+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Diferentes panatallas reproductoras de DVD, TV, MP3...

  1. #1
    Peatón Avatar de Lotar
    Registrado
    05/12/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    39

    Diferentes panatallas reproductoras de DVD, TV, MP3...

    Hola. ¿como veis el tema de instalar una pantalla de este tipo?

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0210&rd=1&rd=1


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1588&rd=1&rd=1


    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1479&rd=1&rd=1


    Es complicado de instalar?
    Me preocupa la calidad de estas "marcas" y por supuesto el tema de los robos. Teneis alguna forma de ocultar las pantallas estas de tipo doble DIN??


    Un saludo.
    VW Polo 9N TrendLine 1.4 75CV 16V - Kit de carrocería OEM + Pedales aluminio Audi TT + Reposabrazos tapizado en misma tela del interior + Llantas réplica Evolo Colour Concept + Cierre automático a 20km/h (by JulianTDI) + White Look interior + Xenon + Frenos disco traseros

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Sé que algún forero lo tiene instalado, espera a ver si entra y te dice algo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Peatón Avatar de Lotar
    Registrado
    05/12/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    39
    He leído algunos post sobre el tema en forocoches. El problema es que casi siempre en 1DIN. Por otro lado mucha gente coincide en andar con mucho tiento a la hora de meterse en una cosa de estas através de ebay. Fundamentalmente con los chinos...

    Si quisiera gastarme un dineral pondría un Alpine o algo así, pero como no estoy dispuesto a dejarme 1000 y pico euros en una pantalla, quisiera ver que opiniones tiene el personal respecto a estas pantallas. Relación calidad-precio, facilidad de instalación... Las pantallas que he puesto son solo 3 de las muchas que hay en ebay, aunque casi todas ronda el mismo precio y mismas características....

    Un saludo a todos!!
    VW Polo 9N TrendLine 1.4 75CV 16V - Kit de carrocería OEM + Pedales aluminio Audi TT + Reposabrazos tapizado en misma tela del interior + Llantas réplica Evolo Colour Concept + Cierre automático a 20km/h (by JulianTDI) + White Look interior + Xenon + Frenos disco traseros

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Evidéntemente no serán igual que una de "marca", pero la relación calidad precio creo que será magnífica. Yo tengo una pantalla de techo, de 8", comprada en Hong Kong, a través de ebay, y claro que las Pioneer o Alpine son mejores, pero a mí me costó 140 Euros en mi casa y las de marca me costaban 10 veces más, por lo que la relación calidad-precio es mejor en la pantalla china.

    Además, el día que se rompa, la tiras y te compras otra, y no te llevas ningún disgusto
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Evidéntemente no serán igual que una de "marca", pero la relación calidad precio creo que será magnífica. Yo tengo una pantalla de techo, de 8", comprada en Hong Kong, a través de ebay, y claro que las Pioneer o Alpine son mejores, pero a mí me costó 140 Euros en mi casa y las de marca me costaban 10 veces más, por lo que la relación calidad-precio es mejor en la pantalla china.

    Además, el día que se rompa, la tiras y te compras otra, y no te llevas ningún disgusto
    Este comentario anima... yo también ando mirando eso de las pantallas en eBay... hay una por 46 € en Hong Kong... la verdad es que es tentador (¿pa tirar el dinero?)... Aunque solo sea por la coña, aunque dure 1 año...

    http://cgi.ebay.es/IN-DASH-Car-7-TFT...QQcmdZViewItem

    Hay una puja sobre este articulo. Voy a estar pendiente cuando finalice la subasta para contactar con el tio que lo ha comprado a ver si me cuenta que tal le va, jejeje

    Seguiremos leyendo comentarios de la gente. Gracias por tus lineas, Jose Luis. Por otro lado, Lotar... ya contarás que haces... que con la misma yo me animo también ... a ver que nos cuentan los demás foreros

    Un saludo.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Peatón Avatar de Lotar
    Registrado
    05/12/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    39
    Alguien que sepa algo del tema...
    Un saludo.
    VW Polo 9N TrendLine 1.4 75CV 16V - Kit de carrocería OEM + Pedales aluminio Audi TT + Reposabrazos tapizado en misma tela del interior + Llantas réplica Evolo Colour Concept + Cierre automático a 20km/h (by JulianTDI) + White Look interior + Xenon + Frenos disco traseros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferentes concesionarios: diferentes precios?
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2008, 20:32
  2. Fallos en diferentes luces
    Por Wifandi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2007, 23:56
  3. Diferentes Tipos de Michelin...
    Por barrossi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 22/01/2007, 16:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado