+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie

  1. #1

    NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie

    Buenass, que pensais d ponerle el navegador d la casa a un Leon con clima y tal? seria mucho mareo cambiar el salpicadero para ajustarle el navegador?
    Salu2

  2. #2
    Tienes que cambiar al menos la consola central. No es de las cosas más complicadas que se le pueden hacer al coche pero sí bastante entretenido por todo lo que tendrás que desmontar y volver a montar.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no es ni complicado ni entretenido,,colocar un original mdf al leon,,el problema es la pasta,, solo la consola central 2din ya vale 220, un poco menos si te buscas la vida,,,aparte tienes que comprarte el cenicero para el hueco de alante. Para mas informacion busca en clubseatleon,,en ese sitio hay gente que vende las consolas 2din
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    hombre pero tal vez esa consola m la de el chaval con el navegador si se lo compro no? el clima es lo mismo, y el cenicero es quitarlo y au no?

  5. #5
    La consola no te la da nadie, si la compras te vale un huevo. Te doy una opción que es lo que le hemos hecho nosotros en el coche de mi primo que es un leon.

    La consola central del favia( solo lo de dentro) es exacta para el navegador, si quiere ahorrarte dinero de la consola, tienes que cortar donde viene el clima y lo bajas abajo. Ahora cortas la separación entre el casete y el clima del leon y metes lo del favia. Parece muy raro pero queda al eplo, te lo aseguro, no se nota nada. Lo unico que tienes que comprar es el adorno de fuera que es enterizo del navegador( en mi caso lo tuvo que comprar en cromado porq era de un leon fr), y queda fantástico. Además te aseguro ue cuando está puesto, parce otro coche porq no estamos muy aconstumbreados a ver un leon con navegador.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    buena solucion..........y bastante mas economica.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Umm q maquina! buen consejo!! lo tngo en cuenta aunq yo no soy d muy buen pulso para cortar.. xDDD mirare el precio, el cromado q dices no se bien cual es, a ver si el etos me despeja la duda, es una pijotada lo dl navegador, no es q m haga falta con urgencia pero lo he visto bien de precio y siempre me ha gustado tener el navegador d casa en el salpicadero bien chulo..
    Estoy cayendo yo que al llevar equipo si me pusiese navegador el radio cd q llevo q no es poca cosa y la instalacion se irian a pique no?
    Salu2

  8. #8
    no sabe nadie si trae rca y lee dvd?
    Graciass

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas del navegador de serie
    Por zequi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2008, 11:47
  2. Numero De Serie Del Navegador
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/02/2008, 18:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado