+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: TomTom v 6.0 en la PDA como girar la pantalla? se puede?

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    TomTom v 6.0 en la PDA como girar la pantalla? se puede?

    A ver si me podeis ayudar.
    Tengo el TomTom instalado en la PDA, es la del curro y me la instalo el compañero encargado de temas informaticos, yo la verdad es que no tengo ni idea.
    Creo que es la version 6.0.0 y antes que tenia la 5.algo, si que podia en ''Cambiar preferencias'' girar la pantalla para verlo en horizontal y ahora esa opcion no aparece.
    Es por la version esta?, se puede hacer algo cambiando alguna opcion en la PDA directamente??

    Gracias.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Creo que hay que girar la pantalla antes de entrar al tomtom
    Por aqui hablan de eso..

    http://www.forocable.com/index.php?n...asc&highlight=

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vale, he estado probando ahora y en ''Configuracion''-''Pantalla'' de la PDA, lo puedo poner en horizontal antes de entrar en el TomTom y asunto arreglado.
    Eso me pasa por no probar antes de preguntar...

    Gracias de todas formas Antonio.

    S2

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Ves Fulltdi como era algo así......si ya te decía que algo así tenía que ser.....jejeje

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    yo en la Qtek s200, basta con girar la pantalla antes de iniciar el tom tom y ya se me inicia en modo apaisado.

    Para girar la pantalla con el software original, un icono q sale en una esquina cn una pda cn un lapiz. clic en e licono y m va rotando al pda.
    Para los q no tengan esto... creo q hay algún progamilla para rotar la pantalla.

    Salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, la versión 6.0 de Tomtom no permite rotar la pantalla desde la propia aplicación como si se podía hacer en la 5.xx Pero no es más que rotar antes de entrar al TT y punto.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Entonces yo que tengo una pda que no tiene función de rotación de pantalla por su sistema operativo y los programas que puedes usar para rotar me crean más problemas que beneficios, me sería imposible tener la versión 6 en horizontal. ¿no?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Entonces yo que tengo una pda que no tiene función de rotación de pantalla por su sistema operativo y los programas que puedes usar para rotar me crean más problemas que beneficios, me sería imposible tener la versión 6 en horizontal. ¿no?
    Que pda es? porque yo en una acer n30 que tenia la primera version del windows mobile 2003 la actuaice al windows mobile 2003se y con la version se se integra lo de poder girar la pantalla.
    En la acer n35 tambien hay actualizacion.
    Seria mirar si para tu pda hay alguna actualizacion del fabricante a windows mobile 2003 se y entonces si que podrias.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    lo mas facil es que te asignes a un boton de la pda la funcion de rotar pantalla, asi no tendras que tocar la pda antes de ejecutar el programa ni nada parecido.
    un saludo...
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  10. #10
    o instalar el spb pocket plus que es imprescindible en una pda con windows y le plantas dos botones grandotes en el escritorio como yo, uno giro a la derecha y otro ejecuto tom tom. Cuando salgo del tom otro toquecito y todo correcto.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Entonces yo que tengo una pda que no tiene función de rotación de pantalla por su sistema operativo y los programas que puedes usar para rotar me crean más problemas que beneficios, me sería imposible tener la versión 6 en horizontal. ¿no?
    No, en esas mismas me vi, yo, pero puedes rotarla con un programa que se llama Nyditot.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tengo la Acer n35 pero no he actualizado a windows2003SE xq entonces para que funcione el TomTom fluido debo de tenerlo siempre en carga, ya que al funcionar solo con bateria baja la velocidad del procesador y el GPS "se vuelve loco".
    Los demas programas para rotar la pantalla no me funcionan o debes reiniciar y eso no me gusta.
    Un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo tengo la Acer n35 pero no he actualizado a windows2003SE xq entonces para que funcione el TomTom fluido debo de tenerlo siempre en carga, ya que al funcionar solo con bateria baja la velocidad del procesador y el GPS "se vuelve loco".
    Los demas programas para rotar la pantalla no me funcionan o debes reiniciar y eso no me gusta.
    Un saludo
    Has probado el que digo yo, yo es el único que he logrado hacer funcionar pero me va muy bien.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Creo que tengo una aplicación para girar la pantalla con darle a un boton desde el escritorio de la PDA, lo buscaré.

    Fulli, que version de TT tienes? Y de mapas?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo he desenpolvado la pda me la compre como capricho hace 3 años, por el gps para las vacaciones y despues no la use mucho pero ahora me hace falta para el trabajo, ya empiezo a tener un volumen de trabajo grande (por un lado es bueno) pero me gusta ser muy perfeccionista en mi trabajo y cumplir con mis clientes, luego en la calle soy un trankilon y pasota!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. tomtom 7 en dss nav vw/se como en la pda ?
    Por chisporro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/11/2008, 22:01
  2. como instalar pantalla doble din
    Por Fox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/06/2008, 01:38
  3. Alguien puede ver peliculas en la pantalla??
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2007, 16:11
  4. SRes, ya se puede actualizar los TOMTOM GO...
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2007, 07:49
  5. Respuestas: 44
    Último post: 05/06/2007, 00:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado