+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Ayuda no se que hacer para escuchar mis Mp3

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    17

    Ayuda no se que hacer para escuchar mis Mp3

    Desde que tengo el R32 no disfruto de la muscia, este me viene con el navegador de casa y un cargador en el maletero de 6cd´s, lo que pasa que el 90% de la musica que tengo es en Mp3 y no se que posibilidades tengo para elegir osea:

    - no se si existe algun cargador en mp3 que sea 100% compatible con el navegador, de todas formas esta solucion es buena aunque a mi parecer si pudiera tener un reproductor no se yo quizas en la guantera pues mucho mejor.

    " me podriais decir como va la cosa la verad es que estoy hecho un lio y desesperado por volver a escuchar mi musica"

    Existe algun reproductor de DVD que tambien reproduzca en formato Mp3 y que funcionase con el navegador???????.

    Gracias y Un saludo. (Tengo la cabeza hecha un lio)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Si es cargador de cds, me da que los cds de mp3 tendras que dejarlos aparcados....y tendrias que comprar uno que sea de mp3......

    Respecto a algun DVD que reproduzca mp3 creo que si se puede.a ver si alguien te resulve la duda, pero yo te lo digo xq Rubioo tiene navegador, y escuxa perfectamente mp3, x lo menos el cd que yo le regale era de mp3 y si se escuxaba...

    saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/01/05
    Lugar
    Móstoles (Madrid)
    Posts
    80
    Buenas.....no se si te baldria esto pero por ejemplo los alpine IVA-D900R , IVA-D300R/RB y DVA-5210 serian compatibles con el mp3 y wma....ero tb otra opcion que tendrias es un cargador de estos que van via radio compatible con mp3 ywma que te salen desde unos 90€ y estas con el durante la garantia del coche.....ya esta en ti....Saludos...

  4. #4

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si no voy equivocado en la pagina de audimb cuando comprabas un navegador habia la posibilidad de coger el dvd!! lo bueno es que puedes incluso poner dvd's de mp3, con lo que tienes musica para recorrerte medio mundo!! no se si los venden sueltos, pero miratelo porque ademas de los mp3 puedes ver los dvd's!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    17
    que pagina es esa de audimb y eso seria compatible con mi navegador????

    Gracias a todos por contestarme

    Seguid aconsejandome pf .

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la pagina es www.audimb.com miratela ya veras que ademas de los navegadores hay un apartado para los mp3 y ademas esta en español
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    17
    Muchas Gracias es lo que voy buscando ahora solo falta encontrar quien pueda poner esto en Almeria o Granada aqui conozco un sitio oficial de Blaupunkt (espero que me lo sepan poner)

    Un saludo y Gracias.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Navigation2, lo que necesitas es el interface multimedia y un lector de dvd/mp3. El conjunto puede estar sobre los 300€

    Además es sumamente fácil de instalar. En cualquier taller de audio te puede ayudar

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Otra alternativa, aunque algo más cutre:

    Existe en el mercado un reproductor mp3 de esos que se llevan en el bolsillo que tiene la particularidad que puede emitir la musica por frecuencia de radio, que no hay más que sintonizarla en la del coche y ya está. No me acuerdo de la marca pero no creo que sea muy dificil localizarlo.


    _____
    GOLF GT TDI 110 CV

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Según tengo entendido los que van por la frecuencia de la radio no van muy finos, puedes quitart el cargador que tienes y ponerte un cargador con mp3, como el soy cdx t70mx, por un precio de 260€ en www.hiperelectro.com . Saludos

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Nada nada, pillate un navegador como el mío jejeje que como dice Denis, se escucha Mp3, cd, Dvd....... pero vamos, te pillas el lector de mp3 y el interface y tirando!

    Pd; cuando vienes por los madriles jodio?

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    El aparato mp3 que emite en frecuencia de radio FM en cuestión es el LUNNATIC 5000 de Energy Sistem y lo he visto en la cadena informática Jump. Emite mp3/wma y asf y graba sonido directamente en mp3. Tiene 256 Mb de capacidad, es receptor de FM.....y tres años de garantía. Cuesta 179 €.
    No sé qué calidad dará pero por 81 € más puede ser más interesante lo que propone titolester.

    Saludos.

    _________
    GOLF GT TDI 110 CV

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83
    Hay reproductores con mas capacidad que se pueden conectar por cable como este
    Tienes la ventaja de que te entra mucha mas musica en mucho menos espacio, y que es un aparatillo que tiene mas utilidades que esa.
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  15. #15
    Hola, yo el tema de los mp3 lo he solucionado usando mi palm T3 que uso ademas de navegador. Luego tiras de tarjetas SD y te olvidas de los CD´s
    GOLF IV GTI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para saber como hacer para que no se enciendan las luces
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2008, 10:52
  2. Ayuda para hacer 1 WEB+hosting+publicidad etc
    Por Javito-M en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 07/04/2008, 09:32
  3. Necesito ayuda para hacer un log
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2007, 14:22
  4. Ayuda para hacer un Log en 1.8T
    Por lunchoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2007, 17:36
  5. Ayuda para hacer ñapa.
    Por cocobatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2006, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado