+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Testigo de autodiagnosis - Mi primera avería

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Testigo de autodiagnosis - Mi primera avería

    Se me había olvidado comentaros que el lunes de esta semana se me encendió por la noche el testigo de autodiagnosis, ese que es el símbolo de un motor. Ya he pedido cita y lo llevaré el lunes al taller, a ver de qué puede ser.

    Me imagino que como el lunes por la mañana llegué al trabajo sin gasoil (sí, me hice unos 15-20 kms a 0 en el ordenador de abordo) puede que se haya llenado de impurezas algún inyector o el propio filtro del gasoil, ¿es posible?

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    yo he visto encenderse el mismo testigo pero en un laguna 2 veces y el fallo es de inyectores; ahora bien, la ultima vez que se encendió en el conce nos hicieron otra vez el correspondiente chequeo y no salia fallo, todo correcto y el jefe de taller nos explico que aveces da un pequeño fallo algun inyector y se enciende el testigo, pero aunq permanezca encendido no quiere decir que siga fallando, lo digo por lo que comentas de poco gasoil, y tienes que ir a que te metan la maquina para borrar la memoria del fallo.- si no notas nada raro en el coche ya veras como no es nada.- :wink:

    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La verdad es que no he notado ningún tirón ni nada por el estilo, además de que no debe ser muy grave porque me ha dejado llegar a 140 tranquilamente, y estirar hasta las 3.500 vueltas sin problemas.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109

    Aditivos gasolina

    Pues el otro dia hablando con un mecanico me comento que habia cambiado los inyectores a un A4, y me dijo que la marca Bosch que es la que los fabrica no se hace responsable de la garantia, incluso me dijo que estan enviando cartas a los concesionarios, debido a la falta de azufre en la gasolina y gasoil.
    Vosotros le poneis algun aditivo?Me comento que de vez en cuando es bueno ponerle algo para limpiarlos.
    la verdad es que si te cuestan 1500 euracos, pues me lo pienso la verdad.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo no he puesto ningún aditivo, espero que no haya afectado a algún inyector porque estoy como para ir tirando el dinero... Y encima sin coche para ir a trabajar, menos mal que mi padre no usa el suyo y me hace el apaño
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo suelo echar cada 7000km limpia inyectores y de momento con 105000km ni un problema de inyectores
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, ya me han llamado del taller, afortunadamente no son los inyectores, sino la bomba de recirculación de gases (me imagino que será la famosa EGR). Al no tenerlo en garantía, son 268 euros. Y tengo también algo en el embrague que le afecta al tempomat (¿?), más las ruedas que cambié el sábado = ruina.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    ¿no se referirá a la válvula de recirculación de gases? ¿que le pasaba a la misma exactamente?

    Saludos.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pepe
    ¿no se referirá a la válvula de recirculación de gases? ¿que le pasaba a la misma exactamente?

    Saludos.
    Me parece que si, que se trata de la famosa EGR

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que faena. Lo de la EGR no es vital para el coche. Si la arregalas el medio ambiente te lo agradecerá, pero hay mucha gente la anula sin mas. A lo mejor solo es cuestion de limpiarla...

    Y eso del embrague?? te han dicho que es y que tiene que ver con el tempomat??

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A PRUEBA DE BOMBAS

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Bueno, ya me han llamado del taller, afortunadamente no son los inyectores, sino la bomba de recirculación de gases (me imagino que será la famosa EGR). Al no tenerlo en garantía, son 268 euros. Y tengo también algo en el embrague que le afecta al tempomat (¿?), más las ruedas que cambié el sábado = ruina.

    Leñes Amanciiio pero si tu coche era a prueba de bombas , ya nos contarás, suerte.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues ya tengo mi coche previo pago de la factura, unos 400 y pico euritos de nada. Me enseñaron las hojas que salen al pasar la maquinita (supongo que será como el Vag-com), que detectó ni más ni menos que tres averías, dos de las cuales estaban relacionadas con la válvula de admisión y la otra de un cortocircuito a masa del motor de ventilación.

    Y lo que le afecta al tempomat es un sensor que lleva en el embrague, que hace que no reconozca que llevo puesto el tempomat (¿?) y por eso me falla en ocasiones.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que piezas te han cambiado exactamente amanciio??

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ups eso del tempomat me interesa
    A mi tambien a veces se me desconecta cuando quiere ,no te han dicho donde lleva ese sensor??y solo influye en el tempomat o tambien en algun otro tema
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Fulli, creo que es la válvula de admisión (o eso me han dicho), a ver si puedo hacerle una foto y así salgo de dudas.

    Tizon69, es un sensor que va en el embrague, y a mi me afecta sólo en el tempomat que hace que a veces no me fija la velocidad.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. Primera averia en el A4-->guantera.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 13/09/2007, 21:20
  3. Mi primera averia en passat 3BG
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/01/2007, 09:36
  4. Mi primera averia
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 03/11/2006, 10:33
  5. Primera avería...
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado