+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Ya esta aqui

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98

    Ya esta aqui

    hoy me han llamado y me han dicho que ya esta en Madrid en una campa, que la semana que viene me lo llebo pa mi casita jeje, voy a hacer todo el papeleo de la matriculacion y todo eso yo, haber que tal me sale... y haber lo que me ahorro. Es la suerte de vivir en alcorcon y que te pongan una dgt aqui. jeje Bueno 2 meses justo señalize el coche el 31 de noviembre,
    Una cosa, lo voy a pagar sin verlo, supongo que es lo normal. no?? No creo que se hayan equivocado en nada espero. Bueno un saludo todavia una semana + sin dormir y soñando el bugi.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo no lo pagaría sin verlo antes!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Hay gente que así lo ha hecho y no ha tenido ningún problema, pero ten por seguro que una vez pagado si le falta algo o el color no es el que has pedido etc etc "te lo comes con patatas"

    Yo no lo haría...

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    yo compre mi Rs sin verlo y no tuve problemas............
    realmente no tiene que haber problemas..... lo unico que no lleve los extras que le pediste.... pero si en el contrato que firmaste los pone explicitamente....


    Hombre lo logico es ver lo que compras...... aunque tambien depende de la seriedad del conce, de la fama que tenga y de como lo veas tu.....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Re: Ya esta aqui

    Quote Originalmente publicado por viktor85
    hoy me han llamado y me han dicho que ya esta en Madrid en una campa, que la semana que viene me lo llebo pa mi casita jeje, voy a hacer todo el papeleo de la matriculacion y todo eso yo, haber que tal me sale... y haber lo que me ahorro. Es la suerte de vivir en alcorcon y que te pongan una dgt aqui. jeje Bueno 2 meses justo señalize el coche el 31 de noviembre,
    Una cosa, lo voy a pagar sin verlo, supongo que es lo normal. no?? No creo que se hayan equivocado en nada espero. Bueno un saludo todavia una semana + sin dormir y soñando el bugi.
    Yo no tuve ningún problema, pero me enseñaron el coche antes de pagarlo ni matricularlo, más que nada por si se equivocan en algún extra. Sé que a algún forero más tuvo problemas al recibir el vehículo.
    No lo pagues, espera verlo primero, más vale ser cauto
    Y enhorabuena por el carro, disfrutarás, no lo dudes
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Efectivamente. Con el contrato firmado y la descripcion de extras uno sempre lleva las de ganar, pero la de molestias que te podrias ahorrar echandole tu un vistazo son infinitas...
    Ellos lo recepcionan y lo revisan. Se supone que si todo va bien no debe haber problemas, pero todos somos humanos y no cuesta nada ir a mirarlo. Retrasarse un dia o dos despues de tres meses no es para tanto y las prisas son siempre traicioneras

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    que suerte apañero, ya te queda poco, a mi me han dicho que el mio esta en tránsito y llega a finales de semana o el lunes.... por lo que calculo que en 2 semanitas lo tendré... si va así llegará antes de lo que dijeron. Se habrán puesto las pilas en fábrica...


    Salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    asd913

    Ellos lo recepcionan y lo revisan. Se supone que si todo va bien no debe haber problemas, pero todos somos humanos y no cuesta nada ir a mirarlo. Retrasarse un dia o dos despues de tres meses no es para tanto y las prisas son siempre traicioneras
    .... respuesta correcta, no lo hubiese dicho mejor,....jejeje
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo revisaria.
    El mio llego con 4 extras menos y me pidieron otro, no lo habia pagado, claro.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo lo revisaria.
    El mio llego con 4 extras menos y me pidieron otro, no lo habia pagado, claro.
    Si lo hubieses pagado, tienes la seguridad que te hubiesen devuelto la pasta y cambiado el coche por otro? No hay que olvidar que casi un 20% del valor del coche son impuestos y una vez matrículado esos no hay quien te los devuelva, si a eso le sumas que para volver a venderlo al tratarse de un coche nuevo te pegan un super-sablazo con las trasmisiones (entre 1000-1500€) es totalmente comprensible que el concesionario te ponga mil objeciones antes de devolverte el dinero pues realmente pierden mucho dinero.

    Saludos

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo

    Si lo hubieses pagado, tienes la seguridad que te hubiesen devuelto la pasta y cambiado el coche por otro?
    Pues imagino que no, evidentemente pero como no lo habia pagado y no tenia lo que ponia en el contrato de compra, no les quedo mas remedio que pedirme otro aunque intentaron por todos los medios que me lo quedara.

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ECHALÉ UN OJO

    Yo antes de pagar el Passat lo revisé meticulosamente para ver si venía con todos los extras y sin ningún defecto visible .


    salu2 :P

  13. #13
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    Re: Ya esta aqui

    Quote Originalmente publicado por viktor85
    hoy me han llamado y me han dicho que ya esta en Madrid en una campa, que la semana que viene me lo llebo pa mi casita jeje, voy a hacer todo el papeleo de la matriculacion y todo eso yo, haber que tal me sale... y haber lo que me ahorro. Es la suerte de vivir en alcorcon y que te pongan una dgt aqui. jeje Bueno 2 meses justo señalize el coche el 31 de noviembre,
    Una cosa, lo voy a pagar sin verlo, supongo que es lo normal. no?? No creo que se hayan equivocado en nada espero. Bueno un saludo todavia una semana + sin dormir y soñando el bugi.
    Te aconsejo que lo veas antes de pagarlo y matricularlo a tu nombre, a mi una vez me paso que el coche que me dieron no era como lo habia pedido y como ya estaba matriculado a mi nombre cuando lo vi...me lo tuve que comer con patatas...

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo no pagaría nada sin verlo, ya me he llevado algún disgusto por hacerlo y no repito
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Cada uno es librre de decirdir, pero yo te recomiendo encarecidamente que no lo pagues hasta verlo minuciosamente. Yo el 18 de enero me llamaron que ya estaba el coche fui a verlo y resulta que venía sin volante multifunción y 3 o 4 pijadas más, por supuesto no lo paqué y sigo esperando una solución, cuando me digan ya puedes venir a verlo que está arreglado volveré a verlo y entonces lo pagaré, antes no.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ya Esta Aqui!!
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/03/2008, 18:44
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 01:00
  3. Ya esta aqui!!!
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2008, 21:47
  4. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 21:33
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado