+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Duda sobre conexion bajo llave de Parrot en Octavia II

  1. #1

    Duda sobre conexion bajo llave de Parrot en Octavia II

    Hace unos días me comentasteis como instalar un parrot en mi Octavia... Muchas gracias.
    Finalmente me lo ha instalado un amigo a partir de vuestras instrucciones, una última duda... ¿se puede conectar la alimentación del parrot al contacto? Es que el solo me lo ha podido conectar a la radio, así que si no la tengo encendida... no tengo manos libres.
    Muchas gracias de nuevo

  2. #2
    macho pon un titulo un poco mas descriptivo, sino nadie te contesta y nos volvemos locos.
    ---
    Duda parrot
    Instalar parrot octavia
    Lo que sea pero no DUDA...
    ----
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿como te hizo la instalación? ¿cableando a la radio directamente o usando adaptador?

    Está claro que necesitas 2 positivos, bajo contacto y permanente. La radio está conectada bajo positivo permanente, de ahí que siempre se te quede encendido el Parrot.

    Dile a tu amigo (si no te atreves tu) que tire la alimentación del Parrot directamente de la caja de fusibles, que busque un positivo permanente (para el cable rojo con fusible del Parrot) y un positivo bajo contacto (para el cable naranja con fusible del Parrot). Así siempre se mantendrán las marcaciones vocales, etiquetas de voz, contactos pero sólo funcionará el resto del Parrot (pantalla y emisor/receptor BT cuando esté puesto el contacto)

    Eso si, para próximas ocasiones, especifica mejor el titulo del post si quieres que alguien responda porque normalmente la gente entra en los post que le dice algo el título.

    Además, este post debería haberse puesto en el foro de Modificaciones y Mejoras. Te lo muevo para allá.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Cada día tengo más dudas con esto del parrot... No me aclaro
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Cada día tengo más dudas con esto del parrot... No me aclaro
    Tu llévate el coche y el Parrot a una kdd que yo me llevo el inversor, el soldador, la dremel y la radial.

    ¿donde vas a querer ponerlo?

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ufff... Ya empezamos con las historias de radiales y demás... Que mi coche está aún por desvirgar
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Ufff... Ya empezamos con las historias de radiales y demás... Que mi coche está aún por desvirgar
    Si, claro, tiene más km que el baúl de la Piquer y dices que está sin desvirgar...

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues 104.000 para ser exactos...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9

    Parrot siempre encendido

    Hola muy buenas, tenia una duda que he estado leyendo y no he encontrado, tengo un octavia I del 99 GLX. le puse una radio SONY CDX R3300. ahora he instalado el parrot, y todo funciona perfectamente excepto la funcion de apagarse cuando quito el contacto. he puesto el 12+ bajo llave y el permanente como mandan los canones (manual de instrucciones) pero nose porque no funciona. el problema sera por la radio o por el coche? que solucion me proponeis? yo tampoco soy un manitas del coche, unicamente se acceder a los cables que llegan a la radio. los demas nose como llegar a ellos, se agradecerian indicaciones
    muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. una duda sobre el vag-com,funciona bajo linux?
    Por illice en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2008, 11:43
  2. Conectar bajo llave un DVD
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/01/2008, 16:45
  3. Duda sobre techo en Octavia
    Por joregere en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 30/07/2007, 08:56
  4. duda sobre el bluetooth en el octavia rs
    Por xabi5 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2007, 12:16
  5. Respuestas: 19
    Último post: 27/09/2005, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado