+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Duda con bilstein

  1. #1

    Duda con bilstein

    Hola resulta que sin buscarlo me ha salido una oportunidad de comprar 4 amortiguadores bilstein+ muelle con pocos kilómetros y muy bien de precio.Eran de un coche igual que el mio al que se le desmontaron al venderlo. La duda que tengo es que son de color negro (siempre los había visto amarillos) ¿alguien sabe a que gama pertececen? (se me pasó verlo, solo mire que eran bilstein)


    Gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Entonces no son la gama Sport/Sprint. De ahí el precio que te darán... o eso, o que no son bilstein.

    Ojo, si que hay Bilstein negros, pero son los clásicos, normales...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    dile que te pase unas fotos y las pones aqui, pero segun lo cuentas no creo que sean una cosa como para hechar bombas.

  4. #4
    El problema es que el chaval hasta el finde no vuelve.Mi duda está en saber si anteriormente hubo en negro alguna gama sport/sprint ya que me dijo que llevaban tiempo guardados.De lo que estoy seguro es que eran bilstein puesto que llevaban la pegatina.


    Salu2.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    creo que unicamente los sprint / sport son amarillos.....

  6. #6
    ¿y si son los normales que tal salen? tampoco quiero algo muy duro pero es que mi a4 ya barquea de vez en cuando y creo que está pisdiendo un cambio ya mismo.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo le pondria todo nuevo y seguro que no te arrepientes

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo iria a por unos nuevos si los quieres más deportivos, quizá esos sean unos amortiguadores más normales
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Entonces mejor me espero al finde y les echo un vistazo de nuevo, si son sport/sprint los pillo sino no valen la pena no?
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por digic5
    Entonces mejor me espero al finde y les echo un vistazo de nuevo, si son sport/sprint los pillo sino no valen la pena no?
    Pero que no ván a ser los Sport/Sprint, són los cásicos, gama normal.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    como dice dabeat esos no pueden ser porque no son negros, pero claro si no quieres algo mas deportivo y te salen muy bien, quizá te interesen más
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Gracias a todos, por lo que veo van a ser los normales.En principio coya he dicho no quiero algo muy duro, conque no barquee en exceso me sirve.¿Alguien sabe como van los bilstein normales? creo que de dureza son como los originales no? que dilema...
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    si, la gama negra de bilstein son de sustitucion de los de origen, ni mas ni menos. ni mas duros ni mas blandos, ni mas cortos ni mas largos.
    eso, como los de origen pero version bilstein.
    Una sugerencia, mira en una tienda de recambios lo que cuestan nuevos y así te haces una mejor idea de si merece la pena la compra o no.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  14. #14
    Bueno pues hoy los he visto y en efecto son los negros, o sea los básicos.La verdad es que no tenían muy mala pinta y me los dejaba bien de precio (80€ con muelles y todo montado) pero al final he pensado que en estas cosas con desgaste lo mejor es no jugarsela, así que al final voy a ponerle unos bilstein sport con los muelles de serie, que según veo no queda ni muy duro ni muy blando.¿Alguien que los haya puesto hace poco para un a4 b5 me puede decir por cuanto le ha salido?


    Gracias.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por la adquisición que vas a hacer, ya verás quevan muy bien
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bilstein B10 ???
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/03/2009, 21:17
  2. Bilstein B6 o B8????
    Por nachinho en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2008, 23:32
  3. Bilstein
    Por mbrct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 25/06/2008, 22:12
  4. duda amortiguación bilstein en passat tdi 130 highline
    Por archidoc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2007, 18:50
  5. kit bilstein b12 o bilstein sprint con muelles eibach????
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/07/2005, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado