+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Es el caudalimetro no?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    Es el caudalimetro no?

    Es el cauda? Le falla cortocircuito a masa, que significa eso?

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 019 EP
    Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 1442
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 00028
    WVWZZZ3BZ2P129078 VWZ7Z0A4041775
    1 Fault Found:
    17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
    P1144 - 35-00 - -

    que hago lo cambio? el coche no me parece que ande mal, pero lo único que no me gusta es el ralentí
    Tendrá algo que ver?

    Hce poco hice un log del canal 03 y 011 y el cauda creo que iba bien, marcaba 1200 y luego se estabiliza en 1000-1100



    (me persigue la carbonilla del turbo jejejej ta un poco sucio, aunq tengo que probar con la n75 algún día)
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la presion del turbo tampoco se regula bien. ese error creo que es del cuadlimetro pero parece que mide bien.


    yo apostaria por alguna de estas cosas:
    algun manguito perforado
    turbo sucio o atascado
    o valvula n75
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    el problema de regulación lo tengo desde hace tiempo y no me había causado ningún registro de error, el cauda puede producir también q salgan esos picos en la gráfica? tengo que ver si hay alguna fuga en algún manguito de la admisión porq tb me he dado cuenta que el que entra a la egr el gordo que tiene el borde metálico se me mueve un poco y tira aceite por ahí, lo tendré que cambiar no se si esa fuga tendrá algo que ver.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Borra ese fallo a ver si no te sale mas. El cauda para mi que mide bien, puede que ese fallo sea puntual, o que lo tengas antiguo si te cambiaron alguna vez el cauda.
    Por ese tubo de goma que mueve la egr no deberia salir aceite, pues creo que lo que va es aire para mover la valvula, quizas haya aceite por ahi (que si es mas normal) y parezca que sale de ahí.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    me refiero al tubo gordo que viene del intercoler y va unido al la pieza metálica de la egr y la mariposa esa que hace que pare despacio, que se unen mediante una grapa metálica, es por ahí por donde se me va el aceite y puede que un poco de presión porq tiene holgura y la junta tórica que lleva la tengo muy aplastada ya.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #6
    Es muy posible que tengas fuga, pero esos altibajos de presion son producidos por turbo con carbonilla, de ahi las lecturas dispares del cauda y no al reves.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    El error del caudalimetro puede ser porque en algún momento has desconectado el caudalimetro y lo has vuelto ha conectar, es así? resetea el fallo y vuelve a hacer una scan y comprueba si ha desaparecido.
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

+ Responder

Discusiones similares

  1. caudalimetro
    Por A4_1.9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2008, 17:28
  2. ¿¿ caudalímetro o n75 en 1.9 tdi???
    Por ramis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/10/2008, 18:10
  3. caudalimetro 90 cv tdi gl año 94??????
    Por chem1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2007, 20:09
  4. caudalimetro?
    Por ovidio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2006, 00:59
  5. caudalimetro
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/06/2005, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado