+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Plafon W8 para coches con techo.

  1. #1

    Plafon W8 para coches con techo.

    Hola a todos y disculpar si ya ha sido tratado antes, pero estoy buscando la referencia del plafón W8 para coches con techo. El sujeto a ser ñapeado es un Altea MY07 con techo (de ahi que no me sirva la referencia que corre por aqui).

    He estado buscando en el ETKA (version 7 11/2006) pero aparte de estar en perfecto aleman, no la he conseguido encontrar. Alguien con el ETOS y diestro en el, podria poner las referencias para los distintos PR (interiores).

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Mira a ver si es esto lo que buscas:
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Yo la he comprado hoy,lo que no se si te vale para el altea (el plafón es de passat)
    3b7947105 f 2 en es en gris perla.

  4. #4
    Gracias a todos, lo que si he confirmado es que es el mismo plafón que el León y parece que hay varios Leon con el plafón W8 (asi que, por asociación, debe de valer).

    Tendré que ver que hago con los led de iluminación por que llevo el espejo automatico interior y lleva ya los dos leds incorporados y tampoco quisiera que en vez de una luz tenue fuera eso una discoteca solo con luces rojas.

    Ya os informaré de los resultados de la ñapa, gracias a todos.

    Mañana me pasaré a ver al de recambios de la Vw a encargarlo y un par de cosillas mas que necesito.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    hay plafones en color negro, pq yo tengo el skoda rs tdi con todo el interior en negro y lo único que he visto es de color crema, gris, o blanco pero en negro no....

    a ver si podéis echarme una mano sobre ese tema que estoy interesado

    quizá el plafón de los s-line de audi, en fin no sé......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    un compañero de clubvwgolf tiene su techo negro y al poner la w8 la pinto de negro, no le quedo para nada mal...

    saludos!
    VW bora TDi 110 ASV

  7. #7
    hola no se si esto te servira pèro es interesantehttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fullcustom.es/data/car_leon/luz_w8_08.jpg&imgrefurl=http://www.fullcustom.es/car_leon_int_ilu_w8.html&h=450&w=600&sz=36&hl=es&s tart=1&tbnid=KNWhQRM_nRAEmM:&tbnh=101&tbnw=135&pre v=/images%3Fq%3Dplafon%2Bw8%26svnum%3D10%26hl%3Des%26 sa%3DG

  8. #8
    perdona te lo pongo de nuevo que e metido la pata http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

  9. #9
    Peatón Avatar de oscarmarcos
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    cantabria
    Posts
    22
    Hola
    Ten cuidado con la W8.
    Hay 2 A y B, y creo que ninguna de las dos encaja bien.
    Yo he probado las dos en un Vw Touran y ninguna encaja bien, ahi que redondear dos de las esquinas.
    Asegurate bien de que vale antes de comprarla.
    Un saludo
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND VERDE ISLA, VW TOURAN 2.0 TDI NEGRO PERLA

+ Responder

Discusiones similares

  1. plafon para leon fr
    Por leoncita_fr en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/01/2008, 23:33
  2. Micro original Seat en parrot (para la w8 o plafon origen)
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2007, 16:55
  3. Adaptador para plafon W8
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/03/2007, 16:49
  4. ¿Para que son estos mandos en el plafon de luces interiores?
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/03/2007, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado