+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Led del cierre que no funciona

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Led del cierre que no funciona

    Hola de nuevo, no se si vosotros, pero yo vengo del forocoches.com "captado", jajaja, por berto, y como ahi no abundan los passateros, vuelvo a escribir aqui una duda que no se si me solucionaron alla.
    "Hola, el caso es que a mi coche le pasa algo que me tiene mosca, y que me di cuenta hace 3 dias.
    El cierre centralizado; cuando cierras las puertas se activa el sistema llamado "safe" de tal forma que no se puede abrir ni por dentro ( un led parpadeante rojo te informa de su activacion). Pues bien, estos dias el led parpadeante al lado del pestillo de la puerta del conductor ha dejado de funcionar , hago pruebas, me leo el librillo de instrucciones por si se ha desprogramao pero no consigo nada. Yo creo que el "safe" sigue funcionando, porque desde dentro no se abre nada, puede ser que solamente se haya jodio el led?, no se, muy rarooo rarooo rarooo...

    Por cierto sabeis como se configura el cierre centralizado del passat para que solamente se abra la puerta del conductor al primer toque de mando a distancia?"


    Pues eso, si me echais una mano... mejor, sino ya ire al conce a que me lo miren.
    Saludos

  2. #2
    Si tienes garantia pasate por el conce aunque si funcina como my conce igual para que te compruben la lucecita te quedas sin coche durante una semana

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si efectivamente hoy estuve preguntando en el conce de paso que hacia lo del aceite, me han dao vez para el jueves, lo que pasa que queria informarme un poco antes por aqui.
    Un saludo

  4. #4
    Lo de la puerta del conductor tengo entendido que se puede activar.

  5. #5
    La apertura selectiva de las puertas se hace con el VagCom, yo por lo menos lo tengo hecho de esta manera y no tiene mucha complicacion. Mi coche es un leon y compartimos el mismo interface de comunicacion con la centralita asi que supongo que será igual.

    Saludos.

    PD: por cierto es mi primer mensaje, aasí que me presento como nuevo forero.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Lo de la puerta del conductor tengo entendido que se puede activar.

    Ya, si activar si que se que se puede activar, pero el caso es que el led parpadeante me venia funcionando desde que lo compre hasta unas 2 ó 3 semanas. El chico del conce me lo miro un poco por encima y dijo que podia ser algo de la cerradura, bueno a ver que me hacen el jueves, y a ver si se dan prisas.[font=] [/font]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre centralizado. ¿Funciona corréctamente?
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2008, 14:04
  2. No me funciona el cierre automático de ventanillas con lluvia.
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/09/2008, 22:38
  3. Cambiada centralita y no funciona Cierre Maletero
    Por TRiKTDi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 30/04/2008, 23:19
  4. Led del cierre que no funciona
    Por yvepdo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/08/2007, 12:58
  5. no me funciona cierre selectivo
    Por yiyi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/06/2007, 22:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado