+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: luces de posición más blancas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    luces de posición más blancas

    tengo puestas uns luces de cruce que dan luz blanquita y molan muxo, pero ahora la historia viene que la de posición dan luz amarilla y como en el passat viene en dos circulos el faro, uno para cruce y otro zona para la posición, llevo medio faro blanco y medio amarillo

    he probado con unas philips de posición que vienen en un tono azulito pero acaban dando luz amarilla grrrr y los leds que venden me parecen demasiado macarras....

    Agulgien tiene alguna idea??


    gracias
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Otro interesado.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo tambien estoy interesado para cuando desmonte el xenon y lo vuelva a montar otra vez, la verdad es que las de posicion amarillas quedan como el culo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    yo tambien estoy interesado para cuando desmonte el xenon y lo vuelva a montar otra vez, la verdad es que las de posicion amarillas quedan como el culo.
    jranhan, que quieres decir con eso de que vas a desmontar el Xenon y luego volverlo a montar?... ¿Acaso está mal?

    Yo también tengo el Kit de Xenon y el contraste con la luz de posición amarilla, la verdad es que es la leche!. Aunque me he fijado que coches nuevos recién salidos del concesionario que solo llevan Xenon, también tiene la posición amarilla...

    Pero bueno, que si se encuentra algo para "acercar" más ambas luminosidades, pues que sería interesante...

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues tengo que desmontar el kit de xenon para pasar la itv, que no me la paso con el kit puesto.
    nada, pasarla con las halogenas y luego volver a montar el xenon.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Vaya carallo!. ¿Y como es eso?
    Joer!. La forera mag que tiene un Passat como el mio, le tocaba pasarla en Diciembre y también estaba medio acojonadilla con el tema de la ITV, pero al final, se conoce que le echó huevos y fue con Xenon.
    Pues resulta que la pasó sin problemas, dice que lo único que chequean es que estén alineadas y den los lumenes correctos...

    ¿Tu pasas de arriesgarte?

    Y otra cosa : Si por casualidad el mio no la pasa con las Xenon (cuando me toque) ... hay que desmontar el kit entero o simplemente desconectar los balastros y cambiar las bombillas?. Es decir, el balastro puede quedar colocado, no?

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Los leeds blancos da una luz blanca no es azulada, la verdad k canta mucho el amarillo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo ya he ido a la itv con los xenon y no me la han pasado, voy a poner las h7 halogenas y los balastros los voy a dejar en su sitio, no deberia haber problema.

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Los leeds blancos da una luz blanca no es azulada, la verdad k canta mucho el amarillo
    mejor que den una luz blanca que azulada, ya que los xenon de 4300 tambien son de luz blanca.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    yo ya he ido a la itv con los xenon y no me la han pasado, voy a poner las h7 halogenas y los balastros los voy a dejar en su sitio, no deberia haber problema.
    Uff menuda faena, como comentó BeRTiSTDi mi coche la pasó sin problema con los Xenons puestos. Supongo que todo dependerá de quien te toque. Pero seguro con las H7 normales la pasas.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Es una faena depender del humor de quien te toque ese dia para pasar o no el kit en la itv.
    Si el tio ese es un cabrn igual te lo echa para atras otra vez por llevar los balastros puestos. Es logico pensar que vas a volver a cambiar la bombilla nada mas salir de alli...
    Cuentanos jranhan si te ponen pegas

    Lo de la lucecita de posicion... los xenon OEM que llevan?

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    los Xenon OEM no bi-xenon llevan la cutre amarilla, unas philips de esas azules no solventarian? yo me lo tengo que mirar....

  13. #13
    Habeis probado a ponerle unas lámparas Crystal Vision de Philips, quedan muy bien, son blancas y dan efecto xenon.
    Audi A3 Sportback, Rojo brillante, y muuuuuuuuuchas cosas másssss.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Me pasa igual, pero...con las luces americanas se disimula un poco.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Es una faena depender del humor de quien te toque ese dia para pasar o no el kit en la itv.
    Si el tio ese es un cabrn igual te lo echa para atras otra vez por llevar los balastros puestos. Es logico pensar que vas a volver a cambiar la bombilla nada mas salir de alli...
    Cuentanos jranhan si te ponen pegas

    Lo de la lucecita de posicion... los xenon OEM que llevan?
    A propósito de lo que comentas asd913... Yo pienso que en la ITV no tienen que levantarme el capó para nada. Que hagan sus chequeos y punto. ¿Acaso el tío es un mecánico?.
    Yo creo que si jranhan no ha pasado la itv, es porqué la máquina que tienen para chequear las luces algo les ha dicho que no era normal ... pues si están bien reguladas y dan la intensidad que tienen que dar ... no tendría que haber problema. (bueno eso en teoría, claro)
    Ahora bien, si las cambias por las halógenas y dejas los balastros puestos ... ¿Quien coño es el fulano de la ITV para mirarme por dentro del motor?. De eso nada monada...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces De Posicion
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2008, 23:34
  2. Luces posición blancas con kit xenon
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2007, 00:42
  3. Luces posición S6
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2007, 12:55
  4. Luces de posición
    Por YEROTOS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 02:44
  5. LUCES DE POSICION
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado