+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: ¿Etos para Skoda?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    ¿Etos para Skoda?

    Haber si alguien me podría decir si sabe le precio de estos accesorios
    TPM
    Parrot con interface para volante multifunción
    Molduras laterales y delanteras y traseras pintadas
    Spolier trasero
    Alfombrillas de goma
    Cubre maletero de caucho
    Limpia trasero, según la pagina de skoda vale 89 euros si lo pides a fábrica pero claro si lo pides ahora ¿cuanto valdría? teniendo en cuenta que hay que cambiar la luna.
    Lo mismo pasa con el TPM, de fábrica 50 euros, pero..... ¿y ahora?
    Os digo esto porque estoy en negociación con el concesionario porque por su ineptitud no venía en el coche ,y no sé ,ando con la mosca detrás de la oreja de que en realidad estoy pidiendo poco y me están tomando el pelo. Que me dices si le pido tambien la radio audience+stream.
    Saludos y gracias de antemano
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hay que elegir mejor el título de los mensajes puesto que al leer "ETOS PARA SKODA" entro pensando que alguien pregunta si existe esta aplicación para Skoda cuando en realidad es una solicitud de precios o incluso intentos de solución a un problema generado en la entrega de tu coche.

    Ahora bien, entrando en materia, los precios, no te los puedo dar puesto que no tengo el ETOS operativo, pero por el TPM conlleva cableado hasta la centralita del ABS. Sólo el botón y el conector ya van unos 20 pavos. Es una ñapa cojonuda y con algunas horas de mano de obra (salvo que ya hayan montado unos cuantos y se lo sepan de memoria)

    Del limpia trasero olvídate, habría que cambiar luna, poner motor, equipar manguitos de conducción de agua, equipamiento eléctrico,....

    Yo les ponía sobre la mesa el querer el coche como se había pedido y si no viene tal cual se pidio, que pidan otro por la via de urgencia (aunque esto es imposible, jeje ) y que se coman ese.

    Y si no, pídeles todo lo que puedas de accesorios puesto que equipamiento que se tiene que montar en fábrica es algo complejo para montar en concesionario y te retrasará más el tener el coche y encima medio-contento.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Nefer,

    Pero a ver macho, que no se que pajas te están montando en el concesionario.

    Tienes dos opciones:

    1- O te devuelven TODO el dinero del coche
    2- O te piden uno nuevo

    Y de ahi no te muevas, porque por muy tontos que se pongan, tienen las de perder clarisimamente.

    Mientras tu tengas tu hoja de pedido con lo que has pedido precisamente, están perdidos.

    Asi que por favor, no te dejes engañar, porque todo eso PUESTO DESPUÉS, siempre va a quedar "peor" que venido de fabrica.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estoy con nitro.

    No te puede quedar igual que de fabrica.

    Yo pediria uno NUEVO y ADEMAS que me pusiesen algun extra por el morro, por las molestias (el Sistema de Sonido o la Audience).

    Si no, llama directamente a Skoda.

    corp

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Sinceramente, opino como los demas. Pero es que, además, en el concesionario lo tienen realmente facil, tampoco es culpa de ellos (relativamente) si el coche ha venido mal de fábrica, no tienen más que reclamar al jefe de producto de Octavia (un tio mu majete por cierto) o a su gerente de zona, así en un plis plas se llevan de nuevo ese coche a Praga y a ti te envian el que pediste.

    Que no te instalen historias y que no se hagan los remolones...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Estoy deacuerdo con vosotros no me interesa poner el limpia trasero, queda muy mal, ni a lo mejor el TPM porque está claro que de fábrica viene mejor montado, simplemane saber cuanto valdría ponerlo ahora para así exprimir todo lo que pueda.
    Por cierto Juanmi79 el jefe de producto puede ser muy majo no te lo discuto pero lo que te digo es el coche lo fuí a ver el jueves pasado y a hora de hoy todavía no sé nada, así que eso de un plis-plas perdona pero no estoy de acuerdo.
    Además se me está acabando la paciencia y en cualquier momento les dejo el coche plantado pero ahora mismo saldría perdiendo porque:
    La tasación de mi coche sería menor (por cambiar de año)
    El L&K vale 200-300 euros más ahora.
    Que coche me da las cualidades del octavia por el mismo precio? ninguno
    Y estoy con presupuesto ajustado.
    Joder y el coche me gusta coño.
    Por cierto Pas-Pas pido perdón por el inoportuno titulo de mi post
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Nefer,

    Es que la idea es que o tu te llevas el dinero integro, o te piden un coche diferente, y que asuman ellos los gastos que tengan que asumir.

    Al fin y al cabo con ir a comprarlo a otro sitio te vale.

    No se te habrá ocurrido, imagino, sacarlo a la calle . Es decir, no lo estás usando, logicamente, no ?

    Si hace falta me voy para Lugo, y nos vamos tu y yo un dia al concesionario, y entre 2 metemos de ostias a quien sea.

    Después de que nos den la pasta, nos vamos a Ponferrada, hablamos con Carlos, y en 2 meses que te traigan un L&K en condiciones.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por nitro

    Si hace falta me voy para Lugo, y nos vamos tu y yo un dia al concesionario, y entre 2 metemos de ostias a quien sea.
    Si señor, tu si que sabes, ante todo diplomacia...

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    sin animo de meterme a defender a nadie, el que aun no sepas nada puede ser incluso por el concesionario, que no esté moviendo nada.

    Además:

    1º la tasación a través de Eurotax se realiza por meses de antiguedad, no por años completos de vida.

    2º El presupuesto seguro que te lo han ajustado bastante, pero aun así lo que deberias hacer es decir que todos aquellos extras que te iban a cobrar por ser un l&k, y que el tuyo no tiene, se eliminen del precio actual.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por nitro

    Si hace falta me voy para Lugo, y nos vamos tu y yo un dia al concesionario, y entre 2 metemos de ostias a quien sea.
    Si señor, tu si que sabes, ante todo diplomacia...
    Es que estoy en el curro y no quiero que me pillen.

    Pero me referia a dar dos ostias "verbales" o dar un golpe en la mesa, y pirarse de alli con alguna solucion.

    ejejje
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    sin animo de meterme a defender a nadie, el que aun no sepas nada puede ser incluso por el concesionario, que no esté moviendo nada.

    Además:

    1º la tasación a través de Eurotax se realiza por meses de antiguedad, no por años completos de vida.

    2º El presupuesto seguro que te lo han ajustado bastante, pero aun así lo que deberias hacer es decir que todos aquellos extras que te iban a cobrar por ser un l&k, y que el tuyo no tiene, se eliminen del precio actual.
    No es por animo logicamente yo tampoco de ofender.

    Pero si tienes el contacto que pudiera resolverle el problema desde mas arriba, no podrias darselo para ver si le puede resolver algo?

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Hasta tanto no puedo hacer, mas que nada porque seguramente despues irian a pedirme explicaciones a mi...

    Ahora bien, si que digo que estoy de acuerdo con retirar el dinero e ir a otro concesionario si se niegan a poner una solución "factible".

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Juanmi, tu que tyrabajas en un conce, una pregunta:
    Siempre he oido comentar, que si cuando llega el coche, decides no quedartelo, pierdes la señal? si el coche llega ''incompleto'' y no se ajusta a lo que pone en el contrato de venta, imagino que tendran que devolvertela pero si renuncias por otra causa que?

    Cuando compre el mio, tambien llego sin alguno de los extras que pedi y recuerdo que el comercial me comento que ''si la marca(Skoda) se enterara que un concesionario no devolvia una señal a un cliente que renunciaba al coche, se les podia caer el pelo'' es asi?

    S2

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    uffffff.... negativo... negativo.... aquí devolvemos la señal INTEGRA... excepto si haces un coche "a medida" y le metes un montonazo de extras, que ya pasa a manos del Jefe de Ventas.

    En el supuesto de que un coche llegue "sin" alguno de los extras o con "alguno" de los extras cambiados, nos comemos el coche con patatas y devolvemos INTEGRA la señal.

    Ya nos pasó este verano con un 4x4 y al final lo vendi haciendo un buuuueeeennn precio.

    Al menos así trabajamos aquí y te aseguro que eso de que si Skoda se entera.... suena a cuento, a la marca no le llegan esas cosas.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Señores ya no es necesario ningún contacto ni tampoco ir a dar de ostias como dice nitro.
    Resulta que me han llamado hace escasos minutos que han hablado con el jefe de producto que ha su vez habló con fábrica y les han dado luz verde para ponerme el coche como dios manda.
    Me han dicho que mañana vendrá una unidad de mando y comprobarán todos los modulos y unidades que van conectados al volante multifunción y si es positivo ya me piden todo lo que falta, seguramente para la semana tendré el coche y por las molestias con algunos extras más,.
    Gracias a todos por vuestro tiempo
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un DIEZ para la SKODA
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 27/04/2008, 20:49
  2. Año record para Skoda
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2007, 19:31
  3. Busco software como el Etos o el Etka pero para Motos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 09/10/2006, 22:45
  4. skoda firewall para PC
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2005, 07:18
  5. etos skoda II
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/08/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado