    Hola pues hoy circulaba tan tranquilo cuando una furgoneta me sale sin respetar ceda el paso, frenazo y volantazo estomago encogido pero el coche ha funcionado a la perfeccion se nota que es un buen coche, bajaria a unos 90km/h o sea que el talegazo hubiera sido de aupa y el carro con 5 dias. La culpa ha sido de unos de esos tios que estan en la M-30 con la señal en la mano que le ha dado paso a la furgoneta y ha pasado de mi y de los demás el muy capullo.
    Un saludo a todos.


    PASSAT ADVANCE TDI 140, COLOR NEGRO PROFUNDO, VOLANTE MULTIFUNCION RCD 5OO MP3.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, me alegro que todo haya quedado en una prueba de como responde el coche.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: A PUNTO DE COLISION

    Quote Originalmente publicado por talme
    Hola pues hoy circulaba tan tranquilo cuando una furgoneta me sale sin respetar ceda el paso, frenazo y volantazo estomago encogido pero el coche ha funcionado a la perfeccion se nota que es un buen coche, bajaria a unos 90km/h o sea que el talegazo hubiera sido de aupa y el carro con 5 dias. La culpa ha sido de unos de esos tios que estan en la M-30 con la señal en la mano que le ha dado paso a la furgoneta y ha pasado de mi y de los demás el muy capullo.
    Un saludo a todos.


    PASSAT ADVANCE TDI 140, COLOR NEGRO PROFUNDO, VOLANTE MULTIFUNCION RCD 5OO MP3.
    Si, lo hacen siempre... yo (como muchos otros conductores) evito pasar por el tramo de obras de la M-30, que por cierto tiene la mayor siniestralidad nunca conocida... Luego, los de ayuntamiento se enorgullecen de que lo bien que lo están haciendo: una obras de gran embergadura y con un servicio "casi-normal" de circulación!

    Cualquiera, no te jode,... dos o tres veces que he pasado, contínuamente chinazos en capó y luna (que afortunadamente no han dejado consecuencias) y un acojone bestial por la mala señalización y lo que tu dices, que los camiones son los dueños y pasan olímpicamente de los coches, por no decir que algunas de las curvas (desvíos provisionales) están llenos de tierra... en fin, un desastre.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Me alegro de que al final no haya sido nada . Saludos
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MIERDA DE OBRAS

    Talme me alegro de que todo haya quedado en un susto , yo también sufro a diario las obras de Madrid, y evito pasar en todo lo posible, por la temida M-30.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Es la leche la M30.
    Esperemos que cuando la terminen por lo menos merezca la pena

+ Responder

Discusiones similares

  1. A punto de un Skoda l&k
    Por flus en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/11/2008, 21:17
  2. Puesta a punto
    Por Miguel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 12/12/2006, 16:33
  3. A punto de comprar...
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 05/09/2006, 22:29
  4. PUNTO DE INYECCION TDI
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 10:58
  5. Punto de no retorno
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2005, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado