+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: DUDAS SOBRE CON QUE EQUIPAMIENTO ME LLEGARA MI RS TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203

    DUDAS SOBRE CON QUE EQUIPAMIENTO ME LLEGARA MI RS TDI

    Pues eso que, no saben decirme en el conce si vendra o no vendra con el equipamiento 2007 que sabemos, maxidot, esp. fotosensible, sensor de lluvia y cominghome, lo que si han sabido es ponerme el precio del 2007.
    Os cuento, quede con un conce Skoda de Sevilla para quedarme con uno que tenian en stock, esto fue a primeros de diciembre, al final no hicimos trato, ya que me tasaron mi passat por 10500 € y cuando fui a hacer el pedido, me dicen que solo me dan 9500, increible .... los pongo de todos colores mas el verde, y me voy a otro conce de un pueblo cercano, donde me tasan el coche por 9900 €, viendo que era dificil que me dieran mas, le hago el pedido ese mismo dia, 21/12/06, con subida 2007, pero el comercial no tenia ni idea si venia con con el nuevo equipamiento o no,
    que me lo consultaria, pero que lo mas seguro que si.... a dia de hoy todavia no me ha llamado para confirmarmelo,¿ puede ser que venga sin equipammiento 2007? .
    Gracias y perdon por el tocho.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  2. #2
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    yo lo pedí el 11 de diciembre y ya me dijeron que vendría con el equipamiento del 2007, que en todos los rs fabricados después del 1 de enero se incluiría el nuevo equipamiento
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si lo pediste el 21/12, deberia venir con ese equipamiento ya que parece ser que lo incluyen los fabricados a partir de la primera semana de 2007 y el tuyo seguro que entro en produccion pasada esa fecha.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    el mio lo pedi el 26/12 y me han asegurado que si los trae... que todos los fabricados a partir de semana 1 de enero ya venian con ellos.

    Salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    La verdad que si es como decis, y veo que lo aseguran con fechas de pedido anteriores al mio, ¿por que el mio no?
    Si hay alguien mas a la espera de un RS pedido en diciembre, que postee sus impresiones o dudas porfa, se lo agradezco de antemano.
    Salu2
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    pedido en esa fecha y si te han cobrado el incremento de precio... o te viene con la nueva equipación, o te viene con la nueva equipación...

    tranquilo, desde el 1 de enero todos vienen así, la p....da es que no se supo nada de esa nueva equipación antes de esas fechas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    a mi me confirmaron el pedido el 7 de diciembre y el comercial me dijo que me vendria con equipamiento 2007,aunq me daba un poco igual por que ya los habia incluido en los opcionales. :wink:

    por cierto una preguntilla, cuando me lo pidieron no se sabia na de na del equipamiento de 2007, mas tarde me han dicho que entro en produccion la ultima semana de diciembre o la primera de enero (mucho tiempo no?), y q lo mas seguro es que vendria con equipamiento 2007, echando calculos veo que he pagado mas por los opcionales que lo que sube el precio 2007, como puedo saber si me lo han montado como opcion o serie? podria reclamar la diferencia?

    gracias a todos/as
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues me da que reclamar... poco.
    Si se pudiera, la gente tambien empezaria a reclamar la diferencia de precio entre concesionarios y cosas asi...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas de equipamiento (llantas)
    Por pangea en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/09/2007, 17:53
  2. Dudas sobre equipamiento Skoda
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 20/08/2007, 10:42
  3. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47
  4. Respuestas: 49
    Último post: 27/04/2005, 16:29
  5. presentación y dudas de equipamiento
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado