+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Symphony

  1. #1

    Symphony

    El Symphony lee MP3? según las especificaciones si, no? es que para probarlo me graé un cd con mp3 distribuidos en carpetas y no me lo leyó. Después, me pareció leer en un ost que no pillaba la distribución en carpetas, y probé a grabar otro cd con canciones mp3 sueltas y tampoco. Cuál puede ser el problema? según las especificaciones, esta radio está preparada para ello, no?
    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    de que año es??, me parece que las simphony, leen mp3 a partir del 07, (las que monta el nuevo superb). Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  3. #3
    vaya hombre! lo acabo de pillar pero es el modelo del 2006..no me fastidies! pues no se, tendré que mirar una radio / mp3 ...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    sastamente, en las nuevas unidades si que lee mp3. Siempre va escrito junto al nombre de la radio si es mp3 o no.

  5. #5
    Claro, si es que el problema fue que me ofrecieron el SuperB a mediados de enero de este año y fui a las especificaciones de la web de skoda y lo ponía con mp3, pero no caí en la cuenta de que ya estaba actualizada la web para este año pero mi coche es del 06... por eso estaba convencido de que leía mp3. De todas formas voy a ver si en el conce se enrollan un poco, que parece que me jode y si no un manitas que me saque la entrada aux porque yo para eso no valgo...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
    Posts
    63
    El modelo 2007 del Superb (MY07: model year 2007), lo empezaron a vender en agosto/septiembre 2006.

    A mi me dieron el Superb en noviembre 2006 y es el modelo del 2007, que es el que trae los intermitentes en los espejos retrovisores. Si este es el tuyo, tu radio si que lee MP3. De todas formas, lo pone en el frontal de la radio.

    Yo grabo los CD's con sus carpetas, aunque las carpetas no las detecta, las canciones si que las lee.

    Para conectar un lector de MP3, mira los post anteriores, yo hice una consulta, y me contesto el amigo LEBRILLO, que es un hacha en estos temas.
    Skoda Superb I 3u 2006 1.9 TDI Collection.

  7. #7
    Pues me dejas de piedra entonces. No pone mp3, eso fijo. Lo que supongo que como cogí el superb expuesto, lestaría allí antes de esa fecha que me dices. Lo de sacar la entrada auxiliar, es que soy muy manazas, pero tengo el manual y estoy a ver si mi hermano me puede hacer la ñapa. Por cierto, mil gracias a Lebrillo por el manual, muy currao

  8. #8
    Ah, y no trae los intermitentes en los espejos y me hubiera gustao, la verdad. Pero bueno, la rebajita algo tenía que tener..

+ Responder

Discusiones similares

  1. symphony
    Por daviden en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2008, 18:16
  2. MP3 en Stream,symphony....
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 80
    Último post: 16/09/2008, 18:30
  3. parrot 3100 - symphony mp3
    Por DAVIDGR en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2008, 20:06
  4. Quitar radio Symphony
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2008, 21:29
  5. parrot 3000 evolution con symphony
    Por tigreton21 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2005, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado