+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Modulo confort golf

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    Modulo confort golf

    Buenos dias
    Tengo una duda a ver si me la podeis resolver o ayudar
    He comprado un cuadro y junto con este me han dado un modulo de confort y la correspondiente llave de orijen de la volkswagen,querria montarlo en mi golf pero el problema es que mi modulo de confort solo lleva un conector y el otro que me viuene trae 2 conectores
    Si conecto solo el que me trae mi coche ,al modulo nuevo, funcionara correctamente o haria falta cablear el otro conector que queda libre? si es asi me harian falta los esquemas?o como iria para que fuese bien
    Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Alguien tiene idea de como hacer esto que quiero
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en el otro conector (de 15 pines) tienes las funciones de intermitentes y alarma. Te digo las correspondencias para una centralita de segunda generación, cuya referencia comienza por 1C0 959 799 X:

    T15 pin 2: Salida +12 v para alimentación volumétricos

    T15 pin 3: Salida LIN-BUS para sirena electrónica

    T15 pin 5: Entrada señal capó abierto (para alarma). Lo puedes sacar del cuadro, pin 22 del conector verde o bien de uno de estos conectores que hay bajo el plástico a la izquierda del embrague. El cable es marrón/rojo:

    - conector de 10 polos marrón (pin 6)
    - conector de 15 polos gris (pin 12)
    - conector de 14 polos (no sé color) (pin 11)

    T15 pines 10 y 7: Entrada de la antena para el mando... el pin 10 es el vivo y el 7 es la malla. La antena la puedes poner en el pilar delantero izquierdo, bajo el guarnecido de plástico del pilar.

    T15 pin 9: Entrada para disparo de volumétricos (con pulso de 0v)

    T15 pin 11: Salida a bocina de alarma H8 (la que suena como un claxon)

    T15 pin 12: Entrada de positivo permanente (conexión a rosca -30- bajo placa de relés, con fusible aéreo de 15 Amperios) para bocina alarma

    T15 pin 13: Entrada de positivo permanente (conexión a rosca -30- bajo placa de relés, con fusible aéreo de 15 Amperios) para intermitentes

    T15 pin 14: Salida intermitente derecho (pin 2 del conector del warning)

    T15 pin 15: Salida intermitente izquierdo (pin 3 del conector del warning)

    Con esto creo que tendrías suficiente como para instalarlo. Suerte. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Pero si solo conecto lo que es el que me viene en mi modulo de confort me va ha funcionar la apertura y cierre de puertas o obligatoriamente hay que instalar el otro para que funcione?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Pero si solo conecto lo que es el que me viene en mi modulo de confort me va ha funcionar la apertura y cierre de puertas o obligatoriamente hay que instalar el otro para que funcione?
    Ok, te lo he detallado todo antes, pero complemento:

    * para que te funcione igual que ahora basta con que conectes el conector de 23 que tienes en tu coche

    * para que te funcione el mando a distancia has de conectar al menos el T15/7 y T15/10 (antena)

    * para que además se te enciendan los intermitentes al abrir/cerrar tienes que conectar además el T15/13, T15/14 y T15/15

    * para que además te pite al abrir/cerrar, has de instalar una sirena piezoeléctrica o electrónica. Si optases por la piezoeléctrica, has de conectar T15/12 a +12 (con fusible intercalado) y el T15/11 al positivo de la bocina; el otro borne de la bocina a masa. Si optas por la electrónica, pues el T15/3 a la entrada lin-bus de la sirena electrónica, y luego alimentar la sirena con +12 permanente (con fusible incorporado) y masa.

    * para además tener alarma, has de conectar el T15/5 al sensor del capó.

    * para además tener volumétricos, pues el T15/2 y T15/9 tal y como describí antes, aparte de comprar los volumétricos, claro.

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok muchas gracias
    Esta tarde ire al desguace a pillar el otro conector y de momento conectare solo la antena para que me vaya el mando y los cables para que me vayan los intermitentes, ya te contare .De todas formas tengo montada una alarma que me hace la funcion de abrir puertas y lo de los intermitentes aunque me gustaria mejor ponerlo de serie con el modulo de confort nuevo
    Por cierto para casar el mando con el modulo confort como se hace? ya que me viene sin pilas
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Por cierto cuando dijiste: el pin 10 es el vivo y el 7 es la malla.te refieres a 10 conectarlo al positivo y 7 a la mas del coche.
    o es 10 al + y 7 se queda libre solo con un cable que hace de antena?
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Y otra cosa que se me olvidaba lo de(pin 2 del conector del warning)y(pin 3 del conector del warning)donde lo tengo que poner?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Y otra cosa que se me olvidaba lo de(pin 2 del conector del warning)y(pin 3 del conector del warning)donde lo tengo que poner?
    Hola, por partes:

    * antena del mando: la antena del confort la hace con un cable coaxial. Si vas al desguace a pillar el conector, intenta buscar también el cable de la antena. Los cables de antena terminan en los pilares delanteros, dependiendo del modelo, en el derecho o el izquierdo. Es como un cable de antena de la tele, con vivo y malla. En el extremo del pilar el cable va cortado sin que se toquen vivo ni malla... y en el lado del confort, pues la malla al 7 y el vivo al 10.

    * intermitentes: tienes que poner un cable desde una rosca 30 del portarrelés con un portafusibles aéreo (de los que van cogidos al portarrelés, píllalo en el desguace también) hasta el pin 13. Luego, de los pines 14 y 15, te coges un cable paralelo y te lo llevas hasta el botón del warning... ahí conectas con el intermitente izquierdo y el derecho, que salen del warning (ojo, igual pueden variar los pines... ahora que pienso, te he mirado en el esquema de mi passat... en el golf igual cambia.

    Por cierto, imagino que es un golf IV pero... anterior o posterior al 2001? Porque todo lo que te he comentado vale para posterior o igual al 2001... en uno anterior cambian algunos pines, siento el despiste... O mejor dime qué referencia tiene tu módulo confort?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    madelgado,,eres el numero 1 del confort,,como pikolin
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    madelgado,,eres el numero 1 del confort,,como pikolin
    Mu güeno!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    el mio es del 2001
    Ahora que pienso creo que tengo cable coaxial en el curro cuanto trozo cojo y hasta donde lo llevo para que tenga buena señal
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    el mio es del 2001
    Ahora que pienso creo que tengo cable coaxial en el curro cuanto trozo cojo y hasta donde lo llevo para que tenga buena señal
    Saludos
    pero qué referencia tiene el confort que has pillado? (Es importante para saber si valen los pines que te he dicho o no) Si empieza por 1C0 entonces sí, pero si es 1J0 entonces varía ligeramente. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Creo que es 1j0
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tienes la de una 1j0 por si las moscas pa ir al desguace y probarlo entre hoy y mañana.
    Por que a partir de las 15:00 no tengo internet
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 14:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 07:34
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 15:25
  4. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/06/2006, 00:19
  5. se puede adaptar un módulo confort de un golf a otro?
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/01/2006, 11:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado