+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Luces en los pies

  1. #1

    Luces en los pies

    hola a todos,

    hace poco me instale en mi golf V las luces de las puertas . Ahora queria ver de instalarme las luces de los pies. Visot que las centralitas y componentes del Golf y Passat son muy parecidad, os pregunto si alguno ya he hecho esta ñapa y que me pudiera decir donde esta el conector y los pines que son, para luego yo podermelo activar con el VAGCOM.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo me las voy a poner en mi Passat, de hecho encargue los dos conjuntos en el conce esta semana.
    No me voy a liar con el tema de Vag com, para el consumo que tienen las voy a poner en paralelo con el cable de las luces del habitáculo, me armare de paciencia para encontrar el mazo y con un par de cangrejos robacorriente saldré airoso.
    Mem

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    leeros este post que puse el conector que era

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...018&highlight=

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Pues, mi gozo en un pozo, el mazo de cables que nos muestras no es del Passat 3C, he desmontado todo el lado izquierdo y bajo del volante y no hay ninguno igual.
    Algún alma caritativa con un Passat 3C con acabado Hi.line y que no le importe quitar 3 tornillos en la tapa inferior del volante, justo la que lleva la lámpara encima de los pedales, y que postee a que conector va, y ya si pone las fotos seria la leche, quedare eternamente agradecido.
    Me he "jartao" de comprobar cables y entre los cientos que hay nada , es una maraña.
    A ver si alguien se anima.
    Gracias
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Algún compañero del foro con unos minutos disponibles?
    Anda que son tres tornillos y una cámara de fotos y un post.
    Trasmatero, tu que vives cerca, No te animas?
    Anda que te presto el cable Vag com para que juegues con el...
    Gracias
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    He estado varios dia fuea de servicio y no habia leido este post, no se a que conector te refieres, pero intentare mirarlo, quizas tarde un poco pues ya estamos en fallas y tengo todos los fines de semana comprometidos, de todos modos y si estas cerca de mi podriamos quedar y en un mometo quitamos los tornillos y miramos todo lo que quieras, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Ok, no me corre prisa.
    Quedamos después de fallas y tomamos las fotos, luego realizare un reportaje para beneficio de todos los demás, todo el que no tenga un Hi line las puede poner, ya que el agujero esta troquelado y los plafones con bombilla incluida no cuestan más de 13 Euros.
    Ya te he puesto en un MP mi móvil y quedaremos, de paso jugamos con el VAG COM.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    O.K. contes tado a los privados, de paso miraremos el ajust de las luces automaticas, yo no tengo cable pe si puedo "cojer" uno cuando sea necesario, ahora que si lo tienes tu pues mejor.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agua en los pies del copiloto
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2008, 17:38
  2. Luces de Cortesia en los pies para Skoda Octavia. Se podria??
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 15:07
  3. Colocacion de leds en los pies
    Por PICO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 11/06/2007, 15:44
  4. pekeño tutorial para poner luces en los pies
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2007, 17:28
  5. Ceniceros y luces pies
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/02/2007, 18:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado