+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Saludos foreros, y una consulta del autoencendido de faros

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11

    Saludos foreros, y una consulta del autoencendido de faros

    Primero presentarme. Soy Drolo, y aunque llevo unos meses leyendo el foro e informándome, no es hasta ahora cuando me dispongo a participar.
    Por fin he recibido mi Skoda Octavia II combi con DSG 105 caballos. El auto en cuestión lleva el autoencendido de faros y si bien pasas por un tunel se encienden y al salir se apagan, me ocurre con demasiada frecuencia que después de un tunel se quedan encendidos, aunque sean las 12 del mediodía y tengamos un sol como el de julio o agosto.

    ¿A alguien le ocurre algo similar?¿se puede modificar la sensibilidad del sistema?¿es normal?...supongo que no.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Saludos foreros, y una consulta del autoencendido de far

    Quote Originalmente publicado por drolo
    Primero presentarme. Soy Drolo, y aunque llevo unos meses leyendo el foro e informándome, no es hasta ahora cuando me dispongo a participar.
    Por fin he recibido mi Skoda Octavia II combi con DSG 105 caballos. El auto en cuestión lleva el autoencendido de faros y si bien pasas por un tunel se encienden y al salir se apagan, me ocurre con demasiada frecuencia que después de un tunel se quedan encendidos, aunque sean las 12 del mediodía y tengamos un sol como el de julio o agosto.

    ¿A alguien le ocurre algo similar?¿se puede modificar la sensibilidad del sistema?¿es normal?...supongo que no.
    normal no es, jeje.

    Yo puse un manual en la zona de descargas para regular el tema de la sensibilidad del sensor de luces. Necesitarás para ello un cable CANBUS para trastear en el coche.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts