Pa la saca!!
Gracias
Hola, os dejo por aquí este enlace... igualmente aplica a los nuevos Golf V, Octavia II, Passat 3C... pero vamos... Ya comentaréis... está en inglés.
http://www.dubspeedracing.com/misc/873403.pdf
Saludos!
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
Ummm, interesante
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
MMMmmmm lecturita al canto.
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
No se si sabre sacarle partido pero por si acaso, me lo guardo tambien.
Hombre, además de la ubicación y conexión de los distintos elementos (sabéis que esto es mi perdición ) me he enterado de cosas curiosas como lo de que para reemplazar los limpias o para cuando hay heladas, se presiona hacia abajo la maneta de los limpia durante 10 segundos después de quitar el contacto... también el módulo de diagnóstico por can-bus (que lo voy a probar en mi coche ;-) ) o la centralita de red de a bordo... en fin... no está mal el echarle un vistacillo
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
Bookmarks