+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ALGUIEN HA COMPRADO EN autos b. de heredia?

  1. #1

    ALGUIEN HA COMPRADO EN autos b. de heredia?

    Pues me queria informar ya que he estado leyendo y un forero recomienda mirar el coche en esa compañia,los precios son bastante mas baratos q en el concesionario,y queria saber si alguien de vosotros ha comprado alli su passat,si vende solo coches de gerencia o km0.
    Saludos y Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Si si que son nuevos sino no se podria elegir color ni opciones....
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Yo lo he comprado allí, y los coches son nuevos, la prueba está que puedes escoger el color y las opciones, y te tarda lo mismo en llegarte, de dos a tres meses. Los precios que tienen son mucho más baratos que en cualquier otro concesionario, durante los seis primeros meses el coche va a su nombre,pero te dan un papel donde te acredita que el coche es tuyo, y pasado este tiempo te hacen el traspaso de nombre sin coste alguno por tu parte, entonces, inconveniente, que realizas el pedido por teléfono puesto que están en Irún y lo tienes que ir a buscar en un concesionario oficial volkswagen de Madrid, por lo tanto si no tienes ningún familiar que te lo pueda ir a ver, como en nuestro caso, pues nos tendremos que fiar de lo que nos digan los del concesionario y pagarlo antes de verlo. A mi me inspiraron confianza,antes de decidirme hablé con ellos varias veces, si llamas y hablas con Miguel verás que te inspira esa confianza, el forero ROBERDOC lo ha comprado allí y esta semana seguramente ya lo recogerá. Creo que con la diferencia de precio vale la pena. Además todo es absolutamente legal, la prueba está que te entregan el coche en un concesionario oficial volkswagen
    Espero haberte aclarado la duda.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  4. #4
    Resulta que de aqui a un mes me lo quiero comprar,y yo soy de Valencia,vamos q el pedido seria por telefono?y una vez el coche alli tendria que ir a por el,fiandome de que es el modelo que he elegido,no?
    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Te he enviado un MP.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #6
    Yo tambien lo compre en Autos B Heredia. Trato excepcional, cumplen lo acordado, precio inmejorable en vehiculo nuevo.
    Aconsejable totalmente. La única pega es lo que ha explicado Gese de que los primeros 6 meses el coche esta a su nombre, pero en cuanto pasasn esos meses ellos se encargan de cambiarlo de nombre.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    pues está muy bien. Voy a llamar a mi amigo a ver si lo quiere hacer con ellos.

  8. #8
    Yo también estaría interesado en conocer alguna experincia de alguien que haya comprado algún coche allí. Realmente tienen unos precios muy competitivos.
    He estado mirando la web de einforma donde facilitan informes comerciales de empresas. Lo que me ha sorprendido han sido las cifras de ventas de AUTOS B DE HEREDIA, S.L.:
    2004 1.997.932,48
    2005 191.934,26
    2006 45.265,59
    La verdad que no entiendo este descenso tan brusco. Hay algo que se me escapa?
    El hecho de estar los primeros 6 meses a nombre de su empresa, y luego te hagan el cambio a tu nombre, es lo que me haga dudar.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo me lo plantee en su momento, vivo en San Sebastian y me acerque a Irun a echar un vistazo. No tiene local comercial, al menos visible. Busque alguna oficina en los portales que estaban cerca y no encontre nada. No obstante siempre que he leido algo acerca de ellos siempre ha sido positivo( casi siempre en forocoches). Al final, y como yo lo cogia por Renting tuve que desechar esa opcion.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien a comprado un vw en carson
    Por mikelooo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/12/2008, 12:29
  2. ¿Alguien ha comprado alguna vez en StageMotion?
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 06/06/2008, 15:59
  3. Alguien ha comprado atraves de motor 10?
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 27/11/2007, 12:46
  4. Alguien lo ha comprado en Ardasa
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/10/2007, 02:11
  5. Alguien ha comprado un vw en crivillente?
    Por titi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2005, 14:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado