+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡ayyy!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡ayyy!

    ¡Qué miedo me da! Con lo bien que va el coche... Me da pánico que lo toqueteen, y me joroben algo.



    En el albarán de resguardo, pone:



    - Revisión anual.

    - Campaña 23C4.

    - Campaña 92B6



    ¿Qué será eso? Además, he hablado con el de recepción, sobre el tipo de aceite, y me ha dicho que, si no hago más de 30.000 km. al año, no me interesa el sistema Long Life.



    Mientras, me manejaré con el S-40 de mi padre.



    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vete preparando la cartera....

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    La 23C4 creo que era la de los tirones que daba el 2.0 TDI, la 92B6, la de la sustitución de la cubierta del motor del limpiaparabrisas y del soporte delantero del refrigerador de combustible.

    Que te sea leve, Savio.

    Un saludo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Cuando te pasen la minuta te agradeceria que nos comentaras cuanto ha sido, para ir haciendonos a la idea. un saludo
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡a

    Quote Originalmente publicado por Savio
    ¡Qué miedo me da! Con lo bien que va el coche... Me da pánico que lo toqueteen, y me joroben algo.



    En el albarán de resguardo, pone:



    - Revisión anual.

    - Campaña 23C4.

    - Campaña 92B6



    ¿Qué será eso? Además, he hablado con el de recepción, sobre el tipo de aceite, y me ha dicho que, si no hago más de 30.000 km. al año, no me interesa el sistema Long Life.



    Mientras, me manejaré con el S-40 de mi padre.



    Saludos.

    Leñes Savio, la primera revisión, a sacar la billetera , yo hasta los 30.000 na de na, que por otro lado los haré antes de cumplir el añito el coche. Ya te ha respondodo Alex a lo de las campañas, yo ya pase la 23C4, la otra de momento no, ya veremos la próxima vez que pase por el taller (espero que dentro de 2 lustros) cuantas campañitas me hacen pasar.


    salu2 amigo

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    La 23C4 creo que era la de los tirones que daba el 2.0 TDI, la 92B6, la de la sustitución de la cubierta del motor del limpiaparabrisas y del soporte delantero del refrigerador de combustible.

    Que te sea leve, Savio.

    Un saludo
    Vaya, dudas solucionadas. Muchas gracias.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por ROBERDOC
    Cuando te pasen la minuta te agradeceria que nos comentaras cuanto ha sido, para ir haciendonos a la idea. un saludo
    Eso está hecho, no te preocupes.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡a

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    ¡Qué miedo me da! Con lo bien que va el coche... Me da pánico que lo toqueteen, y me joroben algo.



    En el albarán de resguardo, pone:



    - Revisión anual.

    - Campaña 23C4.

    - Campaña 92B6



    ¿Qué será eso? Además, he hablado con el de recepción, sobre el tipo de aceite, y me ha dicho que, si no hago más de 30.000 km. al año, no me interesa el sistema Long Life.



    Mientras, me manejaré con el S-40 de mi padre.



    Saludos.

    Leñes Savio, la primera revisión, a sacar la billetera , yo hasta los 30.000 na de na, que por otro lado los haré antes de cumplir el añito el coche. Ya te ha respondodo Alex a lo de las campañas, yo ya pase la 23C4, la otra de momento no, ya veremos la próxima vez que pase por el taller (espero que dentro de 2 lustros) cuantas campañitas me hacen pasar.


    salu2 amigo
    Sí, 17000 km, y no quiero esperar más. Voy a dejar el dichoso rollo de la latita de aceite, y a correr. Le estoy haciendo del orden de 1500-1800 km al mes, y no creo que me compense el Long Life, aunque puede que sea más rollo aún dejarlo en el concesionario, con el peligro que eso conlleva .

    Hace unos meses, actualizaron el software, el tema del famoso "muellecito". A ver ahora qué toca.....

    Saludos, amigo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡a

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    ¡Qué miedo me da! Con lo bien que va el coche... Me da pánico que lo toqueteen, y me joroben algo.



    En el albarán de resguardo, pone:



    - Revisión anual.

    - Campaña 23C4.

    - Campaña 92B6



    ¿Qué será eso? Además, he hablado con el de recepción, sobre el tipo de aceite, y me ha dicho que, si no hago más de 30.000 km. al año, no me interesa el sistema Long Life.



    Mientras, me manejaré con el S-40 de mi padre.



    Saludos.

    Leñes Savio, la primera revisión, a sacar la billetera , yo hasta los 30.000 na de na, que por otro lado los haré antes de cumplir el añito el coche. Ya te ha respondodo Alex a lo de las campañas, yo ya pase la 23C4, la otra de momento no, ya veremos la próxima vez que pase por el taller (espero que dentro de 2 lustros) cuantas campañitas me hacen pasar.


    salu2 amigo
    Sí, 17000 km, y no quiero esperar más. Voy a dejar el dichoso rollo de la latita de aceite, y a correr. Le estoy haciendo del orden de 1500-1800 km al mes, y no creo que me compense el Long Life, aunque puede que sea más rollo aún dejarlo en el concesionario, con el peligro que eso conlleva .

    Hace unos meses, actualizaron el software, el tema del famoso "muellecito". A ver ahora qué toca.....

    Saludos, amigo.
    Yo seguiré con el sistema de revisiones regido por el long-life. Ya nos contarás que tal con las campañas.

    un saludo amigo :P

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Bueno, Javi, estaba con la duda de seguir con el Long Life o no, pero el mecánico me recomendó cambiar asi que... cambio.

    Ya os contaré.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Me han llamado para decirme que ya estaba, y la factura no llegaba a 150 €, pero no sabían cuánto exactamente.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Me han llamado para decirme que ya estaba, y la factura no llegaba a 150 €, pero no sabían cuánto exactamente.
    No me parece cara ... una cosilla, es sin aceite Long Life verdad???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    A ver que tal te va con el 5W40
    Por los km creo que te saldria mas o menos igual, porque haciendo 1700-1800 km al mes, cuando te tocaria hacer el cambio de 30000 ya estarias a punto del segundo de 15000...
    Habra que ver por cuanto te sale este aceite en el conce y si el consumo desaparece

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Re: He dejado el Passat en el concesionario: 1ª revisión: ¡a

    Hola, en fin esto son la mil y una historias, me explico y cuento mi experiencia de la semana pasado con respecto a esto de las revisiones, según el Director Post-venta (ya que por unos problemas que tuve con el Conce de una reparación de chapa, entrada de agua en un bi-xenon y regulación de faros, entregué una queja por escrito al Director-Gerente del Concesinario y este al menos tuvo la decencia de reconocer los errores y decirle al Dtor. Post-venta, que a partir de ese momento cada vez que tuviera que ir mi coche al Taller, lo llevara e hiciera un seguimiento él personal y directamente) que los Passat vienen de fábrica con aceite Long-life, y que las revisiones se hagan cuando marca el FIS ya que influyen muchos factores para la degradación del aciete, para su cambio y que normalmente es antes de los 30000 km y los dos años, pero que no es necesario al año o 15000 km.
    El viernes de la samana pasada lo deje para colocarle el Tempomat y me dijo que de paso le harian las campañas pendientes que tuviera el coche, y hay una que no se cual es ya que no tenían una pieza de les hacia falta y que cuando llegará me llamarian, pero la que si me hicieron fue la 23C4 y según ellos es la actualización del software de la centralita de mando.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por asd913
    A ver que tal te va con el 5W40
    Por los km creo que te saldria mas o menos igual, porque haciendo 1700-1800 km al mes, cuando te tocaria hacer el cambio de 30000 ya estarias a punto del segundo de 15000...
    Habra que ver por cuanto te sale este aceite en el conce y si el consumo desaparece
    Sí, puede que me salga igual, pero me habló un mecánico, fatal del aceite Long Life, para las puiezas más sofisticadas del motor, y me entró miedo. Además, me olvidaré de la latita, supongo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN
    Por kamijose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 12/04/2010, 12:25
  2. Trato concesionario Passat
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:10
  3. llamada al concesionario para fallo de passat
    Por jorge140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2006, 16:55
  4. Engaño del concesionario en una revision
    Por monher en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 04/09/2006, 16:47
  5. He dejado de furmar
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 10/06/2005, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado