+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Modulo confort golf

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Tienes la de una 1j0 por si las moscas pa ir al desguace y probarlo entre hoy y mañana.
    Por que a partir de las 15:00 no tengo internet
    Saludos
    Creo que lo podría buscar... porque tengo un esquema de un passat anterior al mío que lleva el mismo confort 1J0 que tu golf... pero asegúrate, plis!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok voy a ver si puedo salir en 5 min del curro y te lo miro
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    LA REFERENCIA ES 1C0959799B
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    La referencia de la que te he dado es la que me he pillado ,la de mi golf lleva solo un conector.el otro ire a por el al desguace esta tarde y lo conectare como me has dicho
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Pues nada ya hasta el miercoles ya os contare
    A ver si no me sale ardiendo el golf
    Ale a pasar buen martes
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #21
    Cada ve me qda más alucinado madelgado, da igual lo que le preguntes que a todo tiene respuesta. Enhorabuena, eres una maquina

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    LA REFERENCIA ES 1C0959799B
    Imagino que sabrás que la referencia 1C0 959 799 no es compatible con la 1J0 959 799 AH... ¿sabes cuál llevas puesta en el coche? Necesitas mirarlo primero, bien quitando la tapa bajo el volante o bien conectándote con vag-com al módulo 46. Ahí te saldrá la referencia... también si tienes alguna revisión de la casa VW, algunos concesionarios suelen imprimir un report del Autoescan y le dan una copia al cliente... ahí también podrías mirar el módulo 46 qué referencia tiene... por el año podría ser cualquiera de las dos 1C0 o 1J0... si tu centralita fuese 1J0 siento decir que no te valdrá la que has comprado. En caso contrario, pues adelante con la ñapa!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    este madelgado cada dia se supera mas.

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas madelgado
    Como te dije estuve probando la 1c0 en mi golf y como era de esperar teniendo yo una 1j0 me salto el fusible numero 37
    Entonces vi que no era compatible
    Al dia siguiente fui al desguace y cogi la 1j0 terminada en AH la monte y ningun fusible fundido ,con el inconveniente de que cuando le pasaba el vag-com me daba fallo de las puertas traseras y yo tengo un golf con 2 puertas , a lo mejor hay que meterla otra codificacion en el caso de esta lleva la 04097 y la mia de serie lleva 00257
    Otro punto a tener en cuenta es que el mando que me traia la otra no me funciona con la de desguace, a lo mejor hay que adaptarlo a esta.
    Con la 1c0 al darle a abrir o cerrar si que sonaba un rele entrar y salir pero en la de desguace no.
    Otra cosa, al dar el contacto con la del desguace se queda unos 10 segundos entrando y saliendo un rele de dicho modulo.
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Todo esto lo he probado con el conector que me trae la mia y con el de 15 polos ,solo he puesto la malla y el vivo para lo del mando
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Como ayer lo deje por imposible lo del confort , me puse a montar el sensor del liquido del lavacristales que pille tambien el desguace que mi coche no lo trae y es una pijotada mas
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Madelgado a ver si me puedes sacar los esquemas de una 1j0
    Tambien como he de casar la llave con dicho modulo?
    Gracias y saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ok por partes:

    * te pondré las conexiones para 1J0...:

    T15/15: (entrada) Positivo - conexión rosca 30 - para los intermitentes (con fusible intercalado de 15A)

    T15/13: (salida) Intermitente derecho, al relé del warning

    T15/14: (salida) Intermitente izquierdo, al relé del warning

    T15/12: (entrada) Positivo - conexión rosca 30 - para la bocina alarma (con fusible intercalado de 15A)

    T15/11: (salida) al positivo de la bocina de alarma (el otro extremo de la bocina a masa).

    T15/1: Sensor del capó (el sensor lleva un pin a masa y el otro a este pin del confort, de forma que tenga masa cuando esté abierto, también se lo puedes quitar al mismo coche)

    T15/10: Vivo de la antena
    T15/7: Malla de la antena

    * Lo del fallo puertas traseras: Debes cambiar el coding que tienes ahora en la centralita del desguace de 04097 a 00257. Con eso solucionarás el mensaje de error.

    * La llave: un mando que te funcione con la centralita 1C0 no funcionará con la centralita 1J0... has de buscar otro mando. Igual en el desguace te lo pueden cambiar o no creo que pidan mucho.

    * El relé que "entra y sale" de forma repetitiva e intermitente es precisamente para los intermitentes; es como si te estuviese saltando la alarma porque no has abierto con el mando, por tanto la centralita que te has cogido tiene alarma. Ya lo puedes rematar si aprovechas que tienes todo desmontado para meter un par de cables en el conector T15 para la bocina de alarma, que seguro encontrarás en el desguace debajo del motor de los limpias.

    Espero que te ayude... con esto te quedaría "de lujo"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tendre que volver a desmontar de nuevo todo por que lo deje ayer montado despues de montar el sensor del lavacristales.lo del mando no se si lo tendran en el desguace.y la bocina de alarma tendre que pasarme a por ella este viernes o sabado.la codificacion 00257 es la que puse y luego con el vag-com me daba otro error de comunicacion o algo asi
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    De todas formas gracias y ya te contare el lunes, por que no lo podre probar hasta el domingo, ya que el sabado me tengo que poner a montar las taloneras del r32.
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 06:34
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19
  5. se puede adaptar un módulo confort de un golf a otro?
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/01/2006, 10:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado