+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Adios al mp3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Adios al mp3

    PueS s¡,hoy m¡ RCD 500 ha dejadode reproduc¡r mp3 vamos a ver lo que dura el resto del aparato ,solo reproduce cd NORMALES,se ha vuelto de la SGAE
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Pues sí, ya había la que la Sgae tiene un sistema para neutralizar dispositivos MP3 usando satélites militares....y te ha tocado.

    Bueno, ahora en serio, espero tenga fácil arreglo. Yo llevo el mismo equipo que tú y estaré atento a ver qué te dicen en el conce.

    Saludos y suerte!
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Que extraño , veo que los 2 teneis el equipo VW sound, el vuestro lleva algun distintivo que lo acredite?
    alguna chapita o algo?

    que tengas suerte con la averia.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    no lleba ninguna chapita y yo tambien estare atento a ver que le dicen, porque yo no tengo ni un cd original en el coche jejejeje
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Yo tambien tengo el rcd 500 vw sound y aparece arriba de la ranura para meter los cds un texto que pone "mp3"

    No sé si te refieres a eso.

    Saludos.
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Ojo en el conce con el tema de los cd´s no originales ya que es la excusa a la que se agarran para dejarte fuera de garantía, aunque por otra parte ya me dirás como escuchas mp3 original ...
    En fin, lo digo por experiencia, mi rcd300 salió defectuoso de fábrica y me insinuaron algo sobre el tema
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por Pedromad
    Yo tambien tengo el rcd 500 vw sound y aparece arriba de la ranura para meter los cds un texto que pone "mp3"

    No sé si te refieres a eso.

    Saludos.
    NO me refiero a eso Pedromad, puedes tener el rcd500 con mep3 sin el equipo VWSound, pero por lo que veo no lleva ningun distintivo.
    Lo cierto es que suena muy bien, pero yo no acierto a encontrar ninguna etapa de potencia ni subwoofer ni nada, y "tengo la mosca detras de la oreja".
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    mira, si tienes wv sound tienes que llevar 10 altavoces y si tienes el rcd-500 sin amplificador sólo llevas 8.

    Yo no los he contado todavía
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: Adios al mp3

    Quote Originalmente publicado por topitu
    se ha vuelto de la SGAE
    Joder, que punto te pegaste.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI DE MOMENTO ME FUNCIONA

    Mi RCD500 tb lo pedí con mp3 y no lleva seregrafiado "MP3" en ningún sitio, imagino que serán los nuevos RCD los que lo traigan escrito, de momento me funciona bien, aunque me lo tuvieron que cambiar a los 3 meses pq dejó de funcionar, y efectivamente te hacen firmar un papel en el que se díce, que si VW encuentra un mal uso por causa de utilizar cd´s grabados, la avería la pagas tu .


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: A MI DE MOMENTO ME FUNCIONA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    efectivamente te hacen firmar un papel en el que se díce, que si VW encuentra un mal uso por causa de utilizar cd´s grabados, la avería la pagas tu .


    salu2 :P
    Pero en el manual del RCD500mp3 pone que son válidos los CD-RW y CD-R y estos son CDs precisamente para grabar. Yo los pillaría por ahí y les diría que firmar no firmo nada porque en el manual aparece eso.

    A mi si me aparece la leyenda mp3 cerca de la ranura

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Aplícate esta máxima:
    "Lee y escucha mucho, habla poco, y no firmes nada..."
    No se quien la dijo, pero era sabio el tío.
    Mem

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396

    Re: A MI DE MOMENTO ME FUNCIONA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Mi RCD500 tb lo pedí con mp3 y no lleva seregrafiado "MP3" en ningún sitio, imagino que serán los nuevos RCD los que lo traigan escrito, de momento me funciona bien, aunque me lo tuvieron que cambiar a los 3 meses pq dejó de funcionar, y efectivamente te hacen firmar un papel en el que se [highlight=red:9843524336]díce, que si VW encuentra un mal uso por causa de utilizar cd´s grabados, la avería la pagas [/highlight:9843524336]tu .


    salu2 :P
    Pero como c.ñ. quieren que usemos entonces el mp3...
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es importante finalizar los discos al grabarlos, puede que ahí tengáis el problema.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    mi equipo rcd 500 mp3 tiene en la ranura de entrada la inscripcion.
    un saludo
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. adios a4 hola rs
    Por fermoa4 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 10/02/2009, 03:30
  2. Adios al Passat !!
    Por Urko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/05/2008, 00:00
  3. Adios Centralita Adios
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 16/11/2007, 14:49
  4. ADIOS PASSI
    Por glo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2007, 21:43
  5. Adios embrague....
    Por Gumball24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/07/2007, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado