+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    38

    ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE

    30.000 Km. Toca revisión según el cuadro de mandos.

    Pido cita. Para hoy, nueve de la mañana.

    Acudo. Buenas atenciones, me desplazan donde les pido, etc.

    Les comento mi eterno problema del freno de mano. Vale es el sensor, pero también le vamos a actualizar el software. Firma por aquí, presupuesto por alla. Bien, a las 13.30 tiene Vd. el coche.

    A esa hora me lo dan. Dicen que lo del freno de mano está solucionado. Vale.

    Salgo a carretera y noto que el coche tiene la mitad de la potencia, pega unos tirones descomunales y termina encendiéndose un "muellecito" amarillo en el cuadro de mandos. En un adelantamiento el coche me queda vendido delante de un camión. Yo iba confiado por la fuerza de antes.

    ¿Qué os parece?. Acabo de llamar, les cuento todo, y me dicen que lleve el coche inmovilizado en una grúa porque no se responsabilizan de posibles accidentes. Mañana a las nueve otra vez allí.

    Lo dicho una mierda de coche. Ahora mismo pido al renting que me lo cambien.
    Passat 2.0, el volante y las cuatro ruedas. Ya tengo, por fin, freno de mano. El aceite del tipo 5W40 se evapora bastante menos que la 0W30 de fábrica. Empieza ahora, tras el cambio, a consumir un poco más de gasóil que aceite. MALA EXPERIENCIA EN REVISIÓN DE LOS 30.000. ¡¡CUIDADO CON LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE!!

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    habría que ver que es lo que ha fallado, pero quizá haya sido un error suyo, que quizá han tocado algo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    habría que ver que es lo que ha fallado, pero quizá haya sido un error suyo, que quizá han tocado algo
    Hombre si le han actualizado el software, blanco y en botella... se habrán liado ya con la versión... debe haber más de 20 versiones del SW...

    Por cierto que el otro día había en infojobs, en demandas de empleo, un equipo de programadores de centralitas alemanes, y en el CV ponían que habían trabajado en VW los últimos años... uno de ellos era experto en varillas de no sé qué...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VA MAMONES

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    habría que ver que es lo que ha fallado, pero quizá haya sido un error suyo, que quizá han tocado algo
    Hombre si le han actualizado el software, blanco y en botella... se habrán liado ya con la versión... debe haber más de 20 versiones del SW...

    Por cierto que el otro día había en infojobs, en demandas de empleo, un equipo de programadores de centralitas alemanes, y en el CV ponían que habían trabajado en VW los últimos años... uno de ellos era experto en varillas de no sé qué...
    Coño madelgado experto en la famosa varilla del nuevo Passat .


    salu2-

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    El coche no tiene la culpa ... la culpa es de los manazas del conce ... q no se de donde coño los sacan ... :x :x :x

    A mi tb me la han liado parda ... pq despues de pintar unos paragolpes ahora no funcionan los sensores de aparcamiento ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    a mi me sustituyeron el boton del freno de mano y al coger el coche pareceia que corria mas, .lol

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Madre mia, cada vez da mas miedo llevar el coche al servicio "oficial"

    Todos estos mecanicos cada vez entienden menos de como solucionar problemas.

    Si es de renting lo tienes facil.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hay que joderse con los servicion oficiales. Cobran la chapuza a precio de oro
    Va a ver que empezar a elegir taller bien

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Si es de renting lo tienes facil.
    No, no lo tiene fácil, tiene un contrato firmado me imagino que a 4 años y ellos no se responsabilizan del buen o mal funcionamiento, ellos pagarán los gastos de taller que ocasiones pero no permitirán cancelar el contrato si no sueltas una pasta gansa........ PERO MUY GANSA casi equivalente a lo que te queda por pagar, que si tiene 30000 km me imagino que serán entre 2 y 3 años.

    De todas formas si ha sido por la centralita lo ma´s probable es que venga el mecánico que sepa y te lo arregle y te quede como nuevo.

    SUERTE!!!!

    Lo que sí puedes negociar con el banco es un coche de sustitución, pero eso depende de lo que tengas en el banco.............. ya sabes si tienes mucha pasta te hacen caso, si no pues nada.
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Todo tiene una explicación: hay un jefe de taller que posiblemente sabe lo que hace, hay mecánicos cojonudos que saben exactamente lo que traen entre manos y luego están algunos chavales que contratan, que no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, pero que es a los que les va todo el curro.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. turbo jodido
    Por diablo en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 02/03/2008, 15:32
  2. Posible rodamiento jodido?
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/07/2007, 17:56
  3. Lavandolo he jodido una goma del cristal
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/06/2007, 21:26
  4. Tiene pinta de turbo jodido
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 16/03/2007, 01:29
  5. Me han jodido el coche!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 75
    Último post: 29/01/2006, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado