+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Fotos de la ubicación de mi parrot y micro

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Fotos de la ubicación de mi parrot y micro

    Os pongo las fotos de donde puse al final el parrot y el micro.
    Yo lo quería en el cenicero y lo pedí expresamente para eso puesto que no fumo, ahora lo usaré de papelera.
    Me dicen que lo intentaron pero que no cabía, logicamente le quitaran la carcasa al cenicero, que queda un poco forzada, les dije incluso que le comieran un poco al cenicero, pero nada de nada. Al final para poder sacar el coche ese día les dije que lo pusieran en uno de los botelleros que ahí también va oculto y la verdad es que la visibilidad puede que incluso sea mejor.



    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Muy chulo.
    A mi al final me lo pusieron todo a la izquierda, el micro arriba, dónde el Airbag y la botonera encima del mando de luces.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BOTELLERO

    Breoxer el Passat nuevo tb lleva "botellero", si es que tenemos un coche que ni el Julio Iglesias macho .


    salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: BOTELLERO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Breoxer el Passat nuevo tb lleva "botellero", si es que tenemos un coche que ni el Julio Iglesias macho .


    salu2
    Si, sacrifico uno, pero que le vamos a hacer, las ganas de cogerlo y no perder todo un fin de semana pudieron conmigo, aunque sigo pensando que en el cenicero era perfecto. Cuando encuentre a alguien que sepa lo meto en el cenicero porque yo soy torpe para estas cosas.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por rpkart
    Muy chulo.
    A mi al final me lo pusieron todo a la izquierda, el micro arriba, dónde el Airbag y la botonera encima del mando de luces.
    Entonces lo llevas exactamente igual que yo.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por rpkart
    Muy chulo.
    A mi al final me lo pusieron todo a la izquierda, el micro arriba, dónde el Airbag y la botonera encima del mando de luces.
    Entonces lo llevas exactamente igual que yo.

    Un saludo!
    Esa opción es la perfecta para tener una mejor visibilidad pero yo primé el que se pudiera ocultar y no estar así a la vista.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo encargué que me lo colocaran y el día de ir a recoger el coche me lo encontré ahí. Supongo que sería el sitio donde más los montan en los nuevos Passat.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues permiteme que te diga que son un tanto chapus.

    La pantalla por detrás tiene una especie de cuadradito troquelado que se usa para sacar el cable de la pantalla por detrás en instalaciones del estilo a la tuya, en la que queda la pantalla pegada al "suelo" del botellero. Supongo que te habrán hecho un agujero en el botellero para luego pasar el cable hasta la centralita. Pues si hubieran puesto el cable por detrás de la pantalla (supone quitar este cuadradito, quitar los 2 tornillos que sujeta la tapa trasera, desconectar el conector del cable que va a la pantalla y meter el cable por el agujero) la instalación hubiera quedado de lujo, vamos, que no se notaría ningún cable que sale de la pantalla.

    De todas formas, esto lo puedes hacer tu si tienes algún centímetro de holgura para poder manipular la pantalla. Solo necesitarás un destornillador de relojero.

    Por lo demás, salvo que la localización es algo alejada de la visión de la carretera, no es mal sitio porque se cierra con la cortinilla del botellero.

  9. #9
    Hola.
    Yo llevo la pantalla en el lado izquierdo, justo encima del interruptor de las luces y el micrófono me lo instalaron dentro del cajon donde se guardan las gafas en el techo, justo debajo donde hay unas rejillas por las que internamente está el micrófono y de esta manera no se ve y se eschucha perfectamente.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140CV HIGHLINE azul artico metalizado, inserciones en raiz nogal y aluminio cepillado, control distancia aparcamiento, luz bi-xenon autodireccionable, volante multifuncion, radio cd RC500 con mp3, cristales traseros tintados, parrot ck3100 con interface en volante.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por anga
    Hola.
    Yo llevo la pantalla en el lado izquierdo, justo encima del interruptor de las luces y el micrófono me lo instalaron dentro del cajon donde se guardan las gafas en el techo, justo debajo donde hay unas rejillas por las que internamente está el micrófono y de esta manera no se ve y se eschucha perfectamente.
    Buena idea la del micro!
    Leche, cada vez somos más Azules Árticos...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    A mi me lo montaron encima del mando de las luces, pero en cuanto tenga tiempo voy a intentar meterlo tumbado en el tarjetero de encima de la radio y apañar algun sistema para hqcer que la pantalla se levante al abrir el tarjetero, asi mato dos pajaros de un tiro, va oculto y la visibilidad es cojonuda...
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues permiteme que te diga que son un tanto chapus.

    La pantalla por detrás tiene una especie de cuadradito troquelado que se usa para sacar el cable de la pantalla por detrás en instalaciones del estilo a la tuya, en la que queda la pantalla pegada al "suelo" del botellero. Supongo que te habrán hecho un agujero en el botellero para luego pasar el cable hasta la centralita. Pues si hubieran puesto el cable por detrás de la pantalla (supone quitar este cuadradito, quitar los 2 tornillos que sujeta la tapa trasera, desconectar el conector del cable que va a la pantalla y meter el cable por el agujero) la instalación hubiera quedado de lujo, vamos, que no se notaría ningún cable que sale de la pantalla.

    De todas formas, esto lo puedes hacer tu si tienes algún centímetro de holgura para poder manipular la pantalla. Solo necesitarás un destornillador de relojero.

    Por lo demás, salvo que la localización es algo alejada de la visión de la carretera, no es mal sitio porque se cierra con la cortinilla del botellero.

    Gracias por la sugerencia, voy a intentarlo.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    13/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    hola breoxer yo he puesto el parrot en el cenicero(entra,aunque un pelin justo),me lo pusieron no sin antes demostrarles que entraba,funciona bien pero no se si vale la pena colocarlo ahi 498€ .casi nada
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  14. #14
    ¿se ve bien en el botellero? No tienes que apartar bastante la vista de la carretera.

  15. #15
    Yo hubiera puesto el micro en el marco de la puerta en lado izquierdo queda mas disimulado y no te va a dar tanto la lata, en cuanto quieras pasar un paño te lo vas a cargar. No el micro si no el soporte. Ya nos contaras. Suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 03:27
  2. Mejor ubicacion para PARROT CK3100
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/06/2007, 21:08
  3. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 01:50
  4. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 17:02
  5. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 19:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado