+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Fotos de la ubicación de mi parrot y micro

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por gorna
    hola breoxer yo he puesto el parrot en el cenicero(entra,aunque un pelin justo),me lo pusieron no sin antes demostrarles que entraba,funciona bien pero no se si vale la pena colocarlo ahi 498€ .casi nada

    Por el precio no merece la pena, espero poder ponerlo yo solo cuando me atreva a meterle mano Una jodienda ya que lo tenía muy claro que lo quería en el cenicero pero que le vamos a hacer, mi impaciencia pudo ya que no me hubiesen dado el coche hasta 3 días mas tarde porque coincidió con el fin de semana.


    Quote Originalmente publicado por maktdi
    ¿se ve bien en el botellero? No tienes que apartar bastante la vista de la carretera.
    Ver se ve bien, pero claro, también es cierto que el sitio ideal no es ese ya que tienes que apartar un poco la vista. Yo prefería tenerlo oculto y para eso no hay muchos sitios para elegir.


    Quote Originalmente publicado por maktdi
    Yo hubiera puesto el micro en el marco de la puerta en lado izquierdo queda mas disimulado y no te va a dar tanto la lata, en cuanto quieras pasar un paño te lo vas a cargar. No el micro si no el soporte. Ya nos contaras. Suerte
    También es cierto, por esa zona tendré que ser un poquitín mas cuidadoso que en el resto, jeje

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por breoxer
    Quote Originalmente publicado por gorna
    hola breoxer yo he puesto el parrot en el cenicero(entra,aunque un pelin justo),me lo pusieron no sin antes demostrarles que entraba,funciona bien pero no se si vale la pena colocarlo ahi 498€ .casi nada

    Por el precio no merece la pena, espero poder ponerlo yo solo cuando me atreva a meterle mano Una jodienda ya que lo tenía muy claro que lo quería en el cenicero pero que le vamos a hacer, mi impaciencia pudo ya que no me hubiesen dado el coche hasta 3 días mas tarde porque coincidió con el fin de semana.


    Quote Originalmente publicado por maktdi
    ¿se ve bien en el botellero? No tienes que apartar bastante la vista de la carretera.
    Ver se ve bien, pero claro, también es cierto que el sitio ideal no es ese ya que tienes que apartar un poco la vista. Yo prefería tenerlo oculto y para eso no hay muchos sitios para elegir.


    Quote Originalmente publicado por maktdi
    Yo hubiera puesto el micro en el marco de la puerta en lado izquierdo queda mas disimulado y no te va a dar tanto la lata, en cuanto quieras pasar un paño te lo vas a cargar. No el micro si no el soporte. Ya nos contaras. Suerte
    También es cierto, por esa zona tendré que ser un poquitín mas cuidadoso que en el resto, jeje
    No sería más rentable colocar un GPS con bluetooth que lleva micro y altavoz incorporados. ¿Que tal quedaría en el botellero? Si alguien lo ha colocado que nos lo cuente, gracias
    Passat Highline 2.0 TDI 140 DSG,Pintura plata reflex,Tapiceria negro antracita, aluminio, Bi-Xenon, cortinilla eléctrica posterior y manual las laterales. Control de distancia de aprcamiento. Pedido 4/10/06. Entregado 14/12/06

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por FEDIMAR
    No sería más rentable colocar un GPS con bluetooth que lleva micro y altavoz incorporados. ¿Que tal quedaría en el botellero? Si alguien lo ha colocado que nos lo cuente, gracias
    En mi caso no teniendo en cuenta que el parrot fue un regalo del concesionario, pero por lo que he oido no creo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  2. Mejor ubicacion para PARROT CK3100
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/06/2007, 20:08
  3. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 00:50
  4. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 16:02
  5. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado