+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: parrot con volante multifunción en skoda octavia?¿?¿

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    parrot con volante multifunción en skoda octavia?¿?¿

    me gustaria saber si se podria conectar el parrot que me van a regalar en el conce con el volante multifuncion del octavia?, ellos parecen perdidos y dicen que no pero yo he visto por ahi que con los passat lo hacian y me preguntaba si seria posible con esta marca. graciasss.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: parrot con volante multifunción en skoda octavia?¿?¿

    Quote Originalmente publicado por Nefer
    me gustaria saber si se podria conectar el parrot que me van a regalar en el conce con el volante multifuncion del octavia?, ellos parecen perdidos y dicen que no pero yo he visto por ahi que con los passat lo hacian y me preguntaba si seria posible con esta marca. graciasss.
    Últimamente estoy metido con la gente de Paser (italianos) porque están desarrollando interfaces para poder manejar tanto el Parrot con los mandos de volante como interfaces para manejar con los mandos de volante radios aftermarket, es decir, radios no originales (ciertas marcas, las más comunes)

    En tu caso, necesitarías el Multicom Parrot. Dependiendo del Parrot que te vayan a montar sería el Multicom Parrot MB3100 o el Multicom Parrot MB Evo. En ambos links tienes acceso a un pdf con más datos.

    Por lo que me han comentado por las preguntas que he hecho en el foro, tendrán tienda virtual online en esta semana o la que viene. Hasta ahora, el tema de compras para España estaba cerrado o a lo sumo, tenías que mandarles un correo para que ellos te diesen un numero de cuenta, ingresar el dinero y luego esperar el paquete.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    parrot con volante multifunción en octavia?¿?

    Me gustaria saber si el parrot que me van a regalar en el concesoniario podria integrarse con el volante multifuncion del octavia l k, en el conce parecian algo perdidos cuando lo comente, pero he leido por ahi que si que se hizo con el passat, es posible con el mio?. graciasss

    Acostumbrate a no abrir 2 post iguales. El de los perfiles estaba además, mal puesto. Pas-pas
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Edito:Ya veo que pas-pas te ha contestado en otro post igual.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Perdón por la torpeza gracias es que ha veces parece que el ordenador no va y le doy dos veces. Gracias
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot con volante multifuncion
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/07/2008, 00:44
  2. parrot en volante multifuncion
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 19/01/2007, 02:07
  3. Interface volante multifuncion- parrot- fis
    Por apenamu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2006, 12:01
  4. Parrot y volante multifuncion
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2006, 10:36
  5. parrot 3100 y volante multifuncion
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 23/12/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado