+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.

    Bueno os pongo mi nueva adquisicion que esta mañana he puesto en 40 minutejos, y para aquellos que no sepan donde poner los balastros que GRACIAS A PAS PAS TENGO, y que madelgado ( ) no quiso ayudarme (broma), os hago un pequeño brico paso a paso para poner en el pasat 3bg.
    Bueno aqui esta mi compra adquirida a Pas-pas, os lo recomiendo.

    Abierta la caja tiene este aspecto que todo sabreis ya, pero yo he quitado las bombillas y adjuntado el soporte original en las bombillas de xenon, seguidamente lo explico.

    En la siguiente foto vereis que he cortado el cable que viene del pasamuros para poner el soporte original y soldado despues, puesto con cinta termoretractil que para aquel que no lo sepa se compra en tiendas de electronica y calentandola sirve como cinta aislante o funda de cable.

    Seguidamente paso a paso os explico que hay que hacer.
    Lo primero es quitar esta tapa, es facil donde pongo la mano delante y detra lleva como unos clips que se sueltan y salen, os advierto con el frio los plasticos rompen, asi que aprovechar a calentar el motor y sera mas facil.


    Llegamos a ver el faro y la parte de goma trasera que sale tirando de ella.

    Sacamos la bombilla y el soporte para ponerlo como en el paso de soldado. Sale girando un cuarto en sentido contra agujas reloj.

    Este es el soporte original que tenis que quitar y poner en el la bombilla nueva.

    En la siguiente foto se ve el cable original con la bombilla normal sale tirando de ella poco a poco sin miedo.

    De las bombillas nuevas salen dos terminales faston con cable rojo y azul, yo he conexionado los faston al terminal original con cable rojo-cable amarillo y cable negro-cable marron original.

    Detalle del balastro nuevo y terminal faston montados.

    Bueno en la siguiente foto para que el soporte original encaje en el faro la goma negra teneis que retirarla sin miedo para poner la bombilla en el faro y despues ponerla por detras.

    Como queda montada sobre el faro y la goma para pegarla.

    Recomiendo encintar el soporte con los faston por si se sale alguno y nos lia alguna o corto.

    El siguiente paso es pasar los cables por la goma protectora, ojo recomiendo recortar el exterior del pasacables para que el agujero sea mas pequeño y entre menos polvo.Yo en esta me a quedado mal pero en el siguiente lo vereis que queda mucho mejor.

    Conectamos el el balastro y los cables.


    Se me a olvidado donde esta el balastro ahi hay un hueco que es donde lo colocamos y sobra espacio yo he optado por meterlo y queda muy bien.
    Despues ponemos la tapa y que el faro derecho terminado.

    Empezamos con el faro izquierdo, quitando estas tapas es facil la de arriba sale a presion, y la otra lleva tres tornillos, y sale para arriba.



    Bueno despues de esto es lo mismo que en la primera bombilla aqui el destalle despues de cortar el exterior del pasamuros para que en la goma original, no se corte mucha goma.

    Como se pasa los cables y detalle de la goma original cortada para pasar los cables.

    Bueno despues de conectar los cables al balastro, DONDE COLOCAMOS ESTE QUE NO HAY HUECO? pues despues de mirar aqui os dejo yo donde lo he colocado en un tornillo que sujeta el radiador que lo quitamos con mucho cuidado que no se caiga con una llave de torx de 25, ojo a mi se me ha caido la llave y la he tenido que cojer como un iman, cuidado.

    Pasamos los cables y los sujetamos con bridas.

    Y montamos los plasticos de antes, FACILMENTE....
    El resultado os lo aconsejo yo de ver amarillo y ver en el garaje con la luz original tirando a mal, veo ahora como nunca, OJO Y NO NECESITO GAFAS, jejeje por si alguno se le ocurre la broma.
    Faro izdo.

    Faro derecho.

    Y el resultado final en el garage. El antes no lo he puesto porque se me olvido.


    Bueno espero no haberos dado el ladrillazo, perdonar, por la calidad de las fotos, pero las primeras estan hechas en casa con mi nikon d70 y las otras con el movil que era lo que tenia a mano. Espero ayudaros, y sobre todo os recomiendo el cambio. Saludos.



    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buen trabajo y mejor explicacion

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Joer pailas, lo que me faltaba, que digas que tardas más en pensarlo que en poner los xenon. Si ya andaba dandoles vueltas creo que ........
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Una pregunta...
    ¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
    ¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
    Un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Muy buen trabajo y mejor explicacion
    ç

    Gracias tio. Esto es para los que tiene un poquito de miedo en quitar plasticos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Joer pailas, lo que me faltaba, que digas que tardas más en pensarlo que en poner los xenon. Si ya andaba dandoles vueltas creo que ........
    Te animo a ponerlos y si quieres una manita ya sabes mandame un privado y te hecho una mano sin problemas.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Una pregunta...
    ¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
    ¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
    Un saludo
    Por ponerse se pueden poner te recomiendo el las que todos montamos las 4300k que son las que montan originales, y se ven fenomenal. El tema es que con lupas cantan menos ante la G.C., saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    hay 2 tipos de lamparas de xenon d2s y d2r.La d2s se utilizaa para los faros de lente y las d2r para faros de parabola.

    estas lamparas son las ahutenticas para faros preparados para xenon, no como las del kit que aqui se ve.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    pailas la GC si es un poco listo el tio sabe si llevas oen o no . aparte de que le pueda sonar el faro oen de xenon y lo conocca, tambien los lavafaros y te vea que tienes regulacion manual de luces.

    te lo digo por esperiencia que me paro la ertzaintza en un control por la noche hace ya 5 años y el tio se cosco y denuncia al canto 25000 pts,retirada de permiso de circulacion y pasar itv para recuperar permiso de circulacion.(seat toledo I)

    Por eso cuando compre el passat los pedi OEM

    en el supuesto de que te dijeran algo te has enterado de si te quitarian puntos

    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por mikel
    hay 2 tipos de lamparas de xenon d2s y d2r.La d2s se utilizaa para los faros de lente y las d2r para faros de parabola.

    estas lamparas son las ahutenticas para faros preparados para xenon, no como las del kit que aqui se ve.
    Nadie habla aqui de faros originales, ya que si son originales todos sabesmos y sobre todo madelgado que los ha instalado, son lavafaros, reguladores automaticos.
    Este es el kit que esta poniendo todo el mundo por aqui y sabemos que no vamos en legalidad, por cierto con la g.c, yo aqui vivo en su mundo, ya que como sabras vivo en donde esta el cuerpo.

    Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    si a mi me parece bien simplemente he aclarado una duda de tipos de lamparas, si yo soy el 1º que tiene puesto xenon en un xsara,con lavafaros de renault. No es legal pero algo mas desapercibido.
    tambien tienes razon en lo del tono de la luz, pasas muy desapercibido con unas 4300K que no como se ven por ahy con 12000K o 10000K que de lejos sabes que no es oen de ninguna marca, ya que se ve todo el suelo lila /morado.

    ahora unos lavafaros te vendrian de PM

    por lo demas no te enfadesss y salu2 desde el norte de españa.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por mikel
    si a mi me parece bien simplemente he aclarado una duda de tipos de lamparas, si yo soy el 1º que tiene puesto xenon en un xsara,con lavafaros de renault. No es legal pero algo mas desapercibido.
    tambien tienes razon en lo del tono de la luz, pasas muy desapercibido con unas 4300K que no como se ven por ahy con 12000K o 10000K que de lejos sabes que no es oen de ninguna marca, ya que se ve todo el suelo lila /morado.

    ahora unos lavafaros te vendrian de PM

    por lo demas no te enfadesss y salu2 desde el norte de españa.
    Siento si crees que me he enfadado, no era mi intencion darte esa sensacion. Tienes razon en lo de los lavafaros, en eso estaba pensando esta tarde y creo que no son caros, tengo que mirar pero creo que salen por poco mas de 100 lauros en el conce. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Una pregunta...
    ¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
    ¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
    Un saludo
    Mira, alberto_amc lleva un kit xenon en H1 en el passat 35 cuyos faros son de cristal rayado.

    En tu caso, el kit que deberías pedir sería el H4.

    En compra-venta hay un grupo de compra de kit xenon que cerraré esta noche/mañana por la mañana.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pailas
    ...con lupas cantan menos ante la G.C., saludos.
    Y deslumbran menos también.

    Muy buena ñapa y totalmente aconsejable.Yo llevo casi un año disfrutando del xenon y cada vez que monto en un coche con faros halógenos,me da la sensación de que no alumbra un carajo.
    Bueno,si es el Polo de mi suegro,la verdad es que es cierto lo de que no alumbra un carajo (Polo GT del año 91)

    Saludos.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Por supuesto que puedes montar xenon, da igual que lleves faro lupa, faro reflectante, transparente, viselado....la mejoria en cualquiera de ellos es increible. Como te ha dicho pas-pas, en mi passat del año 94 llevo un kit de xenon y a las mil maravillas. Ánimate que la ganancia en visibilidad es muy buena, y eso es seguridad al fin y al cabo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como paso de din a 2 din
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 06/03/2008, 16:07
  2. Como paso de din a 2 din
    Por eltito84 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2008, 11:59
  3. Me paso a VW
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2007, 13:36
  4. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 13:29
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 11:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado