+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG

    Pues el caso es que quiero poner asientos caleftables en los asientos traseros,el mio ya los trae de serie delante,pero quiero colocarle tambien los traseros.Sabeis si se vende el elemento calefactor suelto, en el etos solo me aparece despiece del delantero que si hay pero el trasero parece que viene con funda y todo.....

    alguien sabe algo de este tema....

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola Mikel, yo creo que si que lo venden suelto, y supongo que seran 3 piezas: dos respaldos y uno para el asiento.
    Eso si, lo mas dificil para buscar creo que sera el cableado, desde la caja de fusibles hasta reposabrazos y asientos traseros.

    Por cierto, currate porfis un manual con fotos para los que te seguimos de cerca la ñapa.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Moretti me aparece en el etos que si hay despiece para los delanteros es decir puedes comprar el elemento calefactable solo ya sea del sillon respaldo etc... pero en los traseros solo me aparce con las fundas y es una pasta......

    por le cable no hay problema es muy sencillo. Solo tengo que quitar el viejo y conectar denuevo en el conector que hay a la derecha en la parte delantera donde los pies.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Venden 3 referencias de elemento calefactable:

    1J0 963 555 B Elemento calefactor asiento 59,78 + IVA
    3B0 963 556 B elemento calefactor asiento lateral 59,78 + IVA
    3B0 963 557 D Elemento calefactor respaldo 59,78 + IVA

    El del asiento es para "un culo" sólamente, es decir, que para calentar dos culetes en el asiento trasero haría falta dos calefactor asiento y dos calefactor respaldo...

    El elemento calefactor lateral es para los laterales que tienen los asientos delanteros.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    eso debe de ser... por que el mazo de cables original de los traseros deja por una parte un conector de 3 y otro de dos que corresponde al 1J0 963 555 B y por otra parte otro de 2 que correspondera a 3B0 963 557 D.Esto seria un lado) el otro lo mismo

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikel
    eso debe de ser... por que el mazo de cables original de los traseros deja por una parte un conector de 3 y otro de dos que corresponde al 1J0 963 555 B y por otra parte otro de 2 que correspondera a 3B0 963 557 D.Esto seria un lado) el otro lo mismo
    Como te has agenciado el mazo para los asientos traseros?

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    En la vw los puedes comprar moretti. Tu tienes asientos caleftables

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Preguntas o afirmas Mikel, jeje acuerdate del interrogante
    Estoy en tramites de comprar un kit de asientos calefactables por ebay, pero el tio no responde...

    De momento no tengo nada.

    Te has comprado ya los botones y la tapita para el reposabrazos? referencias? precios?

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    No he comprado nada por que primero me quiero asegurar de que se venden los elementos caleftables, sigo pensando que las referencias estas del etos son para los asientos delanteros, que no signifuica que no valgan para los traseros.
    Lo que pasa que he visto en el etos despiece de elemtos caleftables de un superb y efectivamente los traseros son mas grandes y los delanteros son como me aparecen a mi para el passat.

    por lo de referencias no hay problema calcula unos 120 euros las resistencias para todo el asiento trasero, 50 euros pulsadores y tapita de plastico y 50 euros cableado

    ma o menos

  10. #10
    hola yo quero saber cuanto bale los asentos calefactables delanteros con todo y si se puede cambiar de un coche a otro de un pssat a otro passat hay muchio trabajo y por donde se empesa? que tego que demontar primero?. grasias

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Lo primero que tienes que hacer es la instalacion de cableado y tal por debajo de la moqueta del coche y poner los mandos en su lugar correspondiente.. Una vez tengas hecho esto hay dos opciones:

    1.- Comprar asientos con calefaccion --> La mas rapida y, para mi, aconsejable.
    2.- Comprar los elementos calefactables --> Habria que desmontar el tapizado de los asientos, para mi, un lio. Lo bueno es que aprovechas tus asientos.

    Saludos..

  12. #12
    yo tengo los asientos del advance plus y que mal,¿donde puedo cambiarlos por los del r line o los del higline?gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. REPARANDO UN ASIENTO CALEFACTADO EN PASSAT (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 24/10/2020, 01:17
  2. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 06:05
  3. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 18:52
  4. Reproductor y pantalla DVD para asiento trasero.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 29/06/2007, 14:51
  5. ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado