+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Ayuda sobre carretera cortada por nieve

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Ayuda sobre carretera cortada por nieve

    Hola a todos.

    Resulta que me ha llamado mi novia para ver si me puedo enterar si está la A3 cortada por nieve o por hielo para volver de Valencia a Madrid.
    Tengo a mi suegro y a mi cuñado allí currando y de aquí a un rato se vendran para aca y quisiera saber si alguien me puede decir si está la carretera cortada.
    Me he metido en la DGT y pone que la A3 en Chiva está cortada ¿Alguien puede decirme como está la cosa o donde llamar o que hacer para enterarme bien?

    Gracias por la ayuda que me podais prestar.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo la he cogido esta mañana (7:00), como todas las mañanas y va bien. Creo que había sal por los arcenes y una quitanieves purulando por la via pero sin hacer nada.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Muchas gracias niñoKabron. ¿Pero desde donde coges tu la A3? ¿Me hablas de toda la A3 desde Valencia o un tramo ya en Madrid?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Desde un poco antes del comienzo de la R3.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #5

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Es lo que he estado viendo niño que en Chiva está cortada por eso preguntaba para que me pudiera confirmar alguien.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Coño ¿donde se pueden ver esas camaras?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    En la página de la DGT, www.DGT.es

    Por cierto aparte de cortada en Chiva, por la zona de Requena, Utiel y Motilla del Palancar tiene nivel amarillo, que es que los camiones no pueden circular y los automoviles a 60 de máxima, por lo que con poco más que caiga te hacen poner cadenas.

    Esta jodida la A3.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya que estamos, para que nos sirva de referencia para todos,
    desde un teléfono convencional también podemos consultar:
    900 123 505
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Yo hace poco que he venido desde Utiel a Valencia y os puedo decir que el tramo que va desde el Rebollar hasta el Viaducto de Buñol (Portillo de Buñol) tenía muy dificil el tránsito. De hecho a la altura del Rebollar los carteles prohibian el tránsito para camiones, y solo estaba permitido el paso de turismos con cadenas, pero como pasa en nuestro país, las recomendaciones nos las pasamos por el forro de los ¡eggs! (no sé si en inglés está bien escrito) y los camiones ya que no había -y por supuesto se necesitaba- autoridad competente, han hecho caso omiso y han bloqueado la carretera, ya que en cualquier pequeño repechón cuesta arriba patinaban como demonios,..., han hecho colas kilométricas,..., encima los muy mamones protestaban porque los turismos les pasaban -cosa que sé de muy buena tinta, ya que llevo emisora y les oía despotricar-, hasta que en la bajada del protillo un camíón ha hecho la tijera y por fín han aparecido los picoletos del Pere y han paralizado todo el tráfico pesado -de camiones- impidiendo que bajaran el portillo de Buñol, aunque eso sí, se permitía el paso de turismos.
    Añadiré que vaya mierda de control del tráfico tenemos, para cobrarnos siempre están a punto... pero ¿dónde estaban las quitanieves? Si por cuatro copos de nieve se bloquea una arteria de la circulación como esta?, ya que os puedo asegurar que no había más de un palmo de nieve, lo que pasa que esta nieve con la cantidad de tráfico que tiene la autovía y tras tanto pisarla se convierte en puro hielo.
    Este post me sirve a la vez para comentar que me he quedado alucinado de la respuesta de mi octavia combi 4x4. No he necesitado poner las cadenas, sólo cuando bajaba el portillo de Buñol, en una placa de hielo el coche se me ha ido un metro a la izquierda y no me obedecía, pero inmediatamente he desconectado el ESP, y aunque he notado algún patinazo que otro, ya no he perdido el control, unos kilómetros antes delante de mí una furgoneta mercedes Vito ha patinado primero a la izquierda y luego a derecha y en la cuneta se ha quedado, cuando yo he pasado por encima del mismo sitio... ni me he enterado.
    En todo el trayecto he visto salidos en la cuneta coches como Mercedes, Polos, Renaults y algún citroen...etc, y no eran coches que se habían retirado, sino que se habían salido por el hielo.
    Yo la verdad es que he ido circulando si podía por el carril que nadie pisaba, y aunque había más nieve, el coche respondía perfectamente. Sólo las veces que el tráfico me ha obligado a parar... al arrancar de nuevo tenía que ir con sumo cuidado para no patinar,... pero circulando y en marcha la estabilidad ha sido lo que más me ha llamado la atención.
    Mi conclusión ha sido que si alguna vez tengo que cambiar de vehiculo, no tengo la minima duda que será 4x4.

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    al final si que estaba cortada! ha salido en las notícias que al final la han cortado pasados unos kilómetros en dirección madrid y desviaban a los coches
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un poco mas de drifting sobre nieve..
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 19/12/2006, 15:06
  2. Respuestas: 16
    Último post: 29/03/2006, 20:33
  3. FabiaRS sobre la nieve
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 09/01/2006, 12:17
  4. GolfIII 1.9 4x4 sobre nieve
    Por volcom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 02/01/2006, 15:21
  5. Duda sobre cadenas de nieve.
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/11/2005, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado