+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 128

Discusión: Mensaje "ABROCHAR CINTURÓN" en cuadros FIS

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    eso si estaria bien que pitara durante mas tiempo y te obligara a ponerte el cinturon...
    madelgado eres un crak



  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    vamos a ver, ayer active el invento este en mi coche (el de la firma) y sólo se me enciende la luz indicadora del cinturón y no se me escribe nada en el MFA.
    Cambio el valor según pone al principio y nada. Debería de escribirlo?? No conecté ningún cable a conector del cuadro, tiene algo que ver para que no lo escriba?

    Aqui es donde cambio y pongo el 07125 (la captura es antes de modificar)



    Esta bien?
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    lo que has echo con vagcom es lo correcto, pero eso solo activa lel aviso visual. Para que te pite tendrás que conectar el pin que dice madelgado a masa. s2

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Claro que tienes que conectar el cable al cuadro, si no solo te saldrá el testigo muy pocos segundos.
    Yo no he hecho aún, pero al parecer, cuando le conectas el cable al cuadro además te aparece el mensaje en el fis y suena una alarma
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    vaya hombre, si lo que yo quiero en que me lo escriba en la pantallita jooo.
    si tengo que sacar el cuadro, me saldrá sin quitar el volante? en todos los manuales que veo y en el elsawin viene que saque el volante y luego el cuadro, no sé
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    creo que no tienes por que quitarlo. Quitando los plasticos de debajo del volante accedes a la parte de atrás del cuadro, desenganchas el conector, le metes el nuevo pin a masa, conectas, sierras y listo.

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por fervwtdi
    vaya hombre, si lo que yo quiero en que me lo escriba en la pantallita jooo.
    si tengo que sacar el cuadro, me saldrá sin quitar el volante? en todos los manuales que veo y en el elsawin viene que saque el volante y luego el cuadro, no sé
    No hace falta sacar el volante. Mírate en la zona de descargas que hay un manual de cambio del cuadro en passat, que te explica como hacerlo. Yo lo he hecho y es secillo.

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, para sacar el conector azul no hace falta quitar el cuadro... para sacar el conector verde sí. Quitando sólamente el plástico grande que va sobre las rodillas del conductor, quedará un hueco suficiente como para meter la mano y sacar el conector azul, justo detrás del cuentarevoluciones (lado izquierdo según se mira al cuadro de frente). El conector se puede bajar luego bastante, lo suficiente como para abrirlo y meter el cable.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    pues al tajo, este finde me pongo que seguro que tengo un rato. Para poner el pin a masa no será suficiente poner un plsatiquito de esos que sirven para morder los cables y cogerles corriente y de el plastiquito que salga el cable a masa y asi no tengo que desconectar ni desmontar el conector?
    (el plastiquito que digo es como el que utilzan en el manual del poner el plafón del W8 para tomar la corriente detrás del mando de luces esq no se como se llama jejeje)
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no puedes hacer eso ya que en el ping que dice madelgado no hay cable,por eso lo tienes que tirar nuevo.

    Yo ya tengo activado el dibujito con el cinturon, solo tengo que poner el cable a masa o tengo que tocar algo mas con el vagcom.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Es muy, muy sencillo; Sueltas la cubierta de debajo del volante: 4 tornilos torx (2 tras la tapa de fusibles,1 en el cajoncito de abajo a la izquiera y el ultimo a la derecha donde se guarda el libro de mantenimiento). Miras con una linterna y veras el conector azul (mas o menos tras el cuentarrevoluciones) con una pestaña roja que es la que bascula hacia arriba;Levantas la pestaña con cuidado, sin miedo pero con cuidado y a la vez que sube, va saliendo el conector; Una vez tengas el conector en la mano quitas hacia abajo una tapita lateral que desliza hacia abajo, rompes la brida de plastico y así ya sale el conector con los cables de su "funda"; en el pin 31 (viene numerado) metes un cable ( de unos 30 cm sobra ) cualquiera ( un pelin mas gordo que los demas) pelado un poquito en su extremo y el otro extremo lo puedes amarrar despues de pelarlo a una de las grapas que hay por ahí. Luego todo a la inversa teniendo cuidado de "cerrar" bien el conector azul bajando su "palanca" de cierre y ya está. Si has conectado bien el conector azul no es ni siquiera necesario desconectar la batería. Ya solo queda poener el reloj en hora y tener en cuenta que el cuentakilometros parcial se ha quedado a "0". Por cierto cuesta mas explicarlo que hacerlo; animaros porque si lo he hecho yo sin romper nada, os aseguro que lo hace cualquiera. Se me olvidaba, hay que activarlo con vag com como explica Madeldado si no lo teneis ya.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Yo ya tengo activado el dibujito con el cinturon, solo tengo que poner el cable a masa o tengo que tocar algo mas con el vagcom para que salga el ruido y mensaje en MFA

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Yo ya tengo activado el dibujito con el cinturon, solo tengo que poner el cable a masa o tengo que tocar algo mas con el vagcom para que salga el ruido y mensaje en MFA
    Ahora solo poner el cable
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  14. #44
    EDIT;;;;;;;;;;;

  15. #45
    Sabeis si en un Audi A3 II Sportback que ya tiene el aviso de serie se puede hacer que salga el mansaje en el FIS?

    Gracias
    Audi A3 Sportback, Rojo brillante, y muuuuuuuuuchas cosas másssss.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mensaje "Averia Airbag"
    Por jpovedan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 17/04/2008, 23:31
  2. Mucho ojo con los cuadros "made in ebay"
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 12/04/2007, 23:41
  3. Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms
    Por javiervazgar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/03/2007, 09:51
  4. mensaje "raro"? al arrancar mi golf
    Por srnaranja en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2005, 15:01
  5. "No nos podemos abrochar el cinturón por ti"
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 19/10/2005, 08:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado