+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: apertura puertas

  1. #1

    apertura puertas

    Resulta que por medio del vag-com he activado el cierre de las puertas al sobrepasar los 20 Km/hora. Hasta ahi todo correcto, pero el motivo de mi consulta es que cuando paro para bajarme del coche tengo que accionar 2 veces la manilla de la puerta ya que a la primera no se abre. Alguien sabe si se puede hacer algo para que se abran las puertas accinando 1 sola vez la manilla. Por cierto estoy hablando de un Ibiza Reference 1.2, 70 Cv. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tienes que activar también el desbloqueo de puertas automaticoAl sacar la llave el coche solo se abre. S2

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    En el octavia tambien funciona asi. Desde dentro, si no desbloqueas con el boton, tienes que darle dos veces a la manilla para que abra. Por lo que dices parece que es en todos igual.

    Con el tiempo te acostumbras y se convierte en un acto reflejo; le das, y si no abre a la primera, lo hará a la segunda...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187
    Alberto_amc tiene razon, tienes que activar tambien el desbloqueo automático, para que al sacar la llave del contacto las puertas se abran.
    VW Golf V GT Sport

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Aunque ya te han respondido, comento por curiosidad al hilo del tema, que el otro día me enteré en tdiclub.com (americano) que en EEUU tienen otras cerraduras y allí se abre directamente con tirar una sóla vez.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Y en el passat nuevo tambien se abre tirando solo una vez, por lo menos en el mio

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si,,funciona asi,,tienes que activar el autounlock en el vag-com,,para que se te abran las puertas al quitar la llave del bombin,,nada mas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Lo del autounlock está claro, pero yo creia que a lo que se referia zapiron con tener que darle dos veces para abrir era con el coche bloqueado, y asi todos funcionan igual... no??

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Lo del autounlock está claro, pero yo creia que a lo que se referia zapiron con tener que darle dos veces para abrir era con el coche bloqueado, y asi todos funcionan igual... no??
    nu, en el passat como ya he dicho, tanto si las puertas estan bloqueadas como si no, se abren tirando una vez...yo casi preferia dos, por si cualquier cosa.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Lo del autounlock está claro, pero yo creia que a lo que se referia zapiron con tener que darle dos veces para abrir era con el coche bloqueado, y asi todos funcionan igual... no??
    nu, en el passat como ya he dicho, tanto si las puertas estan bloqueadas como si no, se abren tirando una vez...yo casi preferia dos, por si cualquier cosa.
    EN el mio (3BG) hay que tirar 2 veces, a menos que saques la llave o acciones el botón de apertura de las puertas.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que es normal. Si quieres salir y sacas la llave, no se desbloquea. Otra cosa es querer abrirlo sin sacar la llave, entonces si que tienes que abrir dos veces a menos que lo desbloquee el conductor manualmente. Yo siempre los he visto así.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    en mi ibiza sin sacar la llave hay que tirar dos veces, con ella quitada solo una, saludos
    ibiza130cv

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el mi leon,,2 veces tambien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    En mi leon 2 con que tires una vez se abre la puerta, tanto cerrado como abierto
    Leon 2 FR170 TDI

    Bixenon AFS, techo electrico, sensor de luces, sensor de lluvia, control de crucero, lunas oscuras...

    Si quereis verlo: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20004

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por leonfr06
    En mi leon 2 con que tires una vez se abre la puerta, tanto cerrado como abierto
    En el mio igual

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulsador apertura/cierre puertas.
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2008, 18:21
  2. Apertura de puertas centralizada
    Por micoche en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 20:21
  3. Apertura de puertas selectivas
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 25/05/2007, 21:57
  4. beep cierre y apertura puertas
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/04/2007, 12:32
  5. SEÑAL DE APERTURA/CIERRE DE PUERTAS
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/05/2006, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado