+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: El passat y el seguro del coche

  1. #1

    El passat y el seguro del coche

    Buenos dias a todos, no se si este tema ya se ha tratado en algun post, pero como no me suena haberlo visto y es lo que me ocupa ahora mi tiempo libre (preguntar los precios de los seguros para cuando me venga el coche), pues me gustaria que cada uno pusiese como le va su seguro, compañia y precio (especificando todo riesgo con y sin franquicia o terceros), creo que seria un teme interesante para los nuevos que quieren contratar su seguro y para los mas antiguos que quieran cambiarlo de compañia por que en la suya los esten timando. tambien seria ideal que especificaseis si sois mayores de 26 o mas de 3 años de carnet por que ahi los precios se disparan.
    El caso es que yo ya pregunte en varias compañias en LA ESTRELLA me digeron que a todo riesgo 1300 y con franquicia de 360euros, salia por 767. En GENESIS a todo sin 1287 y con franquicia 712 (la franquicia de 250) y ahora llega que oferta que por ahora me convence mas LINEA DIRECTA a todo sin 832 y con de 150 sale por 578.
    asi que por ahora me he quedado con LINEA DIRECTA a todo sin por los 832.
    bueno no me hago mas pesado y a ver si entre todos podemos averiguar cual es el seguro que mas barato nos pone los precios.
    saludos....

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Buenas :

    Aqui tienes un par de enlaces donde se habla de ello.
    Échales un vistazo.

    "SEGURO CON MAPFRE"

    "Que tal el seguro de Linea Directa?"

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui tienes otro hilo donde se hablo de seguros para el Passat...
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...5147&highlight

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    [
    "Que tal el seguro de Linea Directa?"


    Hola,

    por mi reciente experiencia con Linea Directa, deciros que es francamente buena. Tuve un trastazo, que me arreglaron en un par de semanas. No hubo ningún problema. El arreglo en el taller que me dijeron. Podía haber sido en el mío, pero llevaba algo más de tiempo. Fueron muy amables y eficientes.

    En resumen: buena relación calidad precio. Nada que envidiar a otros más caros.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    Re: El passat y el seguro del coche

    Quote Originalmente publicado por Chaman
    Buenos dias a todos, no se si este tema ya se ha tratado en algun post, pero como no me suena haberlo visto y es lo que me ocupa ahora mi tiempo libre (preguntar los precios de los seguros para cuando me venga el coche), pues me gustaria que cada uno pusiese como le va su seguro, compañia y precio (especificando todo riesgo con y sin franquicia o terceros), creo que seria un teme interesante para los nuevos que quieren contratar su seguro y para los mas antiguos que quieran cambiarlo de compañia por que en la suya los esten timando. tambien seria ideal que especificaseis si sois mayores de 26 o mas de 3 años de carnet por que ahi los precios se disparan.
    El caso es que yo ya pregunte en varias compañias en LA ESTRELLA me digeron que a todo riesgo 1300 y con franquicia de 360euros, salia por 767. En GENESIS a todo sin 1287 y con franquicia 712 (la franquicia de 250) y ahora llega que oferta que por ahora me convence mas LINEA DIRECTA a todo sin 832 y con de 150 sale por 578.

    Puedes especificar cual es tu modelo de passat? y tu edad?

    asi que por ahora me he quedado con LINEA DIRECTA a todo sin por los 832.
    bueno no me hago mas pesado y a ver si entre todos podemos averiguar cual es el seguro que mas barato nos pone los precios.
    saludos....

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47
    Yo tambien lo tengo asegurado el Linea Directa a todo riesgo por 596€. El año pasado me cobraron aproximadamente lo mismo, y este año me pedian 821€ reclame pues no me parecia un buen precio teniendo en cuenta que no habia dado ningun parte de siniestro y me lo han dejado en los 596€.

    En cuanto al trato estoy contento, solamente he tenido que usar de ellos para asistencia en carretera para otro vehículo que tengo tambien asegurado con ellos y sin ningun problema.

    Por cierto hay una compañia que me lo dejaba en 450€ pero el nombre y el hecho de tratarse de la filial de una compañia inglesa, no estar en el consorcio, y en caso de liquidacion la misma dependería de Londres, en fin pegas que al final me hicieron no cogerla. Se me olvidaba se llama BALUMBA.

    Saludos.

  7. #7
    Por cierto se me olvido comentar que el seguro va a nombre de mi mujer 10 de carnet y 28 tacos de edad, a mi nombre con 31 tacos y 9 de carnet se me subia a tyodo riesgo 900 y pico no recuerdo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Con línea directa 741 euros con 150 de franquicia. Para el año que viene intentaré quitar la franquicia.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA SE HA HABLADO Y MUCHO DE ESTO.

    Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si .


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: YA SE HA HABLADO Y MUCHO DE ESTO.

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si .


    salu2 :P

    Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: YA SE HA HABLADO Y MUCHO DE ESTO.

    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si .


    salu2 :P

    Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

    Saludos
    No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" .


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: YA SE HA HABLADO Y MUCHO DE ESTO.

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si .


    salu2 :P

    Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

    Saludos
    No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" .


    salu2 :P
    Efectivamente si te pedian sólo 100€ menos no te vale la pena, hombre de hecho Zurich es de las mejores, pero pagar esta pasta :x , igual si vas con un presupuesto más barato te lo arreglan.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: YA SE HA HABLADO Y MUCHO DE ESTO.

    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si .


    salu2 :P

    Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

    Saludos
    No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" .


    salu2 :P
    Efectivamente si te pedian sólo 100€ menos no te vale la pena, hombre de hecho Zurich es de las mejores, pero pagar esta pasta :x , igual si vas con un presupuesto más barato te lo arreglan.

    Saludos

    Es que amplie la garantía para que me cubriera danos atmosféricos como el granizo y similar y de paso me ampliaron más asesoría jurídica y bueno otro pack que incluye un servicio de cambio de rueda en caso de pinchazo donde te pille y reposición de combustible en caso de que te queden sin el, pero aún así es mucha pasta si.


    salu2 :P

  14. #14
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Direct Seguros.

    A todo riesgo con franquicia, creo recordar de 300€, en direct seguros 500€. El mismo en linea directa me lo dejaban en 478€ y por el rollo de gestionar el cambio no he cambiado.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    A todo riesgo con franquicia de 300, en Genesis me cuesta 495,00 y me incluye todo hasta lo de un pinchazo o si te quedas sin gasolina. s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seguro del coche
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 05/04/2008, 07:10
  2. seguro de coche
    Por cito en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 22:25
  3. Seguro de coche
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 12/01/2008, 14:07
  4. Seguro del Coche
    Por zeppomp3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 20/06/2007, 19:42
  5. TEMA SEGURO DE COCHE
    Por JOELVTRBCN en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 23/11/2006, 17:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado