+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Ceniceros y luces pies

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Ceniceros y luces pies

    Hola camaradas:

    La semana pasada tenía que llevar el coche al Concesionario, una de las cosas que quería que miraran era que el cenicero trasero central abre muy mal o incluso no abre (soy ex-fumador y tampoco fumaba en el coche, pero todo tiene que funcionar, aunque en este caso sea para darle otro uso al que se diseño), pues bien mientras esperaba al recepcionista me da por hacercame a la exposición y que curioso, ninguno de los dos Passat que tenian funcionaba el cenicero trasero, así que pense "algo estoy haciendo mal", pues bien sin comentarle nada al recepcionista de esto, le digo, que el cenicero trasero central no funciona, cuando me dan el coche compruebo esto y va como la seda y me dicen que me lo cambiaron. Os cuento todo este rollo porque de tres (el mio y los dos de exposicion) tres no funcionaran es raro, así a a comprobarlo compañeros/as foreros/as.

    Una pregunta, teneís luz en la zona de los pies al abrar las puertas, y el reflector rojo de las puertas se ilumina, es decir lleva bombillas.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Yo en el de la firma, ni luces en los pies ni en los reflectores de las puertas.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Cenicero trasero central? donde?
    En el centro en mi coche solo esta la toma de 12v abriendo la tapita y ya esta, lleva ahi un cenicero? Es que el mio por lo menos lo lleva en el lateral, en la puerta trasera derecha encima del altavoz, ahi va el cenicero...es ese al que te refieres?

    Y respecto de los reflectores rojos, en todos, menos en el highline son solo reflectores sin bombilla, si quires se la puedes poner, pero tienes que tirar cable....en el highline viene con una bombilla y por una zona es roja, por donde estan los botones altavoces y demas, la que da al interior del coche, y por la parte de abajo es blanca, para iluminar el suelo, en caso de que haya algo al salir de noche, para que lo veas.
    salu2 ^^

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Ah se me olvidaba, luces en los pies si, en los de adelante, llevan dos bombillas que se pueden regular en % de iluminacion desde el fis.
    En la parte de atras estan los huecos, pero no esta ni el sitio donde va la bombilla ni cables ni na ....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Justamente debajo de la toma de 12V, esta el cenicero al que me refiero.
    Gracias por la info de las luces de los pies.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Podrias decirnos donde estas exactamente esas luces delanteras de los pies, quizás sea que los Sportline no las lleven.
    Gracias.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    A ver si luego bajo al coche y les saco unas fotos para que las veas, y pruebo lo del cenicero, no sabia que habia uno ahi :S

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El mío lleva enchufe de 220 v en el reposabrazos. ¿Es posible que no lleve cenicero por eso?
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Gelu
    Podrias decirnos donde estas exactamente esas luces delanteras de los pies, quizás sea que los Sportline no las lleven.
    Gracias.
    No, solo las lleva el High.
    Yo las encargue ayer en el conce, se las voy a poner.
    Ya pregunte aquí si alguien podía postear el color de los cables por hacerlo mas fácil, pero bueno, polímetro y a pinchar toca.
    Cada una vale 6€
    En el plástico de carenado viene el troquelado para colocarlo.
    No tiene que ser complicado.
    Mem

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    El mío lleva enchufe de 220 v en el reposabrazos. ¿Es posible que no lleve cenicero por eso?
    El mio tambien tiene el enchufe de 200v y creo que tampoco lleva cenicero. Vamos no piso mucho la parte de atras pero los primeros dias lo remire y no tenia.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    El mío lleva enchufe de 220 v en el reposabrazos. ¿Es posible que no lleve cenicero por eso?
    El mio tambien tiene el enchufe de 200v y creo que tampoco lleva cenicero. Vamos no piso mucho la parte de atras pero los primeros dias lo remire y no tenia.
    Vamos, yo tenía entendido que sólo llevaba el de la puerta derecha, pero como comentaron que llevaba otro bajo los aireadores traseros me puse a rebuscarlo hace un par de días y nada de nada.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: Ceniceros y luces pies

    Quote Originalmente publicado por Gelu
    Una pregunta, teneís luz en la zona de los pies al abrar las puertas, y el reflector rojo de las puertas se ilumina, es decir lleva bombillas.

    Saludos.

    Si a las dos preguntas.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Seguro que tiene cenicero, haber su puedo poner fotos. Mucho me temo que sea entonces un fallo generalizado y por eso no se abre la tapita para volvear unos 20/25º al pulsarla, me llamo mucho la atención de que el mio y dos mas todos tuvieran este problema, y si os puedo asegurar que despues de cambiarmelo va bien.
    Saludos
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo al final esta tarde se me complico mucho y no pude sacar fotos, a ver si mañana puedo.
    Y si pudieras saca tu tambien fotos al cenicero, ya que me has dejado con la curiosidad

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Pues yo tampoco llevo cenicero, pero tambien tengo la toma de 220 y puede que sea por eso. Por cierto, alguien sabe si es muy complicado lo de poner las luces en la parte delantera (las que iluminan los pies) o si lo hacen en el conce sin tener que dejarles un riñon y parte del otro...?
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de Cortesia en los pies para Skoda Octavia. Se podria??
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 15:07
  2. pekeño tutorial para poner luces en los pies
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2007, 17:28
  3. Luces en los pies
    Por vwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 19:05
  4. Ceniceros puertas traseras...
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2007, 08:08
  5. Ceniceros traseros Passat
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 01/12/2006, 12:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado