+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallos turbo - tuberias a comprobar

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105

    Fallos turbo - tuberias a comprobar

    Me ha saltado el limp mode un par de veces perdiendo la potencia porque desaparece el turbo. No se las razones, pueden ser varias (el coche es un passat tdi 115cv con 225.000kms) pero a simple vista he detectado que el tubo que va al turbo que viene de la N75, creo que es el que va a la valvula encargada de regular la geometria del turbo, esta deshilachado y presenta algo de doblez en la entrada a la válvula, con lo que temo que pueda tener fugas. No he hecho mas comprobaciones pero quisiera solucionar eso antes de empezar a hacer mas comprobaciones. Que tipo de tubo es ese y donde lo podria conseguir?
    No tengo vag-com asi que tampoco se si ha dado fallo relacionado con eso pero queiro probar.
    Hace tiempo en un tema d emoncho referente a MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO de Moncho se hablaba del tipod e tubo que se usa pero no sé las espcificaciones ni donde puedo eocntrarlo, si me podéis dar pistas...
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pide tubo en una casa de recambios (no concesionario) de retorno de gasoil , es igual al que tienes de origen y el que tengo yo puesto por todo el coche. Sale mas o menos por 3-4 € el metro.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No se si entra en limp mode por ese tubo, pero empieza por ahí.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    Pero hay tubos de esos de retorno de gasoil de diferentes diámetros o es una medida universal? Lo digo porque creo recordar que en el etos pone que no todos los tubitos de vacío de mi motor (Golf IV tdi 110) tienen el mismo diámetro, tienen 2 distintos.
    Los típicos tubos de silicona, aportarían algo a la instalación (a parte de estética) si es que los hay de unos diámetros tan pequeños, o es tontería?
    Saludos

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De retorno de gasoil de los inyectores solo hay una medida y es la misma que llevas en el sistema de vacio, excepto el tubo que entra en la egr que es de la medida de los tubos de ida y retorno del deposito de gasoil al motor. Con esto te vas a un recambista y lo tiene todo. Si vas a origen .......clavada fijo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos con la aceleración del vehículo o problema de turbo ?
    Por Angel Gurpegui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2008, 00:24
  2. comprobar turbo
    Por Tony_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 44
    Último post: 30/07/2007, 00:24
  3. MODIFICAR TUBERIAS,COLECTOR,EGR Y MAP EN PASSAT 100CV(FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 26/07/2006, 20:09
  4. comprobar climatizador?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2006, 21:00
  5. Mi método para comprobar valores del sensor presión turbo
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado