+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44

Discusión: Modulo confort golf

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    He pensado otra cosa
    Puedo aprovechar mis volumetricos y la sirena de la alarma que tengo montada?si puedo donde tengo que conectar dichos volumetricos?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    perdona por ser un poco pesado pero se podria hacer esto que he dicho en el anterior mensaje
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues mira, para la centralita 1J0 los pines de los volumétricos son:

    T15/8 -> Salida alimentación +12 voltios para volumétricos (entiendo que sólo cuando activas la alarma, pero nunca lo he medido puesto que yo llevo los volumétricos originales)

    T15/9 -> Disparo de volumétricos por pulso de 0 Voltios. Tendrás que mirar en tus volumétricos si se disparan por pulso de 12 voltios o pulso de 0 voltios... esta centralita necesita disparo por 0 voltios.

    Lo de la sirena de tu alarma no te puedo ayudar, porque el confort manda una señal intermitente a la bocina y seguro que tu sirena necesita +12 voltios permanentes mientras suena. Igual la puedes conectar al pin T15/11 y a ver cómo queda... eso lo tienes que ver tú. saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    OK mirare lo de los volumetricos y lo de la sirena y ya te contare gracias y saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #35
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Mañana por la mañana tengo pensado cambiar el cristal del modulo 1co por el del 1j0 crees que asi funcionara el mando con la del1j0
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Mañana por la mañana tengo pensado cambiar el cristal del modulo 1co por el del 1j0 crees que asi funcionara el mando con la del1j0
    ??? Mira esta foto:



    Te refieres a algún cristal que vaya dentro del módulo receptor o te refieres al reloj de cuarzo de la derecha? Si es el de la derecha no te servirá, puesto que esto es para el microcontrolador y no tiene nada que ver con la recepción del mando. Ahora, si es otro que vaya dentro del receptor entonces no digo nada, porque no lo he abierto. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    mañana cuando lo destripe en el trabajo y lo vea ya te dire si se puede hacer algo
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la codificacion buena para tu coche seria 00257 o bien 00256 si quieres apertura selectiva
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Bueno he estado mirando lo que hay debajo del modulo del mando a distancia y el cristal que lleva no es igual, vaya faena.
    Lo unico que se me ocurre, es cojer un conector de desguace el de 23 pines, de la 1C0 y fijarme en los colores de los cables, para poner la misma configuracion que en el conector de mi coche de 23 pines, de mi 1J0
    Me he fijado que el conector de 15 contactos de la 1C0 lleva los mismos colores que la de la 1J0 lo que pasa que colocados en pines diferentes.Supongo que el de 23 pines sera igual pero mal colocado con lo que respecta a pines .crees que asi hare funcionar la 1C0 en mi coche?
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Madelgado puedes asegurarme si funcionaria poniendo los conectores de la 1C0(T15/T23) en la configuracion de la 1J0?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Madelgado puedes asegurarme si funcionaria poniendo los conectores de la 1C0(T15/T23) en la configuracion de la 1J0?
    Toma nota:

    La única forma de que te funcione la centralita 1C0 en tu coche con can-bus de velocidad fija 1J0, es que cambies todos los motores de elevalunas y el climatizador (si lo tienes) por unos compatibles con la centralita 1C0 (can-bus dinámico). Creo que eso es todo... si tienes el confort conectado al cuadro, también tendrás que cambiarlo para que se adapte a la velocidad de nuevo bus de datos. Igual ya que estás en faena lo quieres hacer... entonces efectivamente tendrías que repasar todo el cableado del conector de 23 pines, el de los motores de los elevalunas (que probablemente sea igual) y rehacer el T15 con el pin-out que te puse al principio para la 1C0.

    Si cambias motores + clima + cuadro (si está conectado al confort) no veo razón por la que no te vaya a funcionar...

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #42
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    BUFFF...eso ya es mucho pisto y no tengo otros elevalunas, mirare a ver si puedo comprar un mando compatible con la centralita 1J0 o si sabes de alguien que me cambie un mando de una 1 J0 por el modulo confort 1C0 y junto con el mando que me viene?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    La única forma de que te funcione la centralita 1C0 en tu coche con can-bus de velocidad fija 1J0, es que cambies todos los motores de elevalunas y el climatizador (si lo tienes) por unos compatibles con la centralita 1C0 (can-bus dinámico). Creo que eso es todo... si tienes el confort conectado al cuadro, también tendrás que cambiarlo para que se adapte a la velocidad de nuevo bus de datos.

    Si cambias motores + clima + cuadro (si está conectado al confort) no veo razón por la que no te vaya a funcionar...
    Madelgado, una pregunta, viendo tu comentario.

    Yo tengo una confort 1J0, y un cuadro 1J0 920 822. Quieres decir, que si instalo el cuadro 1J5 920 825... que tengo en casa, puedo tener problemas? Como se sabe si un cuadro es Canbus dinámico. No he leido nada de eso!!!

    Mediante que pines canbus enlaza el cuadro con la unidad confort?
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  14. #44
    hola madelado, he ententado enviarte un mensaje pero tenias el buzon lleno. Bueno, tengo un problema, verás; me he comprado un modulo de apertura con mando para instalarlo en mi golf IV y no se como conectarlo, lo intenté y fracasé.
    tengo centralita 1CO y los cobles que van al cierre de la puerta son: amarillo-verde, amarillo-azul, marron, marron-amarillo, azul-amarillo, gris-amarillo, violeta-amarillo y otro amarillo-verde.
    aqui te añado un poco de información, el esquema es este: http://www.theoutcasts.alfil.org/archivo/esquema.jpg
    y la centralita es esta: http://www.321autoteile.de/images/mv...5e1fc84b92a7b0 con las misma referencia.
    a ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 06:34
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19
  5. se puede adaptar un módulo confort de un golf a otro?
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/01/2006, 10:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado