+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: AVERIA QUE AFECTA A TODOS LOS MANDOS DE LA PUERTA CONDUCTOR

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112

    AVERIA QUE AFECTA A TODOS LOS MANDOS DE LA PUERTA CONDUCTOR

    Buenos días....

    os comento mi avería a ver si me podeis ayudar

    - todos los mandos de la puerta del conductor han dejado de funcionar (los 4 elvalunas, el cierre y apertura de seguridad, el mando que orienta los espejos retrovisores y la resistencia que los calienta, etc) salvo el del depósito de combustible que sí que funciona.
    - la iluminación de los mandos de mi puerta (todos) se quedan iluminados todo el día, incluso sin la llave.
    - tampoco funciona el cierre centralizado para dicha puerta. El centralizado del mando a distancia abre y cierra todas las puertas salvo esa, que tengo que abrirla y cerrarla con la llave.
    - de hecho, salta la alarma cuando abro el coche con la llave.
    - no sé si tendrá algo que ver, pero no se enciende la luz de niebla delantera del lado izquierdo, es decir, la que corresponde con el lado del conductor... (tendrá algo que ver?)

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    buenas compañero, pues pinta que lo tienes que llebar al concesionario o algun taller de confianza, que modelo tienes de passat?
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por xano
    buenas compañero, pues pinta que lo tienes que llebar al concesionario o algun taller de confianza, que modelo tienes de passat?
    variant 1.9 tdi 130 4motion 6v del 2002

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    va a ser k se te a jodido, yo lo llevaria al concesionario sin mas = es alguna chorrada un cable o asi

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Si, tiene pinta de algún concector de ese lado.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    hombre toda la pinta es que todos los cables vayan a un conector y se haya salido la clavija.............. porque que yo sepa los fallos eléctricos no son contagiosos
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  8. #8
    si se sale la clavija tampoco le llega corriente para que se iluminen..
    mira la luz delanteta, anda

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    coño no había leído lo de que están iluminadas....... pos no sé
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, parece que tengas un cable del can-bus roto o a medio romper... para acceder a este cable hay que quitar el panel de la puerta y desde ahí ya se vé un tubo negro por el que se conecta con el chasis del coche... probablemente de el juego que hacen los cables al abrir/cerrar las puertas se haya soltado por algún sitio... o eso, o bien que alguno de los conectores no haga buen contacto (aunque me temo que lo primero suele ser lo más habitual). Los conectores del grupo vag están hechos para que *NO SE SALGAN EN LA VIDA* y eso cualquiera que haya ñapeado mínimamente lo podrá confirmar ;-)

    Si eres medio atrevido intenta soltar el fuelle por el que van los cables del chasis a la puerta. Tiene truco, pero hay que hacer fuerza hábilmente para no romper las pestañas... una vez abierto, mueve los cables con el contacto puesto mientras accionas alguno de los botones, para ver si actúa en algún momento...

    Si no te atreves, entonces me uno a los que sugieren el llevarlo al taller
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    he pasado el vag - com y me da este error

    01331 0533 unidad control puerta conductor J386

    dónde está esta dichosa pieza????? y cuánto costará?????

    WSC 05314
    WSC 05311

    AYUDAAAAAA

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por torturator
    he pasado el vag - com y me da este error

    01331 0533 unidad control puerta conductor J386

    dónde está esta dichosa pieza????? y cuánto costará?????

    WSC 05314
    WSC 05311

    AYUDAAAAAA
    eso es el motor del elevalunas... pero mira que es raro que se joda... lo normal es que se estropeen los cables, como te decía en mi anterior post. Lo malo es que igual te gastas los 200 pavos y sigue igual porque sea del cableado hasta la unidad confort. Revisa los cables naranjas que van trenzados... quita y pon los conectores e incluso utiliza limpiador de residuo cero... todo antes de cambiar el motor (que igual está estropeado, no digo que no) pero para mí sería la última opción
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    me recomiendas entonces que quite el panel de la puerta y revise todos los cableados, verdad?

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si, porque si lo llevas a un taller te cambiarán el motor igualmente... si sigue sin funcionar te arreglarán el cableado (si estuviera mal) y tendrías que pagar el motor igualmente...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. silbido puerta conductor
    Por edulofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 17:25
  2. Cierre puerta conductor
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2007, 23:38
  3. PUERTA CONDUCTOR
    Por TATO_PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2006, 11:13
  4. el led de la puerta del conductor.(AYUDA)
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2005, 15:48
  5. el led de la puerta del conductor
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/08/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado