+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: fallo climatizador!!....

  1. #1

    fallo climatizador!!....

    Muy buenas vag-eros!!!
    Acabo de hacerle un autoscan a mi passat y me da un fallo en el climatizador. Haber si por favor podeis darme algun dato sobre esto.

    00792-A/C-Pressure Switch (F-129)
    64-10-Not Currentli testable intermittent

    Bueno este fallo me le da cada vez que hago el diagnostico de actuadores-03 y luego le paso las averías...Si le hago el escaneo antes de esto no me da ningún fallo.
    No se si me explico...muchas gracias y haber si podeis decirme algo.

    Ah!!, es un climatronic de un 3bg

  2. #2
    He estado mirando por ahi... y cero que tienes el electroventilador jodido....
    Busca por el foro como he hecho yo, pon f-129.

    Tender que hacerle lo mismo al mio para saberlo a ver que le pasa....
    Lee por aki y veras....ejejeje ya me diras
    Agur

  3. #3
    Muchas gracias Kalpar!!!..., algo he visto pero... en mi caso lo raro es que no queda grabado el fallo... y al hacer el autoscan la averia,si lo es, deberia de salir siempre no? al menos hasta que se borre con el vag y eso creo que no lo hicimos en ningún momento.

    Ademas he vuelto a mirar en la pantalla del clima para ver si salía ese error 0318 pero no me sale ninguno...??
    y para colmo le puesto en marcha en el garaje (10ºC) y el electroventilador funciona nada mas arrancar el coche.

    Mi conclusión a todo esto y despues de leer por ahí es que tal vez ese error salía porque la temperatura exterior cuando lo hicimos era muy baja (0ºC) y el conmutador de presión estubiera abierto al hacer el diagnostico de actuadores.
    Que te parece?, bueno que os parece mi teoría?

    Según dicen por aquí con el diagnostico de actuadores se comprueba si funciona el electroventilador,la egr...etc, lo que no me queda muy claro es si estos diagnosticos se hacen en el modulo del motor o del A/C ni si tiene que estar el motor o el aire en marcha o no.
    Perdonad el tocho y mi ignorancia pero agradecería alguna sujerencia al respecto

    Un saludo, agur

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    ademas en cualquier fallo qe sale con el vag y se borra con el scan es algo puntual....sobre todo falloss qe onen lo de intermittent.....al menos yo e tendo un par de esos....

  5. #5
    Lo que pasa que a mi el fallo me lo da despues de hacer el diagnostico de actuadores...Si apago el contacto sin borrar el fallo y vuelvo hacer el autoscan ese fallo ya no aparece.Cada vez estoy mas convencido que sería por la baja temperatura.
    Saludos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Climatizador
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2009, 11:15
  2. fallo en climatizador
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 24/09/2008, 22:02
  3. Fallo climatizador
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 30/03/2007, 19:22
  4. Fallo del Climatizador
    Por jdrc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/09/2006, 18:20
  5. Fallo climatizador Polo año 2000
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/09/2006, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado