+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: grillo en salpicadero

  1. #1

    grillo en salpicadero

    pues eso. alguien sabe de que puede ser. un ruido como de vibrar algo al ir por asfalto rugoso. por el salpicadero.

  2. #2
    por cierto, se me olvidaba, el coche es un toledo 130 del 2003

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    No será el ruido por la zona de la cerradura de la guantera?
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #4

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Yo tengo un grillo de esos, suena según rueda y no tiene que ver con las revoluciones del motor. Después de mucho desarmar y probar lo he encontrado. Es del airbag del acompañante, es como si tuviese una piecita suelta dentro del cilindro metálico. Si miras de frente el airbag tiene una pieza de plástico negro que entra al cilindro por el lado derecho. Esa misma pieza tiene también un brazo por fuera. Si sujetas esa pieza en el sitio por donde entra al cilindro metálico el ruido se quita, pero en mi caso fue temporal, ahora vuelve a hacerlo y, además, no me gusta nada tocar al airbag.
    Conclusión: sigo con el grillo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  6. #6
    pues gracias por la respuesta, pero el ruido viene de la parte izquierda, por la esquina inferior del parabrisas, mas o menos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Lo siento Alberto, ese no lo tengo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Yo tengo uno parecido pero la verdad que no es molesto ya que solo se escucha cuando está a ralentí y sale por donde dices por fuera de la luna en la parte baja del salpicadero, he podido escucharlo y ese ruidito proviene de dentro del capó con el motor a ralentí y se comunica con el interior del coche. La verdad es que no molesta nada, pero soy muy tiquismiquis con los ruiditos pero tampoco me gusta llevarlo al conce y que me lo toqueteen demasiado hasta que den con la tecla. Bueno como solo tiene casi 1 añito esperaré un poco más a llevarlo al conce, pero si tienen que desmontar se queda como está ya que com digo no molesta en absoluto por que en conduccion desaparece, es más desaparece nada más que acelero un pelin en punto muerto.
    saludos y perdonad por el tocho.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solución a un grillo clásico
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/02/2009, 01:40
  2. NUEVO GRILLO
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2007, 15:39
  3. maldito grillo laterl lado del conductor
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 11/08/2006, 11:59
  4. Grillo en el Golf V
    Por titolester en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2005, 10:45
  5. Grillo: Luz W8
    Por pikolotk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 21/12/2004, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado