+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: COMPRAR PASSAT del 04/2006 Advance con 20mil KM

  1. #1

    COMPRAR PASSAT del 04/2006 Advance con 20mil KM

    Tengo pensado en comprarme un passat advance 2.0 diesel de 140 cv. de renting,el coche es de 04/2006 y tiene 20mil km,me lo dejan en 24.500 euros,queria saber vuestra opinion,de ese coche,he leido opiniones de ese motor de gente q dice q le falta fuerza,de gente q dice q a tal velocidad le silvan los retrovisores...no se,me he hecho la ilusion y al leer eso pues no se,me da reparo,altrnativa a ese coche seria un Jetta con el mismo motor del mismo año,o un Honda Accord.
    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Cuando yo estuve mirando precios, el advance salía sobre 25000-26000 € el motor que dices en su versión manual, pero claro era el pelado de extras. Te estoy hablando de septiembre.

    Yo me iría a por el passat, aunque claro que te puedo decir yo, sólo que también barajé el jetta y el accord.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    No se que extras trae el que te ofrecen pero serán unos cuantos porque me parece algo caro y en cuanto a la potencia del motor te aseguro que es un tiro ...
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Yo he llevado un kadett 1.6 con 75 cv creo,y llevo un mazda 3 ahora con 1.6 105 cv. ambos en gasolina,y no se tengo miedo del diesel,2.0 140 es buen motor? Problemas?

  5. #5
    No tengas miedo del diesel. Mira ahora tenemos un mondeo turbo diesel del 95 (si aquellos primeros turbodiesel....) y tiene 190000 km y 0 problemas. Anda igual o mas que un gasolina de su misma potencia es un gran rutero tiene 90 caballos y puede llevar velocidades de ruta de 150 160 km/h, asi que imaginate estos nuevos tdi de 140 o 170 cv. unicamente notaras al salir en primera o asi por lo demas en cuanto a ruido y tal pues distinto que un gasolina pero bien.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo cambie el un mondeo de gasolina por el passat y te aseguro que, con el motor caliente, el passat suena menos que el mondeo, en cuanto al motor no te preocupes, la primera de un diesel es mas corta pero notarás una mejoría impresionante respecto al mazda de 105cvs
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    en potencia prestaciones mejor q el mazda q llevo ahora no?logicamente jeje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Las prestaciones de los diesel normalmente son superiores a los gasolina con la misma potencia. Piensa que en general hablamos de la potencia (cv) pero los diesel tienen mucha más fuerza (par) y eso al andar se nota mucho.
    Es cierto que tendrás que habituarte, el rango de revoluciones útil es más reducido y tienes en mayor o menor medida el efecto turbo, pero insisto, en general, los diesel anda más que los gasolina de igual potencia.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  9. #9
    Me estoy acojonando leyendo tantos comentarios de que la centralita da errores y cosas por el estilo,y eso q el coche q quiero comprar tiene 20mil kilometros.Es q son muchos comentarios de errores.... :S

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    No te asustes, hoy en dia TODOS LOS MODELOS TIENEN ALGUN ERROR. Lo que si te animo es a regatear el precio, ya que me resulta caro.

    Quizás sea un poco "pelas" pero yo considero que ese coche con un año fiscal y 20.000 km es para que te lo dejen en torno a los 20.000 - 21.000 como mucho. Piensa que pagarás el impuestro de transmisiones y al no haber pasado un año natural te van a dar una leche de unos 900 euros mas o menos, + seguro, + todas las leches yo le decía al tío que 20.000 o nada. Además, el coche que has mirado tiene un precio de venta tasado de unos 20.000 euros, mira esta pagina de tasación:

    http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

    Y si se te pone tonto pues que le den. Pero un coche se devalua una barbaridad en un año.

    Por otro lado el honda accord es un pedazo de coche y te garantizo que en enero hay unas rebajas de la leche de vehículos recien matriculados en diciembre para llegar al objetivo de ventas. Yo perdí una oportunidad de un accord 140 executive con cuero y navy por 25.000euros por ser un cagaprisas.....

    Suerte.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Mi passat es un advance de 140 cv, y problemillas aparte, anda muy bien, no voy a entrar en si anda mas que un gasolina, pero yo vengo de un 2.0 16v de 136 CV, y lo unico que noto es que el passat, es mas restringido de rpm, no lo puedes estirar como un gasolina, en fin para que te hagas una idea, con mi gasolina yo tenia un rango de accion de hasta 110 Km/h en segunda ( las vueltas en rojo, rojo y corte de inyeccion ), lo que para adelantar en al guna circunstancia era cojonudo, en mi passat, esos estires ni hablar, pero se solventa muy bien, porque recupera mucho y puedes salir en 3 por ejemplo para el mismo adelantamiento, es cuestion de acostumbrarse, de consumo para alucinar, no me pasa del 6,5 eso si lo llevo normalito y alegrias las justas, de aplomo y estabilidad impecable, ruidos aerodinamicos, pues no se, yo a 130 Km/h no oigo nada que se salga de lo normal, excepto un silbidito leve en el pilar del lado conductor, y creo que es por un cierre inadecuado de la goma de la puerta, pero no creo que sea generico de todos los passat, en fin ser es un buen coche, en lineas generales, el accord tambien, pero yo por estetica me quedo con el passat, en cuanto al precio, NI DE COÑA, el mio es comprado de gerencia con 21000 Km aprox, y me costo 22800 euros, que con el plan prever se quedo en 22100, osea que tu mismo, y creo que yo ya lo pague bien, podria haber sido mas barato, espero haberte aclarado algo.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Mi passat es un advance de 140 cv, y problemillas aparte, anda muy bien, no voy a entrar en si anda mas que un gasolina, pero yo vengo de un 2.0 16v de 136 CV, y lo unico que noto es que el passat, es mas restringido de rpm, no lo puedes estirar como un gasolina, en fin para que te hagas una idea, con mi gasolina yo tenia un rango de accion de hasta 110 Km/h en segunda ( las vueltas en rojo, rojo y corte de inyeccion ), lo que para adelantar en al guna circunstancia era cojonudo, en mi passat, esos estires ni hablar, pero se solventa muy bien, porque recupera mucho y puedes salir en 3 por ejemplo para el mismo adelantamiento, es cuestion de acostumbrarse, de consumo para alucinar, no me pasa del 6,5 eso si lo llevo normalito y alegrias las justas, de aplomo y estabilidad impecable, ruidos aerodinamicos, pues no se, yo a 130 Km/h no oigo nada que se salga de lo normal, excepto un silbidito leve en el pilar del lado conductor, y creo que es por un cierre inadecuado de la goma de la puerta, pero no creo que sea generico de todos los passat, en fin ser es un buen coche, en lineas generales, el accord tambien, pero yo por estetica me quedo con el passat, en cuanto al precio, NI DE COÑA, el mio es comprado de gerencia con 21000 Km aprox, y me costo 22800 euros, que con el plan prever se quedo en 22100, osea que tu mismo, y creo que yo ya lo pague bien, podria haber sido mas barato, espero haberte aclarado algo.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Pues he ido a otro concesionario y me lo dejan por unos 23500 euros,es el advance.Todos los passat que he visto de renting son diesel con 140cv y unos 15mil a 20mil kilometros.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    En asturwagen ( Gijon-Asturias ), tienen uno ( por lo menos lo tenian la semana pasada ), como el mio pero en gris plata, y al precio del mio, por si te sirve.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    JLG, ese silbido de aire de la puerta es k la tienes mal ajustada (de colgarse o apoyársete la gente en la misma). Yo tenia el mismo problema, me lo cogió un chapista y en diez minutos me la ajustó: nunca más silvó. Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprar un Passat y su dilema: ¿ Advance, Highline o R-Line ?
    Por supercati en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 18/08/2022, 07:42
  2. Poderoso_flow: Polo 9n3 TDI 70cv Advance del 2006
    Por poderoso_flow en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 27/05/2010, 22:29
  3. VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 27/03/2007, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado