+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 71

Discusión: Se esta quemando el edificio Windsor en Madrid

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Que hay chicos . Como dice NacheteR32 hemos estado alli debajo notando aquello que dificilmente puedas llegar a ver de nuevo.. y os coloco algunas fotos que se hicieron por allí.


    Todos estabamos boquiabiertos con aquel gran edificio en llamas...



    Parecia incluso que cesaban las llamas...



    Pero aun se recuperaba con fuerza...



    Aqui es cuando NacheteR32 dice lo del desprendimiento que hay que oirlo y verlo para saver la sensacion que da eso...



    Hasta mañana chicos....Me voy a dor miiiiiiirrrrrr.....

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Esto es alucinante...nose vaya racha que llevamos, 1º en Murcia con los Terremotos, despues en BArcelona con lo del metro...y por si era poco ahora Madrid con esto....joer...que nos deparara esto en un futuro??? espero que x aki nos dejen trankilos (en el resto tb ehhh! xD)

    saludos

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    ese berto, newton y lolo. que nivel.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    cierto alli estuvimos chicos! estas kedadas son la leche! se alargan misteriosamente! jajajajaja

    el incendio impresionante, la gente aplaudia cuando se iban callendo partes! vitoreaban al son del derrumbre..... no coment..... el colmo del morbo. al menos no paso nada

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    cierto alli estuvimos chicos! estas kedadas son la leche! se alargan misteriosamente! jajajajaja

    el incendio impresionante, la gente aplaudia cuando se iban callendo partes! vitoreaban al son del derrumbre..... no coment..... el colmo del morbo. al menos no paso nada


    a lo mejor eran Valencianos y se pensaban que era una fiesta de Madrid tipo fallas

  6. #21

  7. #22

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jjajaja pues cuando llegue yo estaba en llamas solo la parte de arriba y la gente q tenia al lado todavia estaba haciendo botellon jajajajajajajaj

    Pues si, nos metimos en el coche porque hacia un frio de cohones y justo al rato aparece la cara del nachete jajajajajaj pues ala todos pa fuera otra vez jajaja por cierto tb estaba conmigo focusin!!. Q fuerte tb xq donde estabamos empezaron a caer papeles kemaos del edificio!!!!

    Aaahhh y por cierto, tb vi a 740 en el coche lo unico q no me dio tiempo a saludarle
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  9. #24

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    la gente aplaudia cuando se iban callendo partes! vitoreaban al son del derrumbre..... no coment..... el colmo del morbo.
    Pero que se va a esperar del ser humano........... solo nosotros somos tan tontos como para cachondearse de eso. No se puede pensar en la gente que se juega la vida al apagarlo, o el peligro de que se que cayese y se propagase, o de las miles de personas que trabajan ahi........... como dices, sin comentarios.

    Esta mañana al salir me he acercado a verlo. Pufff que impresión daba, que pena de edificio......... tantos años años para construir y luego horas para desaparecer.

  11. #26

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Que pasa con los Neoyorkinos? también eran tan tontos como para reirse? o lo dices por que se lo tomaron muy en serio la tragedia que paso?

    Hice algunas fotos con el móvil, pero esto es lo que me encontré esta mañana a las 08 pongo una....


  13. #28

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jodo rubieete! vaya fotos echa tu movil macho! peazo de foto si señor!

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por Javi110
    Pues si, nos metimos en el coche porque hacia un frio de cohones y justo al rato aparece la cara del nachete jajajajajaj pues ala todos pa fuera otra vez jajaja por cierto tb estaba conmigo focusin!!
    No quiero pensar en lo que hacíais focusin y tu a esas horas metidos dentro de tu coche. Es que no me lo quiero imaginar


+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya está el nuevo Superb en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/06/2008, 11:06
  2. ya esta en Madrid
    Por pavb en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/11/2007, 00:43
  3. Ya esta en madrid....
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 01:31
  4. Sabeis si esta maneta esta completa para FIS?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2006, 23:47
  5. Esta semana me voy A MADRID!!!!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 03/10/2005, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado